Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hay que luchar... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Ang67
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Escrito el: 14 de Abril de 2008 a las 10:54 Citar Ang67

Hola a todos:

Paso otro fin de semana y sigo sin jugar

He estado leyendo varias historias en el foro, cada una de su manera pero todas, en las que me incluyo, tienen algo en común, si se sigue jugando se arruina uno la vida. Por eso digo NO a jugar.

Me propuse no volver a entrar solo en un lugar donde hubiera una máquina, y salvo necesidad lo estoy haciendo, por suerte mi mujer lleva la economía de casa y controla todos los gastos, vivo pensando en mis proximas 24 horas... y estoy retomando antiguas y nuevas aficiones para mis ratos libres, pero sobre todo cada vez estoy más convencido de que NO quiero jugar.

Hay monentos en que la mente tratará de engañarnos y nos intentará hacer creer que podemos jugar controlando, ahí es donde hay que luchar y decir NO.  Para los que tenemos este problema, volver a jugar, aunque sólo sea una moneda, es como para el que tiene una alergia y no puede comer algo porque moriría. Una sola moneda nos llevaría a complicarnos la vida. Así lo veo y asi quiero verlo siempre. 

Os anímo a decir NO a jugar, a luchar por 24 horas más, cada 24 horas que no jugamos avanzamos un buen paso en nuestra lucha y aunque nuestra cabeza no esté muy tranquila en estos momentos, con el tiempo y sin jugar creo que se centrará de nuevo.

Felices 24 horas. Hoy no he jugado y mañana no quiero.

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 14 de Abril de 2008 a las 18:59 Citar Tito

Estimado Ang67:

Mis felicitaciones por tu determinación.

Totalmente de acuerdo, la primera apuesta es la fatal.  Yo pienso que un jugador compulsivo debe tener bien presente que simplemente no tenemos control en el juego.  Es falso autoengañarse diciendo que "esta vez voy a jugar poco, no  voy a luchar con la máquina, no me voy a enfadar, etc, etc."  Simplemente son mensajes producidos por nuestro cerebro enfermo queriendo recaer.

Mis mejores deseos para que tengas muchas 24 horas más.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 14 de Abril de 2008 a las 23:49 Citar flaco

Muchos dias despues de darme cuenta que tenia un problema con el juego. pense que podia controlarlo y mis amigos decian "es solo un pasatiempo", cuando les dije todo lo que he perdido se rieron de mi y me dijeron que estaba loco que de donde. si supieran que para mi jugar era mas importante que comer.Tienes toda la razon ang67 una sola moneda ganes o pierdas y ya estas adentro otra vez, cuando te das cuenta ya no puedes hacer las cosas que querias porque no tienes el dinero, solo una sensacion de sosobra.

Hoy no voy a jugar

Ang67
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Abril de 2008 a las 17:14 Citar Ang67

Gracias Tito por tu apoyo incondicional a mi y a todos los que formamos parte de este foro, yo también te deseo lo mejor en la superación que demuestras cada día.

Hola flaco, sólo te puedo decir que no jugar es la mejor decisión que yo he tomado. Mis mejores deseos en tu camino.

Hoy no he jugado y mañana no quiero.

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 15 de Abril de 2008 a las 19:16 Citar Tito

Estimado Ang67:

Igualmente muchas gracias por tus palabras y te felicito nuevamente por tu determinacion.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

lolaila
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Abril de 2008 a las 17:23 Citar lolaila

felicidades!!da gusto ver k hay gente k konsigue salir adelante, nos da fuerza a los k luxamos x ayudar a alguien a k haga lo mismo k tu...sigue asi ;-)

idem
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2008
Escrito el: 19 de Abril de 2008 a las 17:41 Citar idem

MUCHAS FELICIDADES!!!! Si algun dia estas mal, lee tus propias palabras porque es el mejor comentario que he leido en todo el Foro. Ojala algun dia este foro este lleno de frases como la tuya.

ANIMO CAMPEÓN

Volver al comienzo Ver idem's Perfil Buscar otros mensajes por idem

Ang67
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Abril de 2008 a las 22:51 Citar Ang67

Hola idem y lolaila:

Gracias por vuestros animos. Sigo pensando que No Jugar es la mejor decisión que he tomado. Son muchas las ventajas de No Jugar y pocas las de jugar, las de jugar más bien diría problemas.

Tengo mis bajones, pero he aprendido a pensar en esos momentos y ver la parte buena de las cosas. tambien se que estoy espuesto a que mi mente me intente engañar y procuro estar alerta. Pero si quiero recuperar las cosas que durante un tiempo perdí, sé que tengo que pasar por ello y por supuesto por No Jugar. Me propuse una meta y quiero llegar a ella.

Este foro me ayuda a comprender la enfermedad,todos podemos aprender mucho de todos y ojala digamos cada dia No a Jugar.

Pienso en mis próximas 24 horas y digo No a Jugar.

Felices próximas 24 horas.

Hoy no he jugado y mañana no quiero

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 21 de Abril de 2008 a las 09:57 Citar Ártemis

Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

lolaila
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2008
Escrito el: 21 de Abril de 2008 a las 19:51 Citar lolaila

wenas ang67:

me alegro de que sigas con esa idea en mente.Te puedes sentir muy orgulloso de esos pensamientos.quien algo se propone tiene que luchar para conseguirlo, pero ya veras que vale la pena, en serio, por ti y por los que estan a tu lado!

Sigue así, no recaigas,una vez digas no será mas facil,y si todas las veces que tu mente intenta engañarte piensas así, llegaras a tu meta, una meta muy valiosa!

que vaya bien, te mando muchas fuerzas!

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net