Escrito el: 09 de Mayo de 2008 a las 19:42
|
|
|
buenas tardes gente:
Antes que nada deciros que soy el usuario que antes tenia por nick "yasby" .Quiza a alguno le suene mi antiguo nick pero como se me rompio el pc y tuve que montarle un disco duro nuevo pues toda la informacion que tenia se me perdio.
Hecha esta aclaracion queria comentaros que hoy por hoy ya llevo 3 meses sin siquiera pensar en el juego (concretamente los 3 meses se cumplen pasado mañana) y puedo asegurar que el cambio de mentalidad con respecto al juego me ha ayudado en gran medida.
Si es cierto que a veces la tentacion se presenta y hay que estar alerta pero con pensar en otras cosas o ponerme a hacer algo ya sea trabajar,arreglar alguna cosa que este rota en mi casa etc etc me ayuda a mantener alejados los malos pensamientos.
No puedo,por supuesto,olvidaros a vosotros que sois los principales ayudantes que,con vuestro apoyo,consejo y porque no decirlo vuestras experiencias,habeis abierto los ojos a este tarugo que no veia mas alla de una maquina.
No obstante el sentimiento de culpa ante el daño que he provocado con mi conducta sigue estando ahi y posiblemente siga ahi durante bastante tiempo pero sinceramente ese sentimiento tambien me ayuda a frenar ante la tentacion.
Creo que cuando me viene el impulso de jugar me viene a la mente todo cuanto he desperdiciado y sobre todo la imagen de mis padres al conocer la noticia, demoledora para ellos, y rememorar eso hace que te lo pienses mas de una y de dos veces.
Ademas no tengo acceso a ninguna forma de conseguir dinero ya que todas las cuentas,tarjetas,anticipos de sueldo etc, etc los he cancelado y mi sueldo entra en una cuenta a la que no puedo acceder si no es con permiso y presencia de alguien de mi familia,asi que creo que lo tengo muuuuuuy dificil en lo que a la poasta se refiere.
En fin amigos voy a seguir mi dia a dia con la sensacion de que cada dia que pase estare un poquito mas lejos de ser un jugador que no pensaba mas que en si mismo descuidando lo que realmente importa,vivir feliz con los tuyos y los que te rodean.
ATENTAMENTE ......................
HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!!!!!!
Editado por administrator - 10 de Mayo de 2008 a las 16:54
|