Escrito el: 18 de Marzo de 2008 a las 18:34
|
|
|
Amigo parvulito, ¡qué me vas a contar a mí de monos!
Son estados de ánimo que acuden a nuestra persona cuando empezamos a deshabituarnos de los malos usos a los que estábamos acostumbrados. Suelen acudir a las horas en las cuales ibamos a jugar. Con el tiempo cesan. Afortunadamente no son eternos, aunque al principio podamos llegar a pensar que sí, por la fuerza con que sacuden. Cuando pasan esas horas críticas desaparecen y nuestra mente comienza a ver con más claridad lo sucedido.
Yo las combatía (ahora ya son menos los momentos de mono) poníendome una película de dvd, llendo a visitar a alguna amistad, saliendo a dar un paseo, sin dinero encima...Al cabo de unas horas mi mente se encontraba más despejada y en estado de "sin mono".
Aún, con estas consideraciones, yo me pregunto, si es cierto que quieres salir del problema ¿como es posible que no pongas remedio para que la ocasión la pinten calva para que puedas jugar, como disponer de dinero, quedarte solo...? La verdad, no lo entiendo. ¿O acaso lo de querer solucionar el problema son una fantasía más de un ludópata sin tomar las medidas preventivas oportunas y necesarias?
Sólo pretendo que reflexiones, y ójala a que haya llegado a tiempo, antes de empezar la evasión de capitales por una ranura o un cartón con números.
Un abrazo.
|