Escrito el: 14 de Mayo de 2008 a las 14:50
|
|
|
He estado en un centro de mi ciudad, (valencia). Pero es privado, que paradoja verdad, me gasto el dinero en las maquinas y no me puedo permitir un gasto semanal para ayudarme. Tal vez encuentre otra cosa. De todas formas, mi historia no es diferente a la de otras gentes, sino mas bien, una mas. Ahora pienso que me he convertido en algo asqueroso y depravado, algo que me suena de otras veces pero que no concibo, ya que siempre me he considerado una persona muy fuerte, estable y optimista. Ahora no me queda nada de lo de antes.
Empecé cuando cambie de trabajo por otro en el que tenia algo diferente hasta aquel entonces, tiempo. El aburrimiento y la monotonia me hicieron aparcar mi culo un rato mas en el bar junto al cafe y dejarme los 4 € de marras. Cosa que ha alcanzado su momento mas fuerte hace casi un año. Ahora estoy sin un duro y con un problema en casa de cojones. Pero lo peor de todo, es que tengo una vida maravillosa detras de esta careta, soy un hombre con suerte y afortunado, pero que ya se la ha jugado una vez a su pareja y otra mas, haria que se rompiese la magia. Y me lo tendria merecido, la verdad es que si, ahora el lamento es absurdo, o eso creo yo. Sin esta adiccion seria el hombre mas feliz del mundo. COmo la mayoria, imagino.
Bueno, no se si valdra de algo o no, el venir a este foro a escribir mientras lloro como un desgraciado. Me gustaria saber, como se puede pedir ayuda sin que tus gritos se escuchen. Eso es lo mas dificil, la losa de la soledad.
Bueno, seguiré por aqui algun tiempo si no os importa. Este foro que he encontrado hoy, para mi es una ventana abierta que deja entrar el aire fresco de una mañana en el campo. A ver que tal.....
Un abrazo.
__________________ Se que puedo....
|