Escrito el: 25 de Marzo de 2008 a las 22:37
|
|
|
hola a todos! ya hace mas de un mes que no bebo ni juegooooooooo!!!!
La verdad es que no se me está haciendo demasiado difícil por el momento( y sigo sin bajar la guardia en ningún momento), ya que siento enorme felicidad al mirar a mi chica a la cara sabiendo que no le estoy fallando,la situación en mi casa ahora mismo es muy buena; y también estais vosotros que sois gente maravillosa que se alegra infinitamente de las personas que se rehabilitan poco a poco. Leyendo el primer escrito que deje en este foro recuerdo perfectamente como me sentía en aquel momento, y se que volver a beber/jugar me llevará otra vez a esa tan indeseada situación, en la que casi pierdo a mí pareja, y eso juro que es lo último que quiero que pase...
Siento enormes animos de seguir adelante y cada día deseo leer mensajes en este foro para saber como estais, me siento muy vinculado a este foro, de veras.
Un abrazo para todos los que escribis vuestras disdichas y alegrías en este foro(sabed que ayudais a mucha gente) en especial para Futuro, Artemis, y isabelsaa(sapucayyy) que me han ayudado especialmente a ver muchas cosas que antes ignoraba.
Animos, fuerzas y a por ellaaaaaaaaaa!!!!
__________________ hemos perdido batallas... pero no la guerra. Comença la lluita encarnisada!!!
Mañana no querré pensar que hoy pude haber reido.
|