Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MI HIJO TIENE SOLO 19 AÑOS Y ES LUDOPATA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ABSTRACT
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Mayo de 2008 a las 20:11 Citar ABSTRACT

POR FAVOR NECESITO AYUDA, NO QUIERE RECONOCERLO PERO ESTA TOTALMENTE ENGANCHADO AL JUEGO, SE GASTA EL SULLDO EN LAS MAQUINAS, QUE PUEDO HACER? ME SIENTO FATAL
Volver al comienzo Ver ABSTRACT's Perfil Buscar otros mensajes por ABSTRACT

macareno
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Setiembre de 2007
Escrito el: 05 de Mayo de 2008 a las 09:49 Citar macareno

Antes que nada solo decirte que si el no quiere reconocerlo es muy dificil que puedas ayudarlo,espero que se de cuenta que es una enfermedad y que cuando el diga que necesita ayuda en ese preciso momento estes tu ahi para ayudarle,a mi me costo casi 16 años darme cuenta y hace 9 meses y medio que estoy en una asociacion,bendito dia,se fuerte porfavor,saludos y muchos animos
Volver al comienzo Ver macareno's Perfil Buscar otros mensajes por macareno

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Mayo de 2008 a las 10:01 Citar uno_mas

HOLA ABSTRACT:

SI NO RECONOCE EL PROBLEMA DIFICIL SOLUCION TIENE, INTENTA QUE ENTRE EN ESTE FORO, QUE LEA LAS HISTORIAS QUE HAY Y LAS MEDIDAS PREVENTIVAS AVER SI PUEDE REACCIONAR.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Ang67
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Escrito el: 05 de Mayo de 2008 a las 23:26 Citar Ang67

Hola abstract:

Estoy con uno_mas. Intenta que entre en este foro. Creo que a más de uno nos ha hecho reaccionar. Ver las historias y verdades que hay pueden ayudarle a reconocer su problema y a partir de ahï buscar la forma de luchar contra el.

Mucha fuerza y animo.

Hoy no he jugado y mañana no quiero.

ludopata_gt
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2008
Lugar: Guatamala
Escrito el: 06 de Mayo de 2008 a las 03:40 Citar ludopata_gt

Bienvenida Abstract,
Yo empece casi a la misma edad, creeme que tienes que hablar con él, hazlo ver el problema, invitalo al foro para que mire que lea nuestras historias, y se de cuenta los tristes finales a los que lleva esta enfermedad. Es una buena edad para dejarlo, cuando la enfermedad se arraiga, ya es mas dificil curarse...aniomos y esperamos oir de tu hijo muy prnto

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 06 de Mayo de 2008 a las 20:25 Citar necesito ayuda

Bienvenida Abstract.

Estoy de acuerdo con lo que te dicen los compañeros y compañeras; deberías hablar con él a ver qué te dice porque mientras que no reconozca su problema va a ser muy difícil ayudarlo.

Que lea el foro, háblale de las medidas preventivas... hazle var que la vida es maravillosa sin la necesidad de jugar...

Muchos ánimos!! Aunque ahora el mundo se te venga encima te puedo asegurar que poco a poco las cosas irán a mejor además leer el foro te va ayudar a entender mejor esta enfermedad.

Un saludo
Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net