Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: angy se presenta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Angy
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Abril de 2008 a las 13:54 Citar Angy

Hola a todos,

Es la primera vez que participo en este tipo de foro, yo soy la esposa de una persona que sufre de esta enfermedad desde hace unos 10 años. Han habido momentos de mucho juego otros de abstinencia,  hemos hecho terapias, individuales, de familia.... pero esta enfermedad es muy dura y parece que no acabe nunca. No sé muy bien porque he decidido contactar con vosotros, sé que cuando leo vuestros mensajes, me reconforta en cierto modo.

Nada mas, por ahora, animo a todos.

Angy

Volver al comienzo Ver Angy's Perfil Buscar otros mensajes por Angy

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 18 de Abril de 2008 a las 12:59 Citar uno_mas

Hola angy:

Te aseguro que esta enfermedad es muy dura y la lucha es constante.

Te puedo decir que si ahora la ves desde el fondo de un pozo y no ves luz algun a te llegara el momento de que veas un rayo de luz de todo pozo se sale pero hay que trabajar mucho dia a dia.

Telo asegura uno_mas que ya estubo en el fondo del pozo .

todo problema tiene solucion

Un saludo

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Angy
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Abril de 2008 a las 13:52 Citar Angy

Hola Uno Mas,

no había visto que me habías contestado, gracias. Algunos dias lo llevo mejor que otro, pero debo reconocer que vivo siempre pendiente del tema, y con miedo, miedo a volver a pasar por lo mismo, una y otra vez, y mi miedo mas grande es que algún día deba plantearme en serio, seguir o no con mi marido.

Un saludo

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2008 a las 14:04 Citar uno_mas

HOLA ANGY:

ANGY NO TENGAS MIEDO EL TIEMPO LO CURA TODO, SI LO QUIERES LUCHA POR EL, YO TE PUDEO DECIR QUE ESTUVE METIDO EN EL JUEGO POR MAS DE VEINTE AÑOS PERO EL AMOR DE MI MUJER POR MI ME AYUDO MUCHO Y ME HIZO COMPRENDER QUE NO ERA EL CAMINO ADECUADO EL QUE YO LLEVABA

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

idem
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2008
Escrito el: 19 de Abril de 2008 a las 14:33 Citar idem

Mi punto de vista es otro. Angy, mi madre esta en tu situación, y mi egoismo o mi admiración por ella me hacen pensar desde hace mucho tiempo que ella sería más feliz sin mi padre. Es una mujer fuerte y llena de ilusiones que no merece que alguien le pise a diario...
Llevo años viendo como desaparece el dinero de casa y viendo como mi madre aguanta y no se hasta que punto merece la pena.. Vale que es una enfermedad y todo esto, pero, hasta que punto se le puede ayudar a alguien que no quiere ser ayudado?. no se en que punto estoy o si todo esto suena demasiado egoista...creo que suena asi.. pero, supongo que no soy capaz de llamar a esto enfermedad, solo veo alguien que no se da cuenta del daño que hace a los que tiene alrededor, y alguien que ha tenido todo en la vida.. ha separado a mi madre de su familia.. ha sido capaz de mentir barbaridades..de juzgar a un hijo de ladron..son tantas cosas..

Angy, quizas no te he dado animos con este sermon, si es lo que buscas..pero.. supongo que simplemente quiero decirte que lo primero en tu vida eres tu. Quizas dentro de un tiempo mi punto de vista sea distinto, pero.. hoy por hoy..desde lo más hondo del pozo... te digo que tu vida es tuya y no dejes de ser feliz por nadie.. ( es lo que yo  le diria a mi madre..)

Espero no hacer daño a nadie con este punto de vista. lo siento.

Volver al comienzo Ver idem's Perfil Buscar otros mensajes por idem

Angy
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 14:08 Citar Angy

Hola Uno Mas e Idem,

Gracias a los 2 por contestarme, y animarme.

Uno Mas, ¿tu has salido de esta enfermedad? Perdona si mi pregunta es muy directa, pero me darías un poco mas de fuerza para seguir.

Idem, es verdad que es muy dificil entender para nosotros (los familiares) que el juego es una enfermedad, pero he visto a mi marido tantas y tantas veces destrozado que poco a poco, me lo he tenido que plantear, y al menos plantear la posibilidad que efectivamente sea una enfermedad. Me cuesta, y como mujer, te puedo asegurar que ver a tu marido tan "debilitado" no seduce, pero de lo malo, mi marido nunca se ha negado a ninguna terapia, y siempre ha reconocido que tiene este problema. Esta enfermedad, es muy dificil de llevar a nivel de pareja, porque implica mentiras y pones en duda muchas cosas en tu relación, y como te decía antes, una pareja necesita admiración, seducción para sobrevivir, ya sin ningún problema pues imaginate con esta enfermedad, PERO poco a poco, me voy convenciendo que la vida no es facil y que en cada familia existen problemas, enfermedades, eso hace que por ahora sigo, y te reconozco que es un ser humano muy noble y fiel a su familia. Ojala no existiera esta "querida" por ponerle un poco de humor, todo sería perfecto.

Un saludo a todos, y gracias

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 14:56 Citar uno_mas

HOLA ANGY:

COMO TE DIJE HE VIVIDO CON EL JUEGO POR MAS DE VEINTE AÑOS.

HACE 9 AÑOS DIJE QUE NO JUGARIA MAS Y ACUDI A UNA ASOCIACIONPARA PONER EN ORDEN MI VIDA Y NO HACER SUFRIR MAS A MI FAMILIA.

ESTUBE CASI 4 AÑOS SIN HACER NINGUNA APUESTA, PERO ESTA ENFERMEDAD ES MUY DIFICIL Y RECAI DE NUEVO EN EL JUEGO, TALVEZ POR CONFIARME DEMASIADO POR CREER QUE ESTO YA LO DOMINABA QUE YA ESTABA TODO HECHO.

QUIERO DECIRTE QUE A VECES APRENDE UNO DE LAS RECAIDAS, YO APRENDI QUE MI ENFERMEDAD TENIA QUE CUIDARLA DIA ADIA QUE NO PODIA BAJAR LA GUARDIA, QUE TODOS LOS DIAS SURGEN PROBLEMAS EN LA VIDA COTIDIANA Y QUE DEBO DE RESOLVERLOS PERO QUE SI NO PUEDO RESOLVERLOS LO QUE NO DEBO DE HACER ES IRME A JUGAR PORQUE EN VEZ DE TENER UN PROBLEMA TENDRE DOS Y EL SGUNDO AUN PEOR.

CON RESPECTO A TU PREGUNTA ¿SI HE SALIDO DE ESTA ENFERMEDAD? TE DIRE QUE NO ME MOLESTA QUE LO PREGUNTES PORQUE AQUI ANDAMOS PARA AYUDARNOS TODOS, TE DIRE QUE EN JUNIO DE ESTE AÑO 2008, CUMPLIRE 5 AÑOS SIN HACER UNA APUESTA, COMO VES ME HE VUELTO A LEVANTAR, DIA A DIA SE CUMPLEN SEMANAS Y AÑOS EN ABSTINENCIA.

UN SALUDO Y A SEGUIR LUCHANDO

Angy
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 15:12 Citar Angy

Gracias Uno Mas,

te acabo de hacer otra pregunta, un pelín mas personal.

Mi marido no lleva tanto tiempo sin recaída, pero si es verdad es que de cada recaída, ha sacado algo positivo porque lo ha podido decir muy rapido, sea al psycologo o un amigo, a mi, la verdad es que le cuesta mas. Ahora, ha empezado de nuevo una terapia, pero mucho mas personal, a ver, no sé, es tan largo ya 10 años...

Un saludo

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 15:38 Citar uno_mas

HOLA ANGY:

TE PUEDO DECIR QUE LA ANGUSTIA QUE UNO TIENE CUANDO ESTA METIDO DE LLENO EN EL JUEGO LOS AÑOS SE HACEN INTERMINABLES

PORQUE NO SABE UNO CUANDO VA ACABAR ESTE MAL SUEÑO,PERO TODO LLEGA GRACIAS A DIOS, HOY PARECE MENTIRA QUE CUANDO DESPIERTAS DE ESA PESADILLA LOS AÑOS QUE LLEVO EN ABSTINENCIA SE ME HAN HECHO MUY CORTOS, EN REALIDAD TE DIGO QUE ME ARREPIENTO DE HABER PERDIDO MAS DE VEINTE AÑOS EN EL JUEGO, HOY CADA DIA MAS ME AFERRO A LA VIDA POR QUE  PIENSO QUE PUDE HABER HECHO MAS COSAS CON MI VIDA EN VEZ DE HABER PERDIDO TANTO TIEMPO Y DINERO EN JUEGO COSA QUE ES IRRECUPERABLE

UN SALUDO

juan33
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 19:26 Citar juan33

HOLA UNO MAS GRASIAS POR ESE CONSEJO DE VERDAD ME AYUDA EN CIERTA FORMA LO QUE ME PASA AMI ES QUE DEBO UN MONTON DE DINERO Y NADIE CONFIA EN MI YA LO QUE GANO NO ME DA PARA NADA NI PARA PAGAR AVECES ME QUEDO A DORMIR EN LA CALLE A VER SI  ME DOY CUENTA DEL ERROR QUE ESTOY COMETIENDO

TENGO TRES HIJOS Y TENGO TRES MESES QUE HABLO CON ELLOS PORQUE SOLO PIENSO EN BUSCAR PRESTADO PARA JUGAR Y JUGAR

ELLOS NO ESTAN EN ESPAÑA Y  QUIEN ME LOS CUIDA EN MI PAIS

NO SABE QUE JUEGO YA NO LE CONTESTO EL TELEFONO PORQUE NO TENGO PARA MANDARLE LO DEL MES PARA MANUTENCION ES INCREIBLE QUE YO SEA QUIEN ESTOY HACIENDO ESO PORQUE ANTES DE VENIR A ESTE PAIS NO JUGUE NUNCA NUNCA DIOS MIO QUE ERROR HE COMETIDO NO SE SI TENDRA REMEDIO PERO ME LO ENCUENTRO TAN DIFICIL Y TAN DISTANTE YA TENGO TRES AÑOS SIN VER MIS HIJOS Y AVECES QUIERO QUE HIRME DE ESPAÑA PORQUE DESPUES QUE ESTOY AQUI ESTOY PEOR QUE CUANDO LLEGUE AQUI. UN SALUDO

lolaila
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2008
Escrito el: 26 de Abril de 2008 a las 10:21 Citar lolaila

hola angy!

estoy de acuerdo con uno mas, es normal que te reconforte, yo no tenia pensado escribiren este foro, hasta que pense: aqui se ayudan unos a otro, se animas, se aconsejan...porqué no voy a poder ofrecer yo mi apoyo y recibir tambien el de los demas?

es bueno, porque puedes obtener diferentes puntos de vista. yo te animo muchisimo a ti y a tu marido, para que sigais con esta lucha...creo que mi camino y mi pelea se alargaran bastante...espero poder evitarlo

un abrazo

Angy
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Abril de 2008 a las 14:49 Citar Angy

Hola Lolaila,

gracias por tu mensaje. He leido muchos de los que envías a los demàs y siempre he pensado que eras muy positiva.

Un saludo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net