Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola soy nuevo usuario Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
carla4
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Marzo de  2008 a las 16:30 Citar carla4

hola jagate, soy pareja de un juegador que estamos en rehabilitacion y digo que estamos pues le acompaño a todas las terapias a las mia y cuando a mi no me toca tambien voy acompañandole a el no se si por que no me fio de el o por que necesito estas segura de que va a las terapias me da mucha alegria conocer a una persona que lleva muchos años sin jugar y me da muchas esperanza que mi pareja lo pueda conseguir  tambien, yo llevo muy poco con el un año y medio aproximadamente y la verdad cuando lo descubri ya el llevaba años jugando segun el cuando lo descubri no sabia como era este mundo pense que era mas facil salir de esto pero lo intentamos y el  es demasiado debil y recae algunas veces me enfado muchisimo y otras le doy la mano peo me estoy vovieldo loca y creo que algunas veces lo hago mal pero es mi estado de animo y creo que voy a llegar a coger una depresion y asi no puedo ayudarle  gracias por existir si tu llevas tantos años por que no el 
Volver al comienzo Ver carla4's Perfil Buscar otros mensajes por carla4

jagate
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Marzo de  2008
Escrito el: 20 de Marzo de  2008 a las 19:33 Citar jagate

Hola carla4, en este caso seria casi mejor que te respondiera mi mujer, pero bueno por la experiencia que tengo, te diría que en mi Asociación también hay gente que recae, y bueno... no es del agrado de nadie el hecho de las recaídas, pero si ha llevado durante un cierto tiempo una recuperación aceptable, el que sufra una recaída a lo mejor le sirve de experiencia, o bien porque tenga algo escondido y se de a la luz después de la recaída o bien porque no haya tenido el deseo de dejar de apostar y en lugar de ir a las terapias y escuchar haya ido a calentar la silla.
Como se suele decir uno no es culpable de su enfermedad pero si responsable de su recuperación, tu en principio lo unico que puedes hacer es darle animo y ayudarle, que creo que es lo que has estado haciendo hasta ahora y sobre todo no bajar nunca la guardia y estar siempre atenta, porque nosotros, y me incluyo yo, casi con 10 años de abstinencia, somos y seremos bultos sospechosos.
Volver al comienzo Ver jagate's Perfil Buscar otros mensajes por jagate

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 20 de Marzo de  2008 a las 22:55 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:27
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 20 de Marzo de  2008 a las 23:13 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:27
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

nestefania
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2008
Escrito el: 25 de Marzo de  2008 a las 11:48 Citar nestefania

Hola Artemis,
Te mandé un mensaje privado en respuesta al tuyo, pero no he tenido respuesta. Sólo quería saber si te llegó porque después de escuchar tu testimonio me quedé bastante preocupada. Dime si leiste mi mensaje. Muchas Gracias y un abrazo muy fuerte
Volver al comienzo Ver nestefania's Perfil Buscar otros mensajes por nestefania

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 25 de Marzo de  2008 a las 19:27 Citar Tito

Hola Jagate:

Mis felicitaciones por tus 10 anos en abstinencia, es muy motivador saber de personas que se mantienen libres del juego.

Yo estoy por completar 10 meses, habia tenido un periodo de 1 ano y medio pero tuve una recaida de la cual aprendi y determine algunos errores en el proceso de recuperacion que no los pienso cometer ahora.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net