Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Después de 5 meses... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Apartirdehoy
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Mayo de 2008
Escrito el: 07 de Mayo de 2008 a las 21:20 Citar Apartirdehoy

Hola a tod@s, hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero hoy me he detenido a leer todo lo escrito ultimamente!Hace 5 meses mi novio confeso su enfermedad,se pagaron la deudas(mas o menos), empezo a ir a terapia de grupo y al psicologo.Empezo a trabajar en un trabajo nuevo y claro, no tiene mucho tiempo para ir al psicologo.Menos mal que el psicologo ha hablado con el y le ha dicho que haran lo imposible para atenderle porque tiene que salir de esta!
Yo lecontrolo todo su dinero(vivimos juntos) pero le tengo que dar dinero para comer y gasolina, con lo cual podeis imaginar que no solo va con 2 euros encima.
Le dije que me trajera tickets y empezo a hacerlo, pero ultimamente: "me lo he dejado en el coche, pero esta ahi","baja a buscarlo si quieres","ahora solo quiero descansar",etc....y me esta empezando a dar que pensar, porque calculando el dinero que le estoy dando para gasolina y comer, es una una cantidad suficiente como para suponer una tentacion.
Me gustaria que si me podeis ayudar, con ideas o consejos os lo agradeceria,porq no se como decirle que tengo dudas por si ha vuelto a jugar(no se q contestar cuando me dice que si no confio en el, y el lo sabe y por eso me dice eso) o como "obligarle" a que me traiga los tickets siempre, porq para mi es una tranquilidad y como yo le digo si no tuvieras nada que ocultar me los traerias

Gracis!!!
Volver al comienzo Ver Apartirdehoy's Perfil Buscar otros mensajes por Apartirdehoy

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Mayo de 2008 a las 13:38 Citar uno_mas

HOLA APARTIRDEHOY:

SI HABEIS IDO A TERAPIAS Y OS INDICARON LAS MEDIDAS A SEGUIR DEBES SEGUIRLAS AUNQUE ESO INDIQUE QUE NO TIENE CONFIANZA EEN EL, 5 MESES ES MUY POCO TIEMPO PARA CONFIAR.

SI TE DICE LOS TIKEST ESTAN EN EL COCHE PUES TRAELOS O BAJAS TU POR ELLOS ESA ES LA FORMA DE AYUDA DE LO CONTRARIO SE TE PUEDE IR DE LAS MANOS MI EXPERIENCIA ME LO DEMOSTRO Y TE HABLO COMO JUGADOR.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 10 de Mayo de 2008 a las 17:15 Citar necesito ayuda

Hola Apartirdehoy.

Yo creo que deberías insistirle de alguna manera en que te traiga los tickets, él debe entender que eso es un paso para que tu confianza en él vaya creciendo poquito a poco y que si no lo hace lo que va a pasar es que tú te sientas mal e intraquila.

Mi novio hace un mes me dijo el problema que tenía con las máquinas, me contó "solo una parte" a los días "otra parte" y cuando yo pensaba que ya no había más, ahora después de un mes he descubierto una deuda que no me contó "para no hacerme más daño..."
Se ha gastado mucho dinero, dinero que era para arreglar nuestro piso... y ya ves... ahora debemos al banco más de lo que ganamos...
Fuimos a una asociación pero aún no hemos entrado a terapia porque por los turnos de trabajo de él resulta dificil pero yo estoy ahí erre que erre en que vayamos.

Ahora volvemos a estar un poco mal, para mí su engaño me ha vuelto a derrumbar...

Prueba a ir con él a echar gasolina (si puedes); yo ahora mismo desconfío mucho por eso te digo que no lo dejes, que sigas insistiendo.

Espero que todo te vaya bien. Ánimo!!! un saludo
Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net