Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Saludo ! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Saymmon
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Marzo de  2008 a las 02:40 Citar Saymmon

testing testing ?

Editado por Saymmon - 04 de Oc tubre de 2009 a las 02:50
Volver al comienzo Ver Saymmon's Perfil Buscar otros mensajes por Saymmon

nestefania
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2008
Escrito el: 25 de Marzo de  2008 a las 08:59 Citar nestefania

Hola Saymmon,
Yo creo que la mayoría de los jugadores empiezan a jugar por algún motivo concreto: necesidad de dinero y juegan para probar suerte; soledad y juegan para entretenerse; otros problemas y juegan para olvidarse de todo, etc. Creo que la clave para dejar de jugar es creer en uno mismo y conseguir la suficiente confianza para enfrentar los problemas y solucionarlos.
Mi consejo es que pidas ayuda a tus familiares y vayas a alguna asociación para hablar y desahogarte y que te enseñen a tratar este tema y empezar a poner soluciones.
Esta es mi humilde opinión por lo que he vivido como familiar de jugador. Llevo muchos años soportando la carga y es muy duro para ambas partes, pero hay que luchar y seguir adelante y sacar las fuerzas de las piedras. Eres muy joven y es una pena que tires tu vida por el juego. Demuestra a tu familia que quieres arreglarlo y empieza pidiendo ayuda en algún centro para que ellos vean que quieres cambiar. La confianza de tu familia con respecto al dinero, es normal que no la tengan porque siempre estarán pensando que te lo puedas gastar en jugar y esto será así durante mucho tiempo. Es como las relaciones de pareja, si te engañan puedes perdonar, pero volver a confiar es diferente porque siempre te queda la duda de si lo has hecho una vez....
Tu eres el primero que tienes que reconocer que no puedes manejar dinero porque tienes un problema y lo puedes destinar en lo que no debes. Hay muchas formas de poner trabas para no jugar, pero tu eres el primero que las tienes que aceptar y asumir.
De verdad, proponte en serio pedir ayuda y sincerate con tu familia, explicales lo que sientes, lo que necesitas y luego pide ayuda sincera para salir de esto.
Espero que tengas mucha suerte y si no puedes ir a ninguna asociación, aquí tienes un montón de gente dispuesta a animarte y poyarte y también los administradores tienen muchos consejos sobre las medidas que tienes que tomar para luchar contra esto.
Te deseo mucho animo y espero que logres salir de esto para que puedas tener una vida normal. Creo que si consigues dejar el juego podrás conseguir muchas otras cosas que te faltan.
Un abrazo y mucha suerte en tu lucha!
Volver al comienzo Ver nestefania's Perfil Buscar otros mensajes por nestefania

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 26 de Marzo de  2008 a las 00:46 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:26
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

revivir
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Marzo de  2008
Lugar: Peru
Escrito el: 26 de Marzo de  2008 a las 05:43 Citar revivir

Hola :
primero que nada debo decirte que si pudiste dejarlo 8 meses  y  luego has recaido no te des por vencido eres muy joven para destruir y anular tu vida por esta terrible enfermedad y te has demostrado a ti mismo que puedes parar ,ahora despues de esta recaida  que parece no tener fin( es la caracteristica de las personas que trecaen  )  es necesario que busques ayuda profesional y con todas las medidas que el te de  salgas adelante. Se que ahora no tienes casi deudas `pero si sigues en ese camino muy pronto  le deberas amedio mundo y volveras ha hacer lo que hacias antes por que esta enfremedad si la dejas avanzar  cada dia  progresa mas y  necesitas mayor cantidad de dinero  y empiesas a dañar a seres inocentes que lamentablemente son lo que mas amas en el mundo  entonces desearas no haber nacido nunca ,te lo digo yo que  me falto muy poco para  no estar en este mundo pero debo agradecerle a ese Dios  que siempre  nos protege no habermelo permitido y tambien haberme dado una nueva oportunidad  la cual ha enrumbado mi vida y la de mis sweres queridos(no juego mas de 1 año y medio)Tambien tuve que  tirar a la basura   el pensamiento de que yo sola iba a poder por que esta enfermedad ataca tu voluntad y siento por  tu relato que has podido controlar  las drogas y un buen tiempo el juego o xsea que  tienes  muy buen pronostico para tu recuperacion yo solo te sugiero que te sinceres y pidas ayuda  a tus seres  mas cercanos y busques la ayuda profesional para que tu camino pueda llevarte a un buen  destino y no seas  un ser infeles  el resto de tus dias  eres muy joven para ya estar en esto la vida es muy linda si tu sabes darle un horizonte.

Trata de no desconectarte de el foro y siempre hagas lo que hagas  cuentalo que nosotros estaremos ahi ya sea para jalarte las orejas o decirte  un dia mas y lo seguiras logrando.

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 26 de Marzo de  2008 a las 07:49 Citar CuiCui

Buenos días Saymmon,

Empieza por leer las medidas preventivas, y busca alguien de tu entorno que te ayude a llevar el control del dinero. Es importante que tomes todas la medidas que tengas a tu alcance para conservar la abstinencia, que te pongas unas reglas de prevención inalterables y seas constante.

Si tienes claro que el juego para tí es un problema no pierdas la esperanza, dejar el juego no es fácil pero no es imposible, utiliza las recaídas no para abatirte, sino para modificar errores y seguir adelante con más recursos para evitarlas. Nosotros también tras la recaída hemos sentido que no había salida, pero la hay, es solo una sensación errónea nuestra por la desesperación y la frustración.

Ánimo, quizás un buen comienzo es dedicar tiempo a la autoescuela, la abstinencia te podrá dar ese dinero que necesitas para las prácticas, tienes una motivación más.

Busca ayuda de un familiar o amigo para el control del dinero. Explicanos las medidas preventivas que vas tomando y como, podemos aprender mucho de tí.
Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

Saymmon
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Marzo de  2008 a las 18:43 Citar Saymmon

Editado por Saymmon - 04 de Oc tubre de 2009 a las 02:51

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 26 de Marzo de  2008 a las 21:05 Citar Tito

Estimado Saymmon:

Bienvenido al foro, yo comprendo como te sientes porque tambien he pasado por momentos dificiles, pensando que tal vez iba a ser dificil recuperarme.

Sin embargo, ahora estoy por cumplir 10 meses sin jugar, no es facil pero tampoco imposible.

Te sugiero leer las medidas preventivas, compartir tus testimonios con nosotros y si puedes asistir a alguna asociacion.  Si esto ultimo es dificil, como lo mencionas, entonces el foro en si te puede ayudar un monton.

Eres joven y tienes un futuro por delante, te deseo todo lo mejor en tu recuperacion.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Saymmon
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Marzo de  2008 a las 20:56 Citar Saymmon

Gracias Tito, he vuelto a jugar ..

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 28 de Marzo de  2008 a las 16:53 Citar administrator

Saymon, ¿Que crees que falla en la manera como aplicas las medidas preventivas?

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Saymmon
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Marzo de  2008 a las 00:49 Citar Saymmon

Editado por Saymmon - 04 de Oc tubre de 2009 a las 02:51

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net