Autor |
|
parvulito Usuario

Ingresado: 08 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 25
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 11:47
|
|
|
Antes de nada, muy buenas a todos;
Siento tener que conoceros por medio de este foro, pero esto es la pura realidad, empece como empiezan todos segui como habeis seguido todos, sigo como todos y voy a acabar sin nada de nada como no tome una determinacion lo mas urgente posible, mi desesperacion pasa por pensamientos no deseados, pero a veces pienso que esta vida no tiene sentido si tengo que seguir viviendola asi......
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 12:16
|
|
|
Pues de ti depende parvulito, yo como tú un día decidi cambiar mi vida y decidi escribir en este foro, desde entonces mi vida cambio radicalmente a mejor, no tengo necesidad de ocultar nada a mi mujer, vivo una vida casi completamente normal y el juego no forma parte de mi vida, tú también puedes parvulito.
Es muy positivo que reconozcas tu problema y quieras tomar medidas para cambiar esa situación, ¿sabe tu mujer que eres jugador? es muy importante contar con el apoyo de nuestra pareja para poder hacer una buena recuperación, leete las medidas preventivas que tienes en el foro.
Ánimo y un saludo mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
parvulito Usuario

|
Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 12:31
|
|
|
Hola Mac
Mi mujer lo sabe todo y esta hasta los mismos co... de esta situacion, soy verdaderamente lamentable y no se como hacer para solucionar este problema, lo he probado todo y nada me ayuda, creo que a mi matrimonio le quedan un par de telediarios....
|
Volver al comienzo |
|
|
Jarabito Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 269
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 12:42
|
|
|
Buenas yo también soy jugador, y hoy no he jugado, y es que, cuando empiezo no paro. Lo mejor que hice por mí, y por los que todavía seguían conmigo, a pesar de todos los pesares que les hice pasar por mi enfermedad, fue sincerarme con mi pareja, y acto seguido, ir tras ella a una asociación de gente como yo, como tú. Bienvenido, tengas unas serenas 24 horas.
|
Volver al comienzo |
|
|
parvulito Usuario

|
Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 12:46
|
|
|
hola jarabito,
espero estes muchas 24 horas mas
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 12:55
|
|
|
Cuando te refieres a probarlo todo a que te refieres ¿asociación? quizás en su día si fuiste a una asociación no fueras convencido, piensa que en las asociaciones no tienen el poder de hacerte dejar de jugar, ellos te ayudan mucho pero el compromiso de no jugar lo tienes que poner tu.
Parvulito no tires la toalla y lucha, todo en está vida cuesta algo, igual hoy es tu día del cambio, habla con tu mujer y pide su apoyo para cambiar y vivir más tranquilo y disfrutar de tu matrimonio y tus dos hijas, busca soluciones.
Ánimo.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
parvulito Usuario

|
Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 13:02
|
|
|
Hola Mac, creo que mi mujer ya esta harta de todo , y yo estoy muy, muy cansado de luchar contra algo que no puedo ganar , hoy es el cumpleaños de mis hijas (gemelas), voy a intentar esconder mis lagrimas y que parezca un dia normal.........
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 23:12
|
|
|
parvulito, que tristeza ver tus escritos, porque te rindes tan pronto, tienes una mujer aun a tu lado y dos niñas, que mejor meta que esa para luchar por una vida mejor. Claro que es duro y muy difícil no caer en las tentaciones que tenemos nada mas salir, pero de ti depende ponerte manos a la obra y luchar, no tires la toalla muestra que tu le puedes al juego, los tuyos agradecerán ese cambio, pide ayuda y no te dejes vencer de esa manera.
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 70
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2008 a las 00:44
|
|
|
parvulito TEN ANIMOS tienes dos hijas que no se merecen tener un padre cobarde perdon por decirlo asi .yo tambien estoy pasando momentos muy duros pero ahora toca reaccionar .da tiempo a la gente a que asimilen lo que te pasa y si pones un par de...... veras como optienes resultados .si yo pensara como tu no se que seria de mi .VENGA VALIENTE SIGUENOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2008 a las 00:46
|
|
|
Estimado Parvulito:
Bienvenido al foro, comprendo y me solidarizo con tu testimonio. Por mis experiencias vividas, sé que cuando uno está inmerso en el juego, la mente se estrecha y uno no puede ver ningún horizonte; la desesperanza y desmotivación es la constante de nuestras vidas.
La única soluciòn para esto es algo simple de decir, no tan fácil de cumplir: PARAR DE JUGAR. Esa es la meta, entonces primero hay que pararse, respirar y pensar para trazar el camino, luego avanzar paso a paso sin importar que sea lento.
Para trazar el camino, tienes las medidas preventivas, compartir testimonio, asistir a alguna asociaciòn como base. Los adicionales los pone cada uno al gusto.
Un abrazo fraterno.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
parvulito Usuario

|
Escrito el: 09 de Marzo de 2008 a las 10:02
|
|
|
buenas a todos y gracias a los consejos que me dais, pero esto ya viene de 5 ó 6 años insoportables, esto se ha convertido en un sin vivir que hace arrastrar a todos los de mi alrededor, supongo que todo tiene solucion pero es que lo mio es un sin final
SALUDOS Y GRACIAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2008 a las 14:33
|
|
|
No tiene porque ser sin un final, depende de ti, de la fuerzas que les quieras dar y el interés por superarlo, años todos hemos pasado y te diré que el doble, temores también, pero tu puedes dar un giro diferente a tu vida y vivirla mejor, empezar solo depende de ti, aquí tienes compañeros que te pueden inspirar ya que lo están haciendo y empiezan a disfrutar de sus ventajas, tirar tu vida sin luchar lo suficiente no, así que lucha por tener tu el propio control de ti.
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2008 a las 15:31
|
|
|
Hola a todos; parvulito creo que todos pasamos por esos momentos y te diré que es bueno ya que comienzas a tomar conciencia de que tienes un problema. Sí es así comienza por poner las medidas preventivas en práctica, mancomuna las cuentas, no lleves más dinero del que realmente necesitas y justifica lo que gastes con ticket, deja de ir a los sitios donde habitualmente juegas.
Valora la posibilidad de asistir a una asociación.
Dices que tú mujer sabe el problema, pero sabe toda la verdad de hasta donde esté llega, creo que deberías sincerate con ella.
saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
FrandeGranada Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 95
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2008 a las 19:22
|
|
|
parvulito, deja de compadecerte de tí mismo.
En el libro de Ken Wilber, psicólogo transpersonal he encontrado las siguentes definiciones, que creo que de algún modo, en mayor o menor medida recoge el porqué puede ser tan sencillo o tan dificil abandonar el juego, y que creo que la mayoría de los lúdópatas hemos sentido en algún momento:
Depresión existencial: una depresión difusa y generalizada o un «estancamiento vital» ante la percepción de la falta de sentido de la vida.
Falta de autorrealización: según Maslow (1971): «Si deliberadamente decides ser menos de lo que eres capaz de ser serás profundamente infeliz durante el resto de tu vida».
Parvulitos, hay que crecer, superar el juego, darse cuenta del significado personal y familiar que tiene. Debemos hacer frente a las consecuencias y dar a nuestras familias la vida que se merecen. No podemos esconder la cabeza entre las máquinas como los avestruces. ¿Creés que como seres humanos podemos permitirnos que unas putas máquinas y quienes se enriquecen con ellas, sigan haciéndolo a costa de nuestra familia y de nosotros mismos? DESPIERTA, y AL TAJO.
__________________ - Si haces lo que no debes, sufrirás lo que no deberías padecer.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2008 a las 19:53
|
|
|
Quizá Parvulito ahora mismo empiece a entender que tiene el PODER de resolver su problema si toma el toro por las hastas de una buena vez.
MUCHO ÁNIMO PARA VOS
Saludos especiales a ...MAR- feliz de leerlte, y desde luego a Futuro, Tito, J.L.
Frande, qué libro de Maslow estás mandando?
un abrazo
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
Ártemis Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 169
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2008 a las 22:53
|
|
|
...
Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 23:06
|
Volver al comienzo |
|
|
yasby Usuario

Ingresado: 12 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 28
|
Escrito el: 11 de Marzo de 2008 a las 00:07
|
|
|
Hola parvulito:
Mira cuando entre en este foro lo hice escribiendo un mensaje que se titula "no vale de nada lamentarlo".
Y efectivamente no vale de nada lo hecho ya no tiene remedio pero si que lo tiene lo que hagas a partir de ahora.Salir del juego es algo que lleva su tiempo pero al igual que dejar de fumar las recompensas inmediatas hacen que merezca la pena seguir luchando.
Veras de entrada te vas a ir sintiendo mas persona,mas libre,mejorara la relacion con tu pareja y eso es algo que para dejarlo es muy importante contar con el apoyo de quien te quiere.
No te dejes influir por los pensamientos erroneos del tipo "por un euro no pasa nada" o "seguro que ahora me recupero de lo perdido" porque si sigues pensado asi no vas a conseguir absolutamente nada.
Intenta mantener tu mente ocupada no la dejes en blanco porque te va a asaltar el pensamiento de jugar y como estas comprobando no te reporta nada bueno.
Animo lo mas jodido son las primeras 24 horas despues se va allanado el camino y lo recorres con mas facilidad y si ademas cuentas con ayuda por parte de los que andamos por aqui y como no por tu pareja veras que no es mas dificil de lo que uno mismo se lo quiera poner.
ATENTAMENTE:
YASBY
HASTA LA VICTORIA FINAL!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|