Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 3 meses Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
daniel29
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007
Escrito el: 11 de Marzo de  2008 a las 21:28 Citar daniel29

Bueno amigos perdonar, por que hace tiempo que no escribo nada, pero los llevo a todos en mi mente son ustedes los que estan en mi mente dia a dia, y me dan fuerzas para ir poco a poco saliendo del juego, les comento llevo ya tres meses sin jugar nada de nada ni un solo centimo, y lo mas importante es que ya pasan dias y dias y no me acuerdo del juego, aunque tambien es verdad que hay dias que no se porque razon tengo muchas ganas de jugar, aunque sea un poquito, ¡ PERO CARAJO NO SABIA QUE ERA TAN CABEZON CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA JOER QUE NO QUIERO JUGAAAARRRR,  en serio mi vida va tomando otro color en lo personal y economico.
Volver al comienzo Ver daniel29's Perfil Buscar otros mensajes por daniel29

futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Marzo de  2008 a las 21:47 Citar futuro

felicidades bebe tres mesecitos que bien ya veras cuando lleves un año te quitaremos el chupete ja ja ja ENORABUENA SIGUE ASI OBTENDRAS RECOMPENSA
Volver al comienzo Ver futuro's Perfil Buscar otros mensajes por futuro

jhony melavo
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Diciembre de 2007
Escrito el: 11 de Marzo de  2008 a las 22:42 Citar jhony melavo

ENORABUENA daniel 29 yo llevo casi lo mismo que tu ni pienso en el juego y cuando veo a la gente jugando a las maquinas o cualquier anuncio sobre los juegos de azar y los premios que te podrian tocar pienso que iluso he sido tantos años.Me da un cierto repelus como si se me pusiera la carne de gallina,automaticamente cambio el chip de mis pensamientos y me acuerdo de las medidas preventivas,de este foro,de las terapias de grupo de jugadores anonimos a las que asisto todas las semanas.Es decir intento vivir el dia a dia el presente sin que ningun pensamiento relacionado con el juego perturve mis emociones y me deje centrarme solo en mis tareas diarias.

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y ANIMOS PALANTE DE ESTO SE SALE POCO A POCO CON MUCHA PACIENCIA Y HUMILDAD.       

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 11 de Marzo de  2008 a las 22:47 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 23:10
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 12 de Marzo de  2008 a las 17:20 Citar Tito

Daniel, felicitaciones por tus primeros tres meses! y mis mejores deseos para que sean muchos meses más.

Yo también estoy en la lucha, estoy en el décimo mes sin jugar y con muchas ganas de completar mi primer año.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net