Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 13:53
|
|
|
desesperatebride, yo no soy el mejor para decirte lo que debes hacer pero si que te puedo decir que mi experiencia personal es que es necesaria ayuda especializada y que no se si aun así será suficiente.
lo que si que te puedo asegurar es que sin ella es dificil que le de una solución real al problema, puede mantener el tema controlado a veces durante meses pero yo siempre he acabado recayendo.
Además ten en cuenta que normalmente los allegados se enteran de cuando la hemos hecho gorda, pero los jugadores (o por lo menos yo) no os solemos hacer participes de todas la veces que hemos jugado y no nos ha ido tan mal, o hemos podido soslayar o aparcar el problema buscando otras soluciones (que suelen ser muchas antes de liar "la gorda")
No se que más decirte, no tengo soluciones, pero si que te puedo contar lo que a mi me ha ocurrido por si te sirve de algo. Tras 30 años de lucha infructuosa, finalmente he llegado a la conclusión de que la única salida que me queda es aceptar totalmente que tengo un problema y que no se como salir de él. Un saludo.
|