Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 22:20
|
|
|
Estimados compañeros:
Hara cosa de un mes aproximadamente que entre aqui lamentando amargamente haberme jugado mas de 300€ en las tragaperras dejandome machacado tanto moral como economicamente.
Todavia me acuerdo de la cara y la decepcion que llevaba en mi aquel dia y tras una noche de no pegar ojo por el logico remordimiento tome cartas en el asunto.Pensando cosas del tipo "¿realmente un monton de circuitos y lucecitas va a controlar mi vida?" o "¿merece la pena joderte la vida de este modo y lo que es mas merece la pena jodersela a los que mas quieres?" fue lo que me impulso a tomar la decision.
Hoy me siento un poco mas libre,un poco mas persona y lo que es mejor un poco mas feliz por haber llegado otra vez hasta aqui,si digo otra vez porque tuve una recaida,pero eso no tiene que anular el buen proposito de continuar peleando por dejarlo como siempre digo "el enemigo es fuerte pero no indestructible".
Creedme cuando os digo que se puede salir,que se puede tener una vida feliz sin recurrir al juego porque si lo pensais bien ¿que es el juego? comparado con nosotros no es NADA nosotros valemos mucho mas que cualquier cantidad que se gane pensad en lo que dejamos de ganar por dedicarle tiempo y dinero a algo tan vacio y carente de valor como es el juego y os dareis cuenta de la gran felicidad que se siente al pegarle una patada en los huevos al juego y tener una vida como os he dicho feliz al 100 x 100
Aunque la lucha es dura y no se ha de bajar la guardia porque la tentacion de jugar sigue estando ahi,os incito a que sigais peleando y pensando que cada dia que no juguemos es un golpe mas que le damos a nuestro enemigo y al que tarde o temprano venceremos.
UN SALUDO
HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!!!!!!
|