Escrito el: 28 de Abril de 2008 a las 15:46
|
|
|
Hola a todos:
No he podido entrar en el foro durante el fin de semana ya que he estado fuera. Ahora que tengo unos minutitos quería saludar y decir que hoy cumplo un més sin juego.
Estoy cada vez más convencido que es la mejor decisión que he tomado. Os puedo asegurar que poquito a poco hay varias cosas que van cambiando dentro de mi y sobre todo cada vez me siento mejor conmigo mismo (cosa importante).
En mi poca experiencia deciros que a mi hasta ahora me han ayudado bastante las ayudas preventivas que tomé, el estar en contacto con el foro, leer cada una de las historias y tomar de cada una de ellas lo que me podía ayudar, vuestros consejos (muchas gracias a todos), el pensar en mis 24 proximas horas, recuperar aficiones para mi tiempo libre,valorar positivamente mis avances, pero sobre todo una fuerte convicción de que jugar no lleva a buen puerto y estar en todo momento alerta, por eso desde el primer momento mi máxima a sido No a Jugar y sigo con ella.
Pues lo dicho, muchas gracias a todos. Todos, absolutamente todos hacéis una labor importantÍsima con vuestra participación en este foro, os animo de verdad a seguir en la lucha, cada 24 horas más sin jugar es una batalla ganada y una dosis de positividad para nuestra vida. Fuerza para todos y un abrazo muy fuerte.
Felices próximas 24 horas. Hoy no he jugado y mañana no quiero   
__________________ Ang67
|