Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me presento. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
quierosalir
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Mayo de 2008 a las 18:10 Citar quierosalir

soy ludopata y nuevo enesto del foro,he probado a dejarlo en muchas ocasiones pero no debo querer salir ya que vuelvo a caer.
quiero probar a ver si esto me ayuda.
no se como va esto asi que si alguien me explica un poco me hara un favor .
gracias.
Volver al comienzo Ver quierosalir's Perfil Buscar otros mensajes por quierosalir

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Mayo de 2008 a las 18:55 Citar uno_mas

HOLA QUIEROSALIR:

ENORABUENA POR EL PASO QUE DAS. EL QUERRER SALIR DE ESTA ENFERMEDAD YA ES UN PASO IMPORTANTE, LEE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y LAS NORMAS DEL FORO, HE DE DECIRTE QUE SALIR POR SI SOLO TIENES POCAS PROBABILIDADES BUSCA AYUDA EN PROFESIONALES, FAMILIARES Y AMIGOS TODO SERA DE GRAN AYUDA.

PERO EL TRABAJO PRINCIPAL DEBES HACERLO TU, EL TENER LA VOLUNTAD DE DEJAR DE JUGAR, LOS DEMAS SI TU NO QUIERES NO TE PUEDEN AYUDAR ASI QUE A TRABAJAR Y SEGUIR OTRO CAMINO QUE NO SEA EL DEL JUEGO.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 06 de Mayo de 2008 a las 20:17 Citar necesito ayuda

Bienvenido al foro, aquí encontrarás mucha ayuda.
Yo llevo poquito, soy familiar de jugador, y desde la primera vez que escribí encontré palabras de ánimo y además leer las historias me ayuda mucho a comprender un poco mejor esta enfermedad.

Estoy de acuerdo con uno_mas en que leas las medidas preventivas y busques ayuda en tu familia o amigos y por supuesto en una asociación.

Mucho ánimo!!! un saludo
Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

Ang67
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Escrito el: 06 de Mayo de 2008 a las 22:33 Citar Ang67

Te recomiendo que leas las historias de este foro y luego decidas si quieres o no seguir jugando.

Cada uno tenemos una historia, pero lo que está claro es que si seguimos jugando todos terminamos igual por lo que la mejor decisión es decir NO a jugar.

Lee las medidas preventivas y sigue a rajatabla todas las que te propongas, marcaté metas de 24 horas en 24 horas, valora tus avances, no bajes nunca la guardia, ocupa tus ratos con antiguas o nuevas aficiones, disfruta de todo lo que hagas, compara y comprueba que se vive mejor sin jugar y aprende de este foro todo lo que te pueda enseñar.

Mucha fuerza y animo. Felices próximas 24 horas.

Hoy no he jugado y mañana no quiero

Hoy no he jugado y mañana no quiero.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net