Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me presento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
solitario
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Marzo de  2008
Escrito el: 24 de Marzo de  2008 a las 20:23 Citar solitario

hola a todos, en primer lugar me presento como solitario pues asi he estato durante mucho tiempo y no por mi familia y mi esposa sino  por los amigos que creo que nunca los he tenido pues cuando mas me hacia falta nunca han estado y no pa pedirle dineno sino por las cosas me han comentado de mi, en fin no queria comunicaros esto sino todo lo contrario soy un judador en rehabilitacion si en rehabilitacion aunque lleve unos años sin jugar pero es que siempre tenemos que estar ahy al pie del cañon para no recaer por si doloros fue reconocer la enfermedad mas dolorosa fueron mis recaidas la verdad que fueron dos solamente pero muy fuerte y gracias al cariño que le tengo a mi esposa y familia (cuando hablo de familia solo me refiero a mi padre y madre nada mas, ni hermanos siquiera)  ellos son los que han sufrido conmigo y los que han luchado al lado mia y lo digo gracias a ellos y por supuesto a mi que he sido el primero que he querido salir de ese infirno que son las maquinas tragavida pues eso es lo que han ello conmigo comersi casi 10 años de mi vida que he vivido para ellas y ya no mas gracias por escucharme alguien es un foro bastante bueno de lo mejorcito que hay por internet seguid asi GRACIAS
Volver al comienzo Ver solitario's Perfil Buscar otros mensajes por solitario

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Marzo de  2008 a las 13:40 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:26
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

nestefania
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2008
Escrito el: 25 de Marzo de  2008 a las 15:34 Citar nestefania

Hola solitario y enhorabuena por tus dos años y tu lucha contra el juego!! Yo soy hija de jugadora y es tan duro para vosotros como para nosotros, pero hay que luchar juntos e intentar superarlo y seguir adelante.
Las maquinas son la peor pesadilla porque están al alcance de cualquiera y así empieza mucha gente a engancharse con las vueltas del café o lo que sea. He visto una cosa muy curiosa la semana pasada que estuve en Paris y es que no hay maquinas tragaperras en ningún bar!! Que curioso, para jugar tienes que entrar en salas de juego y acreditarte y si tienes la prohibición puesta, pues no juegas. En esta España nuestra debería de ser así porque se podrían poner más limites y ayudar mejor a los jugadores, pero claro, al estado no le interesa porque son los mayores beneficiados de que exista esta enfermedad y de que la gente juegue. Supongo que lo sabeis, pero por si alguien no, sabeis quién hace y distribuye los cartones de los Bingos? Pues el ministerio de Economía y Hacienda, que fuerte!! y se llevan un 45% de los beneficios del Bingo. Así no me extraña que en este país no haya residencias o internados (como para los toxicomanos), para que puedan ayudar a la gente. El mayor motivo es que no les interesa.
Bueno, tenía ganas de compartir estos pensamientos con vosotros, pero lo realmente importante es que haya gente como la que entra en este foro dispuesta a ayudar y apoyar a los que entramos desesperados buscando un poco de luz y lo mejor: "Desinteresadamente" te aportan sus conocimientos y sus experiencias sobre el tema.
Espero que sigas luchando y desde aquí te mando todo mi apoyo en tu lucha diaria.
Un abrazo
Volver al comienzo Ver nestefania's Perfil Buscar otros mensajes por nestefania

solitario
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Marzo de  2008
Escrito el: 26 de Marzo de  2008 a las 21:56 Citar solitario

GRACIAS, claro que si, que se puede salir de esto pero somos nosotros lo que debemos de desearlos y por supuesto ser sinceros con nuestras pareja aunque tengamos miedo a perdelar, sera mas facil perderla si no decimos la verdad y se enteran por otro lado, por que al final se entera, sera mejor que se lo digamos nosotros, siempre sera doloroso pero menos si llegan a sus oidos por medio de nosotros creedme.
Volver al comienzo Ver solitario's Perfil Buscar otros mensajes por solitario

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Escrito el: 26 de Marzo de  2008 a las 22:24 Citar insomnia

hola solitario!!

Años sin jugar... ojalá yo pueda decir lo mismo; eres un gran ejemplo a seguir, gracias por gratificarnos con tu testimonio y animos para continuar!!!

carla4
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2008
Escrito el: 26 de Marzo de  2008 a las 22:25 Citar carla4

solitario, no sabes la fuerza que da leer y saber que hay personas que han salido del juego, esto da confianza para creer que es posible otra vida fuera de las maquinas, y disfrutar de las cosas bonitas que hay en la vida aunque solo sea pasear con una bolsa de pipas pues el presupuesto no da pa mas pero estar al lado de tu pareja sin discutir y confiando en ella sabiendo que no hay necesidad de mas mentiras que dañan tanto la relacion de pareja, gracias por tus testimonio 
Volver al comienzo Ver carla4's Perfil Buscar otros mensajes por carla4

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net