Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Historia y presentacion Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
julvez
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Marzo de  2008
Escrito el: 13 de Marzo de  2008 a las 13:40 Citar julvez

Lo primero que quiero hacer es presentarme:

Me llamo Raul y tengo 28 años. Ya hace varios años estuve asistiendo a una asociacion para ayudarme en contra de esta enfermedad. Soy ludopata y despues de asistir durante un año a las reuniones me translade de ciudad para estudiar y empezar a trabajar.

Llevaba 5 años sin jugar y de repente este ultimo mes vuelvo a caer en el juego y me encuentro muy desanimado. Hoy he tomado la decision de confesarselo a mi padre que siempre me apoyo muchisimo la primera vez.

Tambien creo que debo asistir a una asociacion para que me ayude en este tema y porque me apetece hablar y contarlo, lo necesito.

Ya he visto en el foro los telefonos de asociaciones aqui en Madrid (actualmente estoy viviendo en Madrid) y enseguida voy a llamar para contar mi problema.

Un gran saludo a todos. Muchas gracias por escucharme, necesitaba contarlo enseguida.

Volver al comienzo Ver julvez's Perfil Buscar otros mensajes por julvez

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 13 de Marzo de  2008 a las 14:07 Citar Evenue

Raúl:

Enhorabuena por tu fortaleza a la hora de tomar la decisión de CONTARLO y ponerte en MANOS DE UNA ASOCIACIÓN. Y tb por decidir contárselo a tu padre de nuevo.

Yo soy novia de un ludópata y en la asociación nos dicen que las recaídas son habituales así que no te averguences de ello, simplemente sigue luchando pq si lo lograste una vez puedes volver a hacerlo.

De todas formas una cosa que sí te recomiendo y que sí he discutido con mi chico es la de no abandonar las reuniones, pase el tiempo que pase. Él dice que si no recae en un año dejaría de ir todas las semanas, yo pienso que no. Las reuniones suelen ser una vez a la semana una hora o dos, eso no supone nada, y en cambio es una garantía para tu curación. En cuanto te recuperes, y aunque pasen otros tantos años, no dejes de ir pq es tu "seguro de vida". La ludopatía es un virus latente que se puede activar en cualquier momento.

Mucho ánimo y bienvenido!! estaremos todos escuchándote

Biquiños

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Marzo de  2008 a las 14:17 Citar futuro

SER FUERTES EN CUALQUIER MOMENTO PODEMOS SER DEBILES :CLARO QUE CADA VEZ QUE TE CAES HAY QUE LEVANTARSE PERO CADA RECAIDA MERMA LOS ANIMOS TENEMOS QUE CONSEGUIR SER CONSTANTES:TENEMOS QUE PONER MUCHA VOLUNTAD PERO LO CONSEGUIREMOS ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO MIREMOS HACIA DELANTE QUE EL PASADO LO LLEVAMOS SIEMPRE CON NOSOTROS
Volver al comienzo Ver futuro's Perfil Buscar otros mensajes por futuro

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 14 de Marzo de  2008 a las 16:12 Citar Tito

Raul:

Gracias por compartir tu testimonio, yo también tuve una recaída luego de haber estado un año y medio en abstinencia.  La recaída igualmente me desalentó bastante pero luego de algunos meses pude salir del torbellino y reencontrar el camino de libertad, ahora estoy en el décimo mes sin jugar.  Yo pienso que lo importante es aprender del error, así que analicé las posibles causas de mi recaída y ahora las tengo en cuenta en mi plan de recuperación.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net