Escrito el: 02 de Mayo de 2008 a las 11:13
|
|
|
HOLA ME ACABO DE INCORPORAR A FORO, Y NO SI LO ESTOY HACIENDO BIEN.
Estoy algo nerviosa, tengo en casa una situación un poco complicada mi marido esta en tratamiento en el HOSPITAL DE BELLVITGE, y me gustaría saber más de este tema. Ha tenido brotes de la enfermedad en toda su vida, pero ahora creo q es muy preocupante, tenemos dos hijas pequeñas y sus mentiras complican mucho la situación. La grande no lo deja marcharse a ningún sitio, por miedo a q vuelva a mentirle y yo desconfio totalmente de él. La otra petiteta no se entera mucho, pero los gritos, los insultos y el malestar lo nota igual.
Siempre estoy sola con ellas, se marcha todos los fines de semana y llega muy tarde a casa, y yo lógicamente no me voy a quedar a esperarlo siempre programo alguna cosa para las niñas, esa es mi única adicción, me vuelco en ellas, y no puedo estar triste ni deprimida, me lo notan y entonces ellas están mal, claro soy su mami.
verdaderamente tendrá solucion o no esto?, él no lo acepta demasiado dice q no está enfermo, pero yo creo q el trastorno mental esta o no?
Siento mucho si pudiese herir a alguién pero estoy un poco mal.
GRACIAS
BUENO YA VALE DE COSAS TRISTES, EN MI VIDA LO MÁS IMPORTANTE SON ELLAS AHORA, Y POR ELLAS TIRARÉ ADELANTE. ANTES TODO ERA ÉL, Y LO CUIDABA Y LE DABA TODO, PERO ME HE LLEVADO DEMASIADOS DISGUSTOS Y MUCHAS LÁGRIMAS Q TODAVÍA LLEVO DENTRO.
__________________ MON
|