Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: OS CUENTO UN CUENTO ? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
parvulito
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Marzo de  2008 a las 11:32 Citar parvulito

Llevo mezclando maquinas y ceveza desde hace 20 años que yo recuerde, pero cuando realmente surgió el problema fue hace unos 7 años, cuando se cambio al euro y en las maquinas subieron el premio de 120 € a 240 €, parecia un buen premio y a partir de ahi me enganche de verdad, cuando estoy frente a ellas no tengo ningun tipo de control y nada ni nadie me importa, tras perder todo lo posible y quedarme sin 10 centimos de euro me voy a casa solo y perdido en un mar de dudas, arrepentido y llorando, luego llega la noche, la cual no duermo y despues el famosa dicho de que esto na va a suceder mas, pero si pillo dinero a los dos o tres dias vuelve a pasar y me vuelvo a arrepentir y vuelvo a no dormir y tambien vuelvo a decir que esto no va apasar nunca mas y asi una y otra vez....menuda mierda

Esto es la ludopatia, no sé si algún dia podré decir que lo he superado, pero estoy en un momento critico moral, familiar y económico. La vida siempre me ha sonreido en el trabajo, pues estoy bien posicionado, casado y con dos hijas, pero tengo miedo de perderlo todo por culpa de estas dichosas maquinas.......

SALUDOS Y UN ABRAZO.................

Volver al comienzo Ver parvulito's Perfil Buscar otros mensajes por parvulito

Dila
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Marzo de  2008
Escrito el: 18 de Marzo de  2008 a las 12:33 Citar Dila

Hola, llevo muy poco tiempo en este foro, y se que tu sabes lo que tienes que hacer. Lo primero deberías leer en el general de ayuda las normas fundamentales para iniciar la recuperación. No conozco a tu familia, pero seguramente si te sisncerás haran todo lo posible por ayudarte a salir, te llevarán de la mano para superar esto. Supongo que es dificil plantear este tema, porque con los problemas ya de la vida en pareja y los que trae la vida las primeras reacciones suelen ser dificiles, pero confia en ellos, te ayudarán.

Hoy puedes empezar a vivir en tranquilo, busca ayuda, primero en ellos, y rápidamente en una asociación, ellos te darán las pautas necesarias para que te sientas mejor, tranquilo contigo mismo, estás a punto de empezar a superar una enfermedad, y aquí hay muchisimas personas que estarán encantadas de escucharte y de decirte una palabras de aliento, ese día que en casa estes peor, o que tu mismo te sientas triste y solo.

Tranquilizate y afronta que algún día tienes que comenzar a salir de esto, y cuanto antes lo intentes, antes iras viendo los resultados, y tu vida empezará a ser llena, plena, y sobre todo sincera.

Un fuerte abrazo y reflexiona, la manera de sobre todo pedir ayuda.

Volver al comienzo Ver Dila's Perfil Buscar otros mensajes por Dila

parvulito
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Marzo de  2008
Escrito el: 18 de Marzo de  2008 a las 13:37 Citar parvulito

GRACIAS DILA:

Pero mi familia ya me ha ayudado, llevan como uno 3 años aguantando mis penurias y ya he estado en tratamiento, sé cual es el modo de salir de esto (no jugar), pero no hay manera, por mi trabajo frecuento muchos bares y la verdad, tengo continuamente la maldicón en mis manos, a veces me voy sin haber acabado mi consumición por que veo que me desboco y las ansias de jugar sobrepasan mis fuerzas, enfin, a ver que pasa............................

Volver al comienzo Ver parvulito's Perfil Buscar otros mensajes por parvulito

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 18 de Marzo de  2008 a las 18:58 Citar Mar-

Parvulito que estas enfermo ya veo que lo sabes, ese es un gran paso; ahora que las fuerzas empiezan a flaquear no crees que necesitas buscar ayuda, hay seguro algún centro cerca de ti (aunque pienses por ahí ya he pasado), busca apoyo en ellos que te asesoraran muchísimo, te darán mucho apoyo en esos momentos que te sientas tentado. Pero por favor encuentra algo , una meta donde aferrarte y empezar a cambiar tu vida, no te quedes atrapado en el juego, por muy duro que te parezca, y difícil de superar al principio; de esto se puede salir, pon de tu parte y ten muchos ánimos y fuerza para que su constancia te dejen la libertad.

No importa lo que hayas perdido, no importa el tiempo mal gastado; lo que realmente tiene importancia es tu vida, empieza a cambiar para disfrutar de ella y de tu familia que es lo mas preciado que posees, antes que la pierdas.

carla4
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2008
Escrito el: 24 de Marzo de  2008 a las 22:08 Citar carla4

hola parvulito animo que tu sabes como salir de esto y la vas a conseguir todo lo que nos proponemos lo conseguimos si queremos animo hombre y pa lante
Volver al comienzo Ver carla4's Perfil Buscar otros mensajes por carla4

Ang67
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Escrito el: 28 de Marzo de  2008 a las 21:17 Citar Ang67

Hola parvulito, soy nuevo en el foro, sé la impotencia que se siente cuando dices no volveré y vuelves. Pero hay que seguir luchando. Seguro que en algún momento se enciende esa luz que necesitamos y salimos adelante. He leido mucho de este foro y veo que hay muchos que salen. Date esa oportunidad de salir y lucha seguro que lo consigues.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net