Autor |
|
Nopuedomas Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 38
|
Escrito el: 14 de Abril de 2008 a las 23:26
|
|
|
Hola! Esta mañana he conocido y visto este foro por primera vez. Mi experiencia como la de casi todos vosotros es bastante amarga. No me siento todavia con fuerzas para poder superar todo esto que me viene encima, aunque por otro lado, esto no me viene de nuevas.
Hace como 10 años empezó mi adicción al juego. Es dificil explicar y al mismo tiempo muy sufrible solamente el pensarlo. Después de estar un largo tiempo"desenganchado" volví a caer, y aunque no fue al mismo ritmo que al principio, la sensación frustrante de muchas cosas me ha invadido por completo. Sólamente tengo ganas de curarme o "desinfectarme" y poder vivir sin angustia. ¿Hay alguien por estos sitios que piense igual que yo? ...
Hace 15 días decidí llamar a una asociacion porque ya no podía mas, mi pareja me ayuda y apoya, el fué quién me lo averiguo y animó. Mañana por la mañana tengo mi primera cita con la "psicoterapeuta", espero que mi situación se solucione y llenarme de positivismo puesto que me hace muchísima falta. Y también espero que con todo aquello que haga para animarme, realmente me funcione.. y todo me sirva de apoyo, incluidos todos los que me rodean y vosotros...
Esperando poder compartir con vosotros mis tristezas y alegrias, y que me sirvais de ayuda, os mando un gran saludo a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
flaco Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 94
|
Escrito el: 14 de Abril de 2008 a las 23:34
|
|
|
Te deseo lo mejor en tu recuperacion, estoy seguro que todo lo que hagas para dejar de jugar te sera de gran ayuda.
Bienvenido¡
__________________ En la vida puedes ir hacia delate con mentiras, pero no puedes ir hacia tras
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 15 de Abril de 2008 a las 00:08
|
|
|
Bienvenido Nopuedomas:
Te felicito porque has tenido el valor de reconocer el problema y lo mas importante tienes la determinacion de buscar soluciones.
Un abrazo y todo lo mejor para tu recuperacion.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro4 Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 15 de Abril de 2008 a las 09:44
|
|
|
lAS COSAS NO SE SOLUCIONAN DE LA NOCHE A LA MAÑANA HAY QUE EMPEZAR POR EL PRINCIPIO Y TU LO ESTAS HACIENDO TEN PACIENCIA ,CONSTANCIA Y NO TE PLANTEES METAS A LARGO PLAZO COMO YA PODRAS SABER ESTA LUCHA ES MUY LARGA NO HAY QUE CORRER VE DIA A DIA.DESDE AQUI TE DESEO LO MEJOR .ANIMO
|
Volver al comienzo |
|
|
Nopuedomas Usuario

|
Escrito el: 15 de Abril de 2008 a las 11:33
|
|
|
Hola otra vez. Acabo de venir de la consulta, y he visto que me habeis contestado 3 personas.. Muchas gracias por vuestros animos, sé que no va a ser fácil, pero soy cabezoncete, y voy a poner todo lo que pueda de mi parte.. Por mi que no quede... ¿Como estais vosotros? Me gustaria saber como lo llevais, y que haceis para no pensar en tormentos.. Me siento raro, ojala pudiera retroceder en el tiempo.
Un saludo para Tito, flaco, futuro4 y a todos los demás incluido también al administrador. Y otra vez gracias mil.
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro4 Usuario

Ingresado: 08 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 15 de Abril de 2008 a las 11:53
|
|
|
E sinevitable pensar en todo el sufrimiento que hemos pasado y hemos echo pasar no lo mires por el lado negativo llevalo contigo para que te ayude a recordar y sepas cual es el camino a seguir ¿sigues las medidas preventivas ? es importante que lo hagas y sobre todo planteate la vida de 24 horas en 24 horas poco a poco veras las cosas de otra manera .UN SALUDO y no dudes en contarnos como te encuentras .SUERTE
|
Volver al comienzo |
|
|
Nopuedomas Usuario

|
Escrito el: 15 de Abril de 2008 a las 12:07
|
|
|
De momento si las sigo y a rajatabla. Pienso que cada dia que pase me sentiré mejor( o eso espero ) tengo que pensar en como organizar mi tiempo libre, aunque de momento no me siento con fuerzas(toy mu negativo), pero bueno creo que altas dosis de paciencia debo empezar a tomar. Gracias futuro4.
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 222
|
Escrito el: 15 de Abril de 2008 a las 13:01
|
|
|
Hola a todos,
ayer escribí por primera vez pero creo que no lo hice bién. Os contaba que yo soy la esposa de una persona que sufre de esta enfermedad desde unos 10 años, al principio eramos tres, el, yo y el juego, ya que había casi cada día problemas, poco a poco se han ido distanciando los momentos de juego, hasta llegar a periodos largos sin juego. Hemos hecho terapias juntos, el sólo tb, pero es muy duro, les puedo asegurar que es una enfermedad muy destructiva a nivel de pareja y que es muy dificil de hacer la diferencia entre tu marido y tu marido enfermo. Ahora tenemos temporadas mas tranquilas y la diferencia es que cuando hay una recaida es puntual y el es capaz de decirlo, creo que es una lucha para toda nuestra vida pero no hemos de abandonar, ni bajar la guardia.
Animo a todos, y un saludo muy grande.
Angy
|
Volver al comienzo |
|
|
Maribel125 Usuario

Ingresado: 27 de Febrero de 2008 Mensajes: 18
|
Escrito el: 15 de Abril de 2008 a las 14:46
|
|
|
Hola a todos, en relacion a lo dicho por Angy, tienes toda la razon. La relacion con mi pareja, se esta deteriorando muchisimo desde que mi novio tiene esta enfermedad, ya no juega casi nada, pero porque no tenemos casi dinero, pero creo que si tuvieramos mas, seguiria jugando como antes, porque tiene muchisimo miedo para acudir a algun psicologo o a alguna asociacion, yo voy a empezar a ir a una asociacion que me han recomendado en Alcobendas ( Madrid) para que por lo menos a mi me ayuden a sobrellevarlo un poco.
Es una pena que una enfermedad como esta haga sentir a los que estan al lado de la persona enferma, que yo en mi caso soy quien le ayudo y le apoyo en todo como los culpables de todo. A mí mi novio me hace sentir en algunas ocasiones como una mierda, porque descarga todo su mal humor e iritabilidad contra mi, se que no lo hace conscientemente, luego me pide person, y llora sin consuelo,pero duele tantisimo que me haga sentirme asi, que hay dias que no se que hacer con mi vida.
Una enfermedad como esta da lugar a la enfermedad de varias personas, la enfermedad de la ludopatia en concreto en la persona que lo esta sufriendo, y las depresiones, la ansiedad y el hundimiento de las personas que estan alrededor, que puede que nunca salgan de donde estan.
Solo deseo que porfavor mi novio se recupere y vuelva a tener ilusion por la vida, y podamos algun dia casarnos y vivir una vida normal, sencilla, y que me vuelva a querer como antes, porque yo creo que ahora mismo en muchas ocasiones me odia.
Muchas fuerzas a todos para salir adelante.
Juntos podemos conseguirlo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 222
|
Escrito el: 15 de Abril de 2008 a las 15:16
|
|
|
Hola Maribel 125,
a veces descargamos nuestro mal humor con las personas que mas queremos, sin por eso ser ludopatas. Para mí, lo mas duro de llevar siempre ha sido la mentira, porque siempre me he preguntado que si podía mentir para esto, ¿para qué más lo hacía?. En cuanto a nivel de pareja, lo dificil es que una vez hayas visto tu marido/novio como enfermo, con todo lo que esto conlleva, es muy dificil recuperar la imagen "del hombre" y que te vuelva a seducir. Yo intento pensar que todos tienen algo, mejor o peor, y que a mí me ha tocado un hombre bueno pero con esta enfermedad, pero lo repito no es nada facil.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
lolaila Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 19 de Abril de 2008 a las 17:11
|
|
|
muxos animos y decirte k tanto por ti como x tu pareja, sal adelante sin exarle...la gente k te kiere es la k mas sufre! no desperdicies tu dinero ni tu vida, ni tus momentos con tu gente...
__________________ lolaila
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 19 de Abril de 2008 a las 17:45
|
|
|
Estimado Nopuedomas:
Pienso que ya no debemos pensar en querer retroceder en el tiempo porque es imposible, más bien, debemos aprender de los errores del pasado para ser mejores en el hoy y mañana.
Para la recuperación es importante la determinación, paciencia y disciplina. Imaginate como un camino largo pero concentrate en cada paso y el avanzar poco a poco gratificate por tus logros.
Un abrazo.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|