Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: sin confianza Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
soy futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Marzo de  2008
Escrito el: 24 de Marzo de  2008 a las 12:10 Citar soy futuro

hola a todos . soy futuro se rompio el pc y he tenido que registrarme otra vez .ya ha pasado mas de un mes que he dejado de jugar .El problema es que mi ex no tiene ninguna confianza en mi se que a eso le hace falta mucho tiempo nos vemos casi a diario porque no dejo de ver a los chicos ,los llevo al colegio he estado todo el fin de semana con ellos.lo que pasa es que no se como actuar tengo mucho sentimiento de culpa ,se que he sido el culpable de la rotura de mi matrimonio.Si estoy animado se piensa que busque la situacion para que me dejara y yo intento estar bien para hacer las cosas mas faciles quiero que tengamos una buena relacion por el bien de los niños.yo la quiero ella a mi ya no pero se que podemos llevar una relacion sana .ahora estoy volcado en mi y en estar el mayor tiempo posible con mis hijos ,pero tambien me acuerdo mucho de ella.el otro dia hablo con mi amigo que es de los dos y le dijo que en un año me desentenderia de mis hijos y que en un par de meses me encontraria perfectamente referiendose a que busque lo que ha pasado y que no la he querido nunca .ya le dije mis sentimientos hacia ella y no puedo estar todos los dias con lo mismo espero que con el tiempo se de cuenta que nunca ha sido mi intencion hacerle daño.un abrazo a todos y animo .UN SALUDO ARTEMIS
Volver al comienzo Ver soy futuro's Perfil Buscar otros mensajes por soy futuro

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Marzo de  2008 a las 12:54 Citar insomnia

Hola futuro!

La verdad es que creo que estas actuando como debes. Respecto al comentario que le hizo a tu amigo lo único que puedes hacer es que el tiempo te de la razón y no desesperarte en demostrar algo que solo el tiempo puede demostrar.

Salta a la vista que tu siempre estarás ahí para tus hijos y para ella, por eso has de sabes que el tiempo caerá por su propio peso y ella se dará cuenta que realmente estás ahí.

Mí punto de vista es que tu no eres el culpable de la rotura de tu matrimonio, si no que la culpable es tu enfermedad; mí consejo es que no te tortures (sé que es muy difícil) y que continues teniendo esa actitud de buen padre; piense ella lo que piense debes estar animado para que te vean tus hijos; ahora son prioritarios.

Un abrazo enorme y cuenta conmmigo para lo que necesites. ANIMOOOOOO

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 24 de Marzo de  2008 a las 13:53 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:28
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

jagate
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Marzo de  2008
Escrito el: 24 de Marzo de  2008 a las 15:43 Citar jagate

Hola Futuro
Yo pienso que tu, ni cualquier jugador compulsivo, no somos los culpables de nuestra enfermedad, pero si somos RESPONSABLES de nuestra recuperación, por ese motivo, si tu recuperación va por buen camino, el tiempo te dará la razón.
La confianza de los demás cuesta mucho de recuperar, ya que nosotros los jugadores compulsivos, hemos hecho las mil y una, pero como he dicho antes llevando una buena recuperación y manteniéndose día a día todo se alcanza.
Animo Futuro, un amigo... Jagate

Nosotros...los jugadores, no somos los culpables de nuestra ENFERMEDAD, pero si los responsables de nuestra RECUPERACIÓN.

Volver al comienzo Ver jagate's Perfil Buscar otros mensajes por jagate

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 24 de Marzo de  2008 a las 18:07 Citar Mar-

Futuro dale tiempo al tiempo, tu cambio mostrado seguro que hará que ganar la confianza de los tuyos, pero eso no se construye de la noche a la mañana, fueron muchas mentiras y ahora cuesta coger nuevamente la confianza, así que no nos recrimines  por ello. Es triste, pero la falta de sinceridad ha destruido miles de relaciones. Te animo para seguir tu lucha y bien por ponerte a ello, muéstrale a tus hijos que tienen un padre luchador y que les quiere con tu gran cambio.

Puede que como dice jagate que no tengáis culpa de sufrir la enfermedad, pero si de hacer que esta enfermedad os vaya destruyendo cada vez mas y sea la que manipule tu vida a diario. Vale que es una enfermedad, pero como muchas otras, puedes ponerle remedio, de ti depende que quieras conseguir una vida con mayor calidad.

soy futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Marzo de  2008
Escrito el: 24 de Marzo de  2008 a las 22:21 Citar soy futuro

teneis toda la razon del mundo voy a seguir actuando como me dicta el corazon siente como siente mientras tenga la conciencia tranquila no me voy a preocupar por lo que puedan pensar,para rectificar siempre hay tiempo UN ABRAZO DE TODO CORAZON A TODOS Y EN ESPECIAL A ARTEMIS QUE LA CONSIDERO UNA CHICA MUY SENSIBLE UN BESOTE
Volver al comienzo Ver soy futuro's Perfil Buscar otros mensajes por soy futuro

insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Escrito el: 24 de Marzo de  2008 a las 22:37 Citar insomnia

ASI SE HABLA FUTUROOOO!!!

NO JUGAR=CAMBIOS=CONSCIENCIA TRANQUILA=FELICIDADDDDD!!!

Continua con la equacion que llevas que es la buena! ANIMOOOOSSSS

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net