Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: La primera cita en la asociación Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 24 de Abril de 2008 a las 18:52 Citar necesito ayuda

Hola a todos y todas...
Bueno pues ayer fue la primera cita y estuvo muy bien, nos atendío la psicóloga y estuvo pasándole a mi novio unos test sobre el juego, habló con nosotros del problema, de las deudas, y de cómo iban las terapias.
Salimos muy contentos y con más fuerza... Ese día no había terapia, empezamos el miércoles que viene ya cada uno en su grupo... Tengo muchas ganas...

A él le sigo dando el dinero justo que necesita en el día y por ahora ( y ojalá que siga así) funciona; me trae la vuelta de todo, los tickets... además lo apuntamos en una libreta cuánto dinero hay y cuanto nos gastamos y en qué.
Hay días que él no puede evitar sentirse mal de ánimos y avergonzado por todo lo que ha hecho, las mentiras, las deudas... pero siempre intento animarle aunque ese día yo también me sienta un poco mal y perdida.

Ahora él está trabajando mucho y haciendo horas extras... así que lo tengo un "poco más controlado" además de ingresar claro más dinero en el banco para pagar lo atrasado.

Bueno pues ya os seguiré contando que tal nos va...

Un saludo para todos y todas.

Mucho ánimo y a seguir luchandoooo

Sólo era eso, ya os tengo informados.
Un saludo y muchos ánimosss
Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

pipe44
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Abril de 2008 a las 19:32 Citar pipe44

Hola necesito ayuda:

me alegro que empieces a ver la luz , pero no bajéis la guardia ninguno de los dos

UN BESO

Volver al comienzo Ver pipe44's Perfil Buscar otros mensajes por pipe44

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 25 de Abril de 2008 a las 11:03 Citar uno_mas

HOLA NECESITO AYUDA:

VEO QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO PARA MEJOR, ENORABUENA, SIGUE POR EL CAMINO TRAZADO NO TE ARREPENTIRAS

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

necesito ayuda
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Escrito el: 25 de Abril de 2008 a las 19:20 Citar necesito ayuda

Muchas graciasss ya os contaré como sigue todo...

No te preocupes pipe44 que no dejaré de estar alerta... por cierto, leo por ahí que estás un poco bajillo de ánimo... NO te vengas abajo ahoraaaaa que es cuando más hay que luchar!!!!!!!... sigue con la asociación que seguro que poco a poco te irás librando de esos sentimientos que ahora te atormentan...
Un abrazo muy fuerte...

Y a seguir hacia delante SIEMPRE
Volver al comienzo Ver necesito ayuda's Perfil Buscar otros mensajes por necesito ayuda

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 26 de Abril de 2008 a las 19:07 Citar Evenue

Hola!!:

Me alegro de que estés ilusionada con este nuevo comienzo. Ya verás como poco a poco iréis los dos viendo la luz desde el pozo. Mi novio y yo ya tenemos lo de las medidas preventivas como algo normal. Ayer mismo se me olvidó dejarle dinero para el trabajo y tuvo que despertarme el pobre para que le diera la "paga". Si lo lleváis con tranquilidad y un poco de humor, ya verás como todo mejora. Ya nos irás contando de las reuniones. Nosotros estamos muy contentos, y de momento todo marcha bien.

Mucho ánimo y fuerza para seguir luchando!!

-Si lloras porque no ha salido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas-

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

lolaila
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2008
Escrito el: 01 de Mayo de 2008 a las 13:07 Citar lolaila

necesitoayuda,

vais progresando, poco a poco lo conseguireis ya veras;-) enhorabuena! un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net