Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: gran ausencia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
antest
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Lugar: Sudan
Escrito el: 08 de Marzo de  2008 a las 22:48 Citar antest

hola amigos!  Estoy muy precupada por mi marido, despues de hacer el gran esfuerzo de contar a sus padres y hermanos su problema, lo unico que recibe es indiferencia, yo alucino!, ni una llamada de sus padres para ver como esta, ni si ha ido a terapia ni si nada de nada! y la verdad yo estoy indignada, porque si esto le pasara a una hijo o hermano mio lo minimo seria ver como esta, no se, preocuparme un poco de como va todo. Y a el le afecta mucho porque siempre ha tenido a su familia como una familia muy unida y muy los unos por los otros y a la hora de la verdad cuando ha habido un problema grave parece que tengamos la peste! Lo bueno es que ha empezado un trabajo nuevo y esta euforico, super contento! Por fin ha salido del mundo vicioso en el que estaba metido. Yo creo que esto es el comienzo de una vida nueva. bueno chicos hasta pronto!

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Marzo de  2008 a las 23:05 Citar Mar-

antest  no te preocupes por la indiferencia de la familia, nunca podemos imaginarnos lo que ellos pueden sentir, y es verdad en momentos difíciles de la vida a veces no nos sentimos tan arropados como esperábamos (después de mi accidente haber estar mas unidos todos, ha habido rencillas y  mi familia no acepta que yo le de una oportunidad nueva a mi esposo); así que te recomiendo que lo dejes pasar, ya ellos valoraran el cambio que él esta empezando, dales tiempo, pero ten tu fuerzas para ayudar a tu esposo en estos momentos tan cruciales.

ojosdegata
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Marzo de  2008 a las 00:25 Citar ojosdegata

Todos necesitamos tiempo para asimilar lo que pasa a nuestro alrededor, pero no pasa nada, no quiere decir que no queramos a quién tenemos al lado, solo que cada uno tiene su ritmo a la hora de afrontar los problemas que la vida nos depara. Paciéncia, y mucho cariño

Mañana será mejor, seguro.

Un abrazote

Volver al comienzo Ver ojosdegata's Perfil Buscar otros mensajes por ojosdegata

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net