Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 1 mes sin jugar (vamos a por el segundo) Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
yasby
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Marzo de  2008 a las 22:20 Citar yasby

Estimados compañeros:

Hara cosa de un mes aproximadamente que entre aqui lamentando amargamente haberme jugado mas de 300€ en las tragaperras dejandome machacado tanto moral como economicamente.

Todavia me acuerdo de la cara y la decepcion que llevaba en mi aquel dia y tras una noche de no pegar ojo por el logico remordimiento tome cartas en el asunto.Pensando cosas del tipo "¿realmente un monton de circuitos y lucecitas va a controlar mi vida?" o "¿merece la pena joderte la vida de este modo y lo que es mas merece la pena jodersela a los que mas quieres?" fue lo que me impulso a tomar la decision.

Hoy me siento un poco mas libre,un poco mas persona y lo que es mejor un poco mas feliz por haber llegado otra vez hasta aqui,si digo otra vez porque tuve una recaida,pero eso no tiene que anular el buen proposito de continuar peleando por dejarlo como siempre digo "el enemigo es fuerte pero no indestructible".

Creedme cuando os digo que se puede salir,que se puede tener una vida feliz sin recurrir al juego porque si lo pensais bien ¿que es el juego? comparado con nosotros no es NADA nosotros valemos mucho mas que cualquier cantidad que se gane pensad en lo que dejamos de ganar por dedicarle tiempo y dinero a algo tan vacio y carente de valor como es el juego y os dareis cuenta de la gran felicidad que se siente al pegarle una patada en los huevos al juego y tener una vida como os he dicho feliz al 100 x 100

Aunque la lucha es dura y no se ha de bajar la guardia porque la tentacion de jugar sigue estando ahi,os incito a que sigais peleando y pensando que cada dia que no juguemos es un golpe mas que le damos a nuestro enemigo y al que tarde o temprano venceremos.

UN SALUDO

HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!!!!!!

Volver al comienzo Ver yasby's Perfil Buscar otros mensajes por yasby

futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Escrito el: 09 de Marzo de  2008 a las 00:49 Citar futuro

lo mismo te digo yasby sigue hacia delante y no mires atras.que no te fallen las fuerzas.ANIMO Y SUERTE
Volver al comienzo Ver futuro's Perfil Buscar otros mensajes por futuro

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 09 de Marzo de  2008 a las 00:55 Citar Tito

Estimado Yasby:

Gracias por compartir tu testimonio, me gustó lo que comentas de que cada día que no juguemos es un duro golpe para el enemigo.  Ciertamente, en esta lucha particular, nuestra indiferencia (el hecho de no enfrentarnos al enemigo, de no pararnos frente a una máquina) es el arma más efectiva que un jugador puede tener. Si fuera un partido de futbol, el walkover es la mejor ópcion.

Yo también estoy en la lucha, ya completé nueve meses sin presentarme ante el rival, en este campeonato, la mejor manera de conseguir el título es NO PARTICIPAR!

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

yasby
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Marzo de  2008 a las 23:18 Citar yasby

Muchas gracias:

Debo de admitir que me esta costando lo mio pero dia a dia vas rompiendo esa cadena psicolgica que te amarra al juego hasta que llega un momento en que te das cuenta de que puedes vivir sin jugar absolutamente nada y al mismo tiempo tener una vida plena y sobre todo feliz

Si aun estas peleando por salir te deseo lo mejor para que lo consigas amigo FUTURO

Por cierto este nick tuyo infunda mucho animo (me gusta) :)

CUIDATE Y DALE DURO

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 10 de Marzo de  2008 a las 23:27 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 23:05
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

yasby
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Marzo de  2008 a las 23:28 Citar yasby

Estimado tito:

Este es el gran campeonato que cada uno de nosotros debe de ganar para conseguir el trofeo mas ansiado de todos SER FELIZ SIN JUEGO.

Como todo en esta vida facil no es,pero supongo que eso es lo que lo hace aun mas deseado,pelear y luchar dia a dia quitandote de enmedio un poquito mas de tu rival hasta que llegas a la final y le vences por goleada.

Si, ya se que me ha quedado muy futbolistico, pero me parece un  simil bastante cercano y adecuado pàra representar nuestra pelea diaria por vencer el vicio de hecho el final de mis mensajes es el mismo por motivos obvios

UN SALUDO

HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!!!!!

futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Escrito el: 10 de Marzo de  2008 a las 23:34 Citar futuro

por supuesto que voy hacia delante me he pasado media vida en un callejon sin salida y ya lo he visto todo me voy hacia fuera .llevo 21 dias sin jugar aun estoy un poco decaido pero con fuerza y voluntad.aun me queda algun momento duro pero empiezo a asumirlo y sobre todo a comprenderlo ,eso me va a ayudar a empezar una nueva vida que empezo hace 21 dias.MUCHO ANIMO y MUCHA VOLUNTAD EN TU EMPEÑO.SUERTE.

Editado por futuro - 10 de Marzo de  2008 a las 23:55
Volver al comienzo Ver futuro's Perfil Buscar otros mensajes por futuro

yasby
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Marzo de  2008 a las 23:42 Citar yasby

Estimado/a Artemis:

Me complace que te emocionen mis palabras (tampoco te me pongas a llorar) este foro es la valvula de escape de todos lo que andamos metidos en este tinglao supongo que a la hora de expresar ciertos sentimientos aqui uno se siente mas libre y puede soltar todo lo que lleva dentro.

Al igual que cada uno de nosotros quiero ayudar,en la medida que me es posible,a levantar a todos los que hemos tropezado en este bache que se nos ha cruzado en el camino.

A mi personalmente leer ciertos testimonios me ayudo en gran manera a darme cuenta de donde estaba metido y de que como en casi todo hay un modo de salir,con esfuerzo si,pero se puede salir.

Quisiera creer que con mis palabras puedo ayudar a alguien que este metido en el juego y que del mismo modo que vosotros, todos en general, me hicisteis ver mi problema otros puedan darse cuenta de que de aqui se sale

En fin Artemis confio en que tarde o temprano podamos llegar a disfrutar de la vida tal y como la conociamos antes de meternos en el vicio y poder ser felices sin depender de un monton de lucecitas y musiquitas horteras.

ATENTAMENTE:

YASBY

HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!!

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 10 de Marzo de  2008 a las 23:58 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 23:06