Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Pregunta?? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ludopata_gt
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2008
Lugar: Guatamala
Escrito el: 15 de Abril de 2008 a las 06:57 Citar ludopata_gt

A ver una pregunta...para la gente que ya tiene un poquita más de experiencia: Como llenan sus tiempos libres? Yo por lo menos he ideado cenar los viernes con mi familia (como terapia), volver a a tomar el habito de leer, el ajedrez y comprarme un Play Station o un XBox. Sin embargo no se si los videojuegos me pueden ayudar en mi recuperación, o mas bien pueden interferir. Uds que opinan? Saludos a todos!!
Volver al comienzo Ver ludopata_gt's Perfil Buscar otros mensajes por ludopata_gt

futuro4
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Abril de 2008 a las 09:54 Citar futuro4

TODO LO QUE TE MANTENGA OCUPADO ES BUENO LO DE LOS VIDEO JUEGOS CON MESURA NO PIENSO QUE PASE NADA PERO DE NADA TE SERVIRA SI TE PEGAS TODA LA NOCHE CON LOS JUEGUECITOS.HAY CINES ,MUSEOS ,PARQUES ,GENTE CON LA QUE HABLAR NADIE MEJOR QUE TU PARA SABER LO QUE TE GUSTA NO TE BUSQUES COSAS QUE HACER POR OBLIGACION PORQUE ACABARAS CANSANDOTE HAZ LO QUE TE GUSTE PERO QUE NO SEA NADA QUE TE PUEDA CREAR NERVIOSISMO .POR MI PARTE PASARIA DE LOS VIDOS JUEGOS.UN ABRAZO
Volver al comienzo Ver futuro4's Perfil Buscar otros mensajes por futuro4

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 15 de Abril de 2008 a las 19:25 Citar Tito

Querido Ludopata_gt:

Totalmente de acuerdo en ocupar el tiempo libre en actividades que te motiven como cenar, leer y el ajedrez.

Yo pienso que los videojuegos no son buenos porque de alguna manera estas activando la adrenalina y los estimulos audiovisuales, que justamente uno debe tratar de "desintoxicarse" de ellos.

En mi caso, me ha servido salir a cenar con amigos, leer, al inicio el ajedrez (lo malo es que no tengo con quien jugar), salgo a nadar y correr, la semana pasada me compre una bicicleta ( he quedado con la persona que estoy saliendo a montar los domingos), juego con los hamsters de mi sobrino, el cine y muy importante me entretengo entrando a este foro.

Un abrazo y todo lo mejor para tu recuperacion.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net