Escrito el: 05 de Mayo de 2008 a las 22:18
|
|
|
Hola amigos/as,
Hacía muchísimo tiempo que no escribía. Cambié de trabajo, de hábitos, y de otras cosas más. Y poco a poco veo la luz más clara, aunque siempre hay que estar en guardia. Llevo ya ocho meses sin jugar ni un sólo euro. Y no me acuerdo del juego para nada.
Siempre os he contado mi experiencia personal (mis desavenencias con mi ex-mujer). Os comenté que me quedé en la calle. Gracias a que había puesto freno pude alquilar un piso. También ella me ayudó económicamente (me pago la fianza). Pero claro, me quería echar de su casa, y un mes antes había renunciado yo a lo poco que me correspondía del piso ante el juez que nos tramito el divorcio. Eso sí, legalmente me correspondía bastante más de lo que ella puso para que me marchara. También me dijo en su momento que me iba a dar cierta cantidad de dinero, y después de cuatro meses, no he sabido nada. Pero chicos, estoy tranquilo, porque sé que no me lo va a dar. Y estoy orgulloso de que sin su ayuda esté yo pagando las deudas que tengo.
Pero ante todo, os quiero contar una cosa. Hace tres días ha fallecido mi padre. Estoy triste, y a la vez contento. Porque tenía una enfermedad incurable,y nos daban seis meses de vida. Eso sí, iba sufrir. Pero gracias a dios, se lo ha llevado sin que se haya dado cuenta, y sin que haya tenido dolores que le iba a producir su enfermedad. Pero ante todo estoy contento, porque hace unos días hablé a solas con él, y me dijo que estaba orgulloso de que poco a poco estuviera yo superando mi adicción, o enfermedad. Qué curioso. Que una persona que sabía, en cierta medida su situación, te diga que se alegra de que tenga controlada mi enfermedad.
Por eso os animo a que disfruteis con los que os quieren, y ante todo, les conteis vuestras inquietudes, preocupaciones, ansias. Todo lo que envuelve nuestra enfermedad. Porque os aseguro que así es más fácil ponerle freno. A mi me funciona. Y de lo que estoy seguro es de que me va a funcionar, porque si tengo un poco de bajón, me acuerdo de sus palabras, que desgraciadamente fueron las últimas que me dijo.
Un beso enorme a todos, y animo.
__________________ chechuti
|