Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: futuro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Marzo de  2008 a las 00:01 Citar futuro

hola a todos :espero que os haya ido bien el dia . Yo cada dia me voy tranquilizando un poco mas ,voy todos los dias a casa por la mañana a llevar a los chicos al colegio ,colaboro en todo lo que puedo,mi mujer o ex,hace extras los fines de semana ,voy a buscar a los niños a casa de mis suegros y los subo a casa ,juego con ellos los baño y los echo a dormir,cuando viene eva me voy asi todos los dias ,por un lado me agrada porque estoy con mis hijos y por otro es duro porque saber que lo que hace 2 semanas era mi hogar ahora es algo no desconocido pero si diferente. la relacion entre nosotros es cordial ponemos de nuestra parte .ya que he empezado una nueva vida y tengo la esperanza que sera mejor que todas las conocidas,intentare ser util .todo lo que me ha pasado en estos años hasta hace 20 dias ha dejado una marca imborrable en mi corazon ,siento que ya no voy a ser el mismo y me refiero al caracter,la situacion por la que estoy pasando me ha hecho reflexionar y darme cuenta que solo se vive una vez y es mejor vivirla bien ,ANIMO Y HA POR OTRO DIA SIN JUEGO
Volver al comienzo Ver futuro's Perfil Buscar otros mensajes por futuro

timosfera
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2008
Escrito el: 08 de Marzo de  2008 a las 02:23 Citar timosfera

Animo amigo mio espero de todo corazon que te empize ir todo bien(siempre podria ser mejor ) pero como dices eres feliz por el cambio que estas haciendo. yo espero hacerlo igual asi que animo para los dos y como no para todo el mundo que busca ayuda y esta intentando librarse de esta enfermedad que tanto daño nos hace.

UN FUERTE ABRAZO Y UN OLE!!!!!!! POR TI  
Volver al comienzo Ver timosfera's Perfil Buscar otros mensajes por timosfera

futuro
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de  2008
Escrito el: 08 de Marzo de  2008 a las 12:58 Citar futuro

Amigo timosfera:si tu mujer no quiere ir a la asociacion esta poniendo una barrera entre vosotros dos ,sientate a hablar con ella otra vez,hazle saber sinceramente que necesitas su apoyo y su colaboracion,hazle saber que vas a poner todo de tu parte por salir de este problema,que no sienta avergonzada alli encontrara muy identificada con las demas personas que lo estan pasando igual.si no quiere habla con tu madre no intentes hacerlo tu solo porque no se puede.NO DECAIGAS PASE LO QUE PASE.SIGUE HACIA DELANTE.hay cosas en la vida que no dependen de nosotros lo unico que podemos hacer es ser fuertes para afrontarlas de la mejor manera posible.MUCHO ANIMO
Volver al comienzo Ver futuro's Perfil Buscar otros mensajes por futuro

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net