Escrito el: 28 de Marzo de 2008 a las 23:52
|
|
|
Hola a todos!Perdonad mi ausencia,pero me ha venido bien para no darle tantas vueltas a la ludopatía y solo pensar en la medida correspondiente.Espero haberme explicado.
Por lo demas,pues pocos cambios,todo sigue igual y me alegro,ya que el año pasado cambie el chip tras un giro inesperado sentimentalmente y me costo encontrar mi equilibrio,pero me siento muy orgulloso de la manera de llevar las cosas y me he acostumbrado a estar sin pareja.Es como si te hicieras adulto una vez asumes tu emfermedad y lo ves todo diferente.
Bueno y ya sabeis"concienciacion y concienciacion"es mi mensaje preferido y no os engañeis pensando que algun día podremos jugar de manera responsable,lo mejor es no comprobarlo.
Para finalizar os digo que con fuerza de voluntad y queriendote a ti mismo se puede controlar y llevar una vida tranquila.Ponte a pensar y descubriras la cantidad de cosas que puedes hacer apartando el juego de tu vida.Merece la pena,pensadlo.
Un saludo para todos.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|