Autor |
|
futuro Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 70
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2008 a las 13:29
|
|
|
estoy un poco triste ,pero no decaido .esta mañana he estado en casa con los chicos y es como si yo no hubiese vivido alli.no queda ningun recuerdo mio .imagino que los malos si estaran .solo a mantenido una foto en la que estamos los cuatro no se cuanto tiempo durara .tenemos una relacion lo mas cordial posible por los niños pero se me quitan las ganas de subir a casa .estas sensaciones tambien me ayudan a seguir sin jugar pero me costara quitarme ese sentimiento de culpa.me voy a trabajar esta noche hablamos .UN SALUDO Y A POR OTRO DIA SIN JUEGO
|
Volver al comienzo |
|
|
solecito Usuario

Ingresado: 08 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 16
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2008 a las 15:33
|
|
|
mucho animo futuro,y piensa que has causado una herida que tardara un poco en cicratizar sigue con tu lucha y veras como con el tiempo vuelve todo a la normalidad...te deseo lo mejor....
__________________ solecito
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 70
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2008 a las 21:45
|
|
|
muchas gracias por tu apoyo solecito.estos dias estan siendo duros y es dificil quitarse de la mente tantos sentimientos ,por otra parte me estan manteniendo firme en mi decision de dejar el juego .llevo 15 dias sin juego y no te puedo decir que me encuentre muy bien,por un lado tengo la certeza de que mi nueva y mejor vida empezo hace quince dias y por otro lado estan los errores cometidos hacia mi y los mas cercanos.se que con tiempo se enfrian pero ahora es inevitable si no fuera asi no seria persona.
|
Volver al comienzo |
|
|