Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: tantas cosas que perder y nada que ganar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
OKIDOKI
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 16:58 Citar OKIDOKI

hola buenas tardes por decir algo,soy un ludopata y hoy voy a mi primera cita con una asociacion de ayuda.no se me siento como cuando vas a un nuevo trabajo ,no se lo que me voy a encontrar,se que es bueno,

Andrea917
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007
Lugar: Uruguay
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 17:41 Citar Andrea917

Mucha suerte en tu primer día Oki, ojalá encuentres un ambiente confortable para tu recuperación. Trata de seguir las recomendaciones al pie de la letra y de estar con tus 5 sentidos alerta para tomar toda la ayuda que puedas. Ya nos cuentas luego como te fue, un abrazo !
Volver al comienzo Ver Andrea917's Perfil Buscar otros mensajes por Andrea917

OKIDOKI
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 17:48 Citar OKIDOKI

la verdad es que espero que sea lo mas agradable posible y me recupere lo antes posible,llevo 1 año de mentiras y esto me estaba costando hasta la salud,el juego no trae nada nada bueno en esta vida solo sufrimiento y dolor para uno mismo y los que estan a tu alrrededor 

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 17:50 Citar FARA

Hola OKI, hola madrecita!!!, hola a los dos... Oki, feliz de que hayas ingresado para complementar tu terapia, jamas he ido a una asociacion, pues en mi sitio no hay, pues entonces aprovecha ese tremendo chance que te brindas por mutus propio y exitos en tu nuevo camino... sera duro, seguramente, pero debes tener buenas motivaciones para emprender ese camino, supongo la primera, tu vida misma, que al igual que la de muchos de nosotros, se ha hecho un estropajo con el juego compulsivo... adelante y exitos

Fara

OKIDOKI
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 17:55 Citar OKIDOKI

muchas gracias fara bueno os digo hasta luego que me tengo que ir a ello ya os contare

FARA
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 04:10 Citar FARA

Okii, estas comprometido, primero contigo mismo... exitos!

Fara

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 04:15 Citar isabelsaa

Hola chicos y chicas, biemvenido OKI, no llores pliss, tienes que estar agradecidido de la oportunidad que te estás dando a vos mismo de salir del infierno, vas a ver cómo te repones, mucha fuerza, compañero

un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 04:16 Citar isabelsaa

Farita, trasnochando?
isa
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

FARA
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 16:41 Citar FARA

ISA, hola amiga, pues te atajo a esta hora, que ya es de dia aca, son cerca de las 11 am, me alisto para almorzar e irme a mi trabajo y a la noche seguro me pego aca de nuevo!!! Un beso

Fara

guapicon
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 09:43 Citar guapicon

hola okidoki, sabes una cosa, lo primero que tienes que hacer en mi humilde opinion, es seguir luchando por lo que tenias y quieres recuperar, pero las cosas tienen y necesitan su tiempo, para ti y para los demas que te rodean.

creo que curandote de esta enfermedad, recuperaras la confianza que ahora te falta, y cuando tengas la tuya, recuperaras la de los demas y se lo que digo.

gracias por todo lo que estas haciendo, es una muestra de tus ganas de salir de esto,se que te lo agradeceran muchas personas, y recuerda que cada cosa que te kiten en las terapias sera para recuperar algo mucho mas valiosa de tu vida, te quiero mucho

pero por ahora muakitas jejeje

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 12:36 Citar Jarabito

Cuánto bueno te encostraste, compañero?

Serenas y felices 24 horas.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

OKIDOKI
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 23:12 Citar OKIDOKI

buenas nohes a todos\as.buenos chicos estoy vastante contento y animado estos dias he vuelto a ver a mi mujer despues de 8 dias y la verdad eso me da muchisimo animo pa seguir pa delante,la hecho tanto de menos y añoro sus abrazos y sus besos que .........quiero ponerme bien y volver a ser la persona que fuy hace dos años antes de que empezara esta locura y perdida de tiempo del mundo de las tragaperras de mierda.ahora me doy cuenta de todo lo que deje atras y tengo que ir recuperandolas poco a poco,hay veces que me pregunto si esta pesadilla acabara algun dia

guapicon
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 23:42 Citar guapicon

me alegro por ti, por lo de ver a tu mujer, seguro que ella tambien se alegro de verte.Seguro que te vas a poner bien, cuando alguien queire algo con mucha fuerza y lucha por ello, seguro que lo consigue yo conoci a una persona que lucho por una chica, la espero, la conquisto y ahora ella no puede vivir sin el,la pesadilla acabara, cuando menos te des cuenta

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net