Escrito el: 18 de Mayo de 2008 a las 16:43
|
|
|
Necesitoayuda:
Mi chico y yo llevamos yendo a la asociación desde febrero, así que cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos. Y luego, darte la enhorabuena por el gran paso que habéis dado. Me alegro muchísimo de que ya te encuentres mejor de ánimo, y sobre todo, de que él vaya tomando conciencia de su problema y de lo importante que es para ti que vaya a la asociación y lo solucione...
Al principio tendréis bastantes conflictos (a nosotros nos pasaba al salir de las reuniones pq él no opinaba igual que algún compañero o que el psicólogo, o pq queréis seguir las pautas de forma diferente), pero después será una rutina diaria, ya verás. En mi caso yo lo acompaño a él a la entrada de las reuniones (va los martes ) y lo recojo a la salida. Yo voy los jueves y él hace lo mismo, me acompaña y luego me recoge. Yo así me aseguro de que va, y por otro lado, quiero que sienta que le doy mi apoyo y por eso lo acompaño.
Mucho ánimo y ya nos irás contando qué tal la segunda reunión! Valiente!! que tú puedes ya verás!! Besos.
-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-
|