Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: YA VAN 3 MESES!!!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
krazymind
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Mayo de 2008
Escrito el: 09 de Mayo de 2008 a las 19:42 Citar krazymind

buenas tardes gente:

Antes que nada deciros que soy el usuario que antes tenia por nick "yasby" .Quiza a alguno le suene mi antiguo nick pero como se me rompio el pc y tuve que montarle un disco duro nuevo pues toda la informacion que tenia se me perdio.

Hecha esta aclaracion queria comentaros que hoy por hoy ya llevo 3 meses sin siquiera pensar en el juego (concretamente los 3 meses se cumplen pasado mañana) y puedo asegurar que el cambio de mentalidad con respecto al juego me ha ayudado en gran medida.

Si es cierto que a veces la tentacion se presenta y hay que estar alerta pero con pensar en otras cosas o ponerme a hacer algo ya sea trabajar,arreglar alguna cosa que este rota en mi casa etc etc me ayuda a mantener alejados los malos pensamientos.

No puedo,por supuesto,olvidaros a vosotros que sois los principales ayudantes que,con vuestro apoyo,consejo y porque no decirlo vuestras experiencias,habeis abierto los ojos a este tarugo que no veia mas alla de una maquina.

No obstante el sentimiento de culpa ante el daño que he provocado con mi conducta sigue estando ahi y posiblemente siga ahi durante bastante tiempo pero sinceramente ese sentimiento tambien me ayuda a frenar ante la tentacion.

Creo que cuando me viene el impulso de jugar me viene a la mente todo cuanto he desperdiciado y sobre todo la imagen de mis padres al conocer la noticia, demoledora para ellos, y rememorar eso hace que te lo pienses mas de una y de dos veces.

Ademas no tengo acceso a ninguna forma de conseguir dinero ya que todas las cuentas,tarjetas,anticipos de sueldo etc, etc los he cancelado y mi sueldo entra en una cuenta a la que no puedo acceder si no es con permiso y presencia de alguien de mi familia,asi que creo que lo tengo muuuuuuy dificil en lo que a la poasta se refiere.

En fin amigos voy a seguir mi dia a dia con la sensacion de que cada dia que pase estare un poquito mas lejos de ser un jugador que no pensaba mas que en si mismo descuidando lo que realmente importa,vivir feliz con los tuyos y los que te rodean.

ATENTAMENTE ...................... 

HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!!!!!!

Editado por administrator - 10 de Mayo de 2008 a las 16:54
Volver al comienzo Ver krazymind's Perfil Buscar otros mensajes por krazymind

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Mayo de 2008 a las 22:26 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 18 de Mayo de 2008 a las 23:15
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 10 de Mayo de 2008 a las 16:56 Citar administrator

KRAZYMIND, recuerda leer el aviso importante de respeto en el foro, queda bién explicado porqué no se pueden poner direcciones en el foro.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

krazymind
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Mayo de 2008 a las 20:49 Citar krazymind

ok administrador disculpame simplemente puse mi nick aunque desconocia que no se pudiese en fin nuevamente si me he saltado alguna norma te pido mis mas sinceras disculpas

krazymind
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Mayo de 2008 a las 21:12 Citar krazymind

Hola Artemis!!!!

Como estas? joe que no tenia yo ganas de volver a leerte,mas que nada por que esto de estar sin pc me ha dejado un poco descolocado pero espero no volver a estar tanto tiempo sin conectarme al menos no en lo que a mi me toca.

Ytu como llevas la vida? espero que vaya todo bien y que aunque tengas algun que otro bajon,cosa del todo normal ya que todos tenemos atranques,sigas luchando por alejarte cada dia un poquito mas del juego.

Como pudiste leer yo lo llevo bastante bien,el hecho de tener siempre algo que hacer me evita dejar la mente en blanco y recordar lo que no quiero recordar.

De hecho desde que me propuse dejar el juego tengo la casa,el coche y mis pertenencias en general que da gusto verlas oyes todo lo que habia ido postergando por la maquina lo voy arreglando y es una sensacion muy reconfortante ver que puedes hacer otras cosas para ocupar el tiempo libre que perder una mañana o una tarde en el bar o en un salon de juegos.

En fin Artemis ya te he contado un pokito de lo que he estado y estoy haciendo para ser un poco mas persona y un poco menos jugador dia a dia.

Espero recibir noticias tuyas y poder charlar un rato ok? venga nos vemos.

ATENTAMENTE

KRAZYMIND (antes yasby)

HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!!!!!!

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 10 de Mayo de 2008 a las 22:06 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 18 de Mayo de 2008 a las 23:15
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

Ang67
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Escrito el: 11 de Mayo de 2008 a las 00:40 Citar Ang67

Hola Krazymind:

Mi más sincera enhorabuena por tus tres meses sin juego. Me alegro un montón.

Sigo pensando que decir No a Jugar es la mejor decisión que tomamos.

Acuérdate de no bajar la guardia y sigue con esa positividad frente a la vida, seguro que esos tres meses se van combirtiendo en muchas 24 horas más.

Animo y fuerza. Felices próximas 24 horas.

Hoy no he jugado y mañana no quiero.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net