Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Por favor ayudadme Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
absctct
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Mayo de 2008 a las 05:13 Citar absctct

Hola a todos. otra vez.

Hace unos dias escribí mi historia y situacion. No lo tengo nada, claro, no se por donde empezar, que hacer, por donde tirar. Hace un tiempo que no juego a las tragaperras. Mi situación financiera es dificil, muy dificil. No sé si no juego por que no tengo dinero o por que me he dado por vencido. Y digo por vencido por que cuando me desplumaba una máquina, decía: "Volveré...y ganaré". La lucha de este problema tengo que ganarla, y recuperar a mi mujer y mi hijo, mi familia y mis amigos que los he dejado de lado. No soy féliz....y los que me rodean tampoco.

Que hago? Por donde empiezo? Tengo ansiedad...mucha ansiedad. Me invaden las deudas y cada mes es una batalla para hacer frente a los pagos, a la herencia de mi ludopatia descontrolada. Cada día lucho en la soledad de esta enfermedad...pero no tengo paciencia. Quiero salir de esto, quiero recuperar mi vida, mi felicidad, la tranquilidad. No puedo dormir...me da miedo sacar un extracto del banco.

Por favor decirme algo......Ya no puedo recuperar todo lo que he perdido., ya lo doy por perdido, pero no doy por perdida mi vida, mi familia....Eso No. Tiene que haber una solución. GRACIAS

Fujur
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Mayo de 2008 a las 11:02 Citar Fujur

El dinero amigo solo es un bien material,se que tiene que ser duro y agobiante tanto que pagar por culpa del juego,pero no nos equivoquemos eso te lo has buscado tu solito como me lo busque yo en su dia,perdimos el control de la situacion y esta nos absorvio.

Me parece recordar que tu mujer no sabe bien cual es tu problema,creo que debrias contarselo alomejor asi entiende el esfuerzo que estas haciendo para sacar la casa adelante,y asi entendera que pases menos tiempo con ella y con tu hija,puede que sea duro pero es probable que se acabe enterando igualmente y si se lo cuentas tu algo tendras ganado. ;)
Volver al comienzo Ver Fujur's Perfil Buscar otros mensajes por Fujur

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net