Autor |
|
OKIDOKI Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 16:58
|
|
|
hola buenas tardes por decir algo,soy un ludopata y hoy voy a mi primera cita con una asociacion de ayuda.no se me siento como cuando vas a un nuevo trabajo ,no se lo que me voy a encontrar,se que es bueno,
__________________ TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE,HAY TANTO QUE RECUPERAR Y TAN POCO TIEMPO
|
Volver al comienzo |
|
|
Andrea917 Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007 Lugar: Uruguay Mensajes: 84
|
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 17:41
|
|
|
Mucha suerte en tu primer día Oki, ojalá encuentres un ambiente confortable para tu recuperación. Trata de seguir las recomendaciones al pie de la letra y de estar con tus 5 sentidos alerta para tomar toda la ayuda que puedas. Ya nos cuentas luego como te fue, un abrazo !
|
Volver al comienzo |
|
|
OKIDOKI Usuario

|
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 17:48
|
|
|
la verdad es que espero que sea lo mas agradable posible y me recupere lo antes posible,llevo 1 año de mentiras y esto me estaba costando hasta la salud,el juego no trae nada nada bueno en esta vida solo sufrimiento y dolor para uno mismo y los que estan a tu alrrededor
__________________ TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE,HAY TANTO QUE RECUPERAR Y TAN POCO TIEMPO
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 17:50
|
|
|
Hola OKI, hola madrecita!!!, hola a los dos... Oki, feliz de que hayas ingresado para complementar tu terapia, jamas he ido a una asociacion, pues en mi sitio no hay, pues entonces aprovecha ese tremendo chance que te brindas por mutus propio y exitos en tu nuevo camino... sera duro, seguramente, pero debes tener buenas motivaciones para emprender ese camino, supongo la primera, tu vida misma, que al igual que la de muchos de nosotros, se ha hecho un estropajo con el juego compulsivo... adelante y exitos
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
OKIDOKI Usuario

|
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 17:55
|
|
|
muchas gracias fara bueno os digo hasta luego que me tengo que ir a ello ya os contare
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

|
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 04:10
|
|
|
Okii, estas comprometido, primero contigo mismo... exitos!
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 04:15
|
|
|
Hola chicos y chicas, biemvenido OKI, no llores pliss, tienes que estar agradecidido de la oportunidad que te estás dando a vos mismo de salir del infierno, vas a ver cómo te repones, mucha fuerza, compañero
un abrazo, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 04:16
|
|
|
Farita, trasnochando?
isa
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

|
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 16:41
|
|
|
ISA, hola amiga, pues te atajo a esta hora, que ya es de dia aca, son cerca de las 11 am, me alisto para almorzar e irme a mi trabajo y a la noche seguro me pego aca de nuevo!!! Un beso
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
guapicon Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 16
|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 09:43
|
|
|
hola okidoki, sabes una cosa, lo primero que tienes que hacer en mi humilde opinion, es seguir luchando por lo que tenias y quieres recuperar, pero las cosas tienen y necesitan su tiempo, para ti y para los demas que te rodean.
creo que curandote de esta enfermedad, recuperaras la confianza que ahora te falta, y cuando tengas la tuya, recuperaras la de los demas y se lo que digo.
gracias por todo lo que estas haciendo, es una muestra de tus ganas de salir de esto,se que te lo agradeceran muchas personas, y recuerda que cada cosa que te kiten en las terapias sera para recuperar algo mucho mas valiosa de tu vida, te quiero mucho
pero por ahora muakitas jejeje
__________________ hay esperanza????
|
Volver al comienzo |
|
|
Jarabito Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 269
|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 12:36
|
|
|
Cuánto bueno te encostraste, compañero?
Serenas y felices 24 horas.
|
Volver al comienzo |
|
|
OKIDOKI Usuario

|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 23:12
|
|
|
buenas nohes a todos\as.buenos chicos estoy vastante contento y animado estos dias he vuelto a ver a mi mujer despues de 8 dias y la verdad eso me da muchisimo animo pa seguir pa delante,la hecho tanto de menos y añoro sus abrazos y sus besos que .........quiero ponerme bien y volver a ser la persona que fuy hace dos años antes de que empezara esta locura y perdida de tiempo del mundo de las tragaperras de mierda.ahora me doy cuenta de todo lo que deje atras y tengo que ir recuperandolas poco a poco,hay veces que me pregunto si esta pesadilla acabara algun dia
|
Volver al comienzo |
|
|
guapicon Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 16
|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 23:42
|
|
|
me alegro por ti, por lo de ver a tu mujer, seguro que ella tambien se alegro de verte.Seguro que te vas a poner bien, cuando alguien queire algo con mucha fuerza y lucha por ello, seguro que lo consigue yo conoci a una persona que lucho por una chica, la espero, la conquisto y ahora ella no puede vivir sin el,la pesadilla acabara, cuando menos te des cuenta
__________________ hay esperanza????
|
Volver al comienzo |
|
|