Escrito el: 01 de Enero de 2008 a las 13:26
|
|
|
Hola amig@s,
Me llamo Paco, y tengo 31 años. Llevo más de media vida echando a las máquinas tragaperras, asi como jugando al Bingo, apuestas por internet, etc...
La vida no me ha ido mal a pesar de mi ludopatia. Siempre he tenido gente cerca que me ayudaba en los peores momentos.
Me considero una persona inteligente, a la vez que un autentico idiota, por no saber controlar algo aparentemente tan sencillo como no echar a una máquina.
Mi forma de luchar contra mi ludopatía ha sido inutil y recurro a este foro para dejarme guiar por vosotros.
Hace 10 años echaba a las maquinas lo que me daban mis padres para salir, lo que les quitaba o lo que me dejaba algún amigo. Hace 4 años empece a echar lo que ganaba con mi trabajo y el día 5 ya no tenía un duro y tenía que ser mi madre quien me diese para los gastos diarios. En vez de solucionar el problema decidi que para dejar el problema necesitaba tener ilusión por algo más que por echar y me empece a empeñar: que si coche, que si casa, etc...
Gracias a Dios laboralmente no me va mal, pero me es indiferente cobrar 1000 que 3000 euros al mes porque al final acaban en el fondo de alguna tragaperras.
Decidi independizarme hace apenas 4 meses porque quería ponerme a prueba en el sentido de tener que administrarme para sobrevivir. En este tiempo he sido más inconsciente que nunca. He pedido prestamos a bancos, he sacado tarjetas de credito... en fin que creo estar en un pozo del que no veo la salida.
He leido las prevenciones y cuando he visto lo de hacer la lista... madre mia... interminable la lista de deudas.
Lo peor de todo es que en mi vida no tengo otro aliciente que no sea echar a una maquina. Poco a poco me he ido distanciando de mis amigos... he perdido dos novias por mi problema... en fin que me encuentro muy sólo y mi unica ilusion es echar a una maquina.
Quiero dejarlo, pero no se ni por donde empezar. Mi fuerza de voluntad es más debil que una hoja de papel. No me gustaria implicar a mi familia porque ellos aún siendo conscientes de mi problema nunca le han dado la importancia que tiene y no quiero que se la den porque en cierto modo ellos creen tener un gran hijo y no quiero defraudarles.
Se que debería contar con mi familia para esto, pero me gustaría poder salir por mi mismo y la ayuda de algún amigo.
Ya he leido las normas preventivas. ¿Qué paso debo dar ahora?.
Muchas Gracias a todos y Feliz año nuevo (en el que espero salir de esto de una vez por todas)
|