Escrito el: 14 de Abril de 2008 a las 10:54
|
|
|
Hola a todos:
Paso otro fin de semana y sigo sin jugar  
He estado leyendo varias historias en el foro, cada una de su manera pero todas, en las que me incluyo, tienen algo en común, si se sigue jugando se arruina uno la vida. Por eso digo NO a jugar.
Me propuse no volver a entrar solo en un lugar donde hubiera una máquina, y salvo necesidad lo estoy haciendo, por suerte mi mujer lleva la economía de casa y controla todos los gastos, vivo pensando en mis proximas 24 horas... y estoy retomando antiguas y nuevas aficiones para mis ratos libres, pero sobre todo cada vez estoy más convencido de que NO quiero jugar.
Hay monentos en que la mente tratará de engañarnos y nos intentará hacer creer que podemos jugar controlando, ahí es donde hay que luchar y decir NO. Para los que tenemos este problema, volver a jugar, aunque sólo sea una moneda, es como para el que tiene una alergia y no puede comer algo porque moriría. Una sola moneda nos llevaría a complicarnos la vida. Así lo veo y asi quiero verlo siempre.
Os anímo a decir NO a jugar, a luchar por 24 horas más, cada 24 horas que no jugamos avanzamos un buen paso en nuestra lucha y aunque nuestra cabeza no esté muy tranquila en estos momentos, con el tiempo y sin jugar creo que se centrará de nuevo.
Felices 24 horas. Hoy no he jugado y mañana no quiero.
__________________ Ang67
|