Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 21:22
|
|
|
Hola compañeros.
Llevo 12 dias sin jugar,12 dias de lagrimas y alegrias,12 dias de verdades,pero en los cuales mi vida a dado varios giros en redondo.
Ahora inicio un nuevo caminar de ilusion,acompañado de mi pareja,amigos y familiares,pero sin el juego.A dia de hoy soy quien soy,poco importa quien seria sin haber estado 15 años jugando,no creo que valga la pena pensar en ello,pero he de conocerme a dia de hoy.
Me encuentro un poco perdido,aliviado por el peso que libere,pero a la vez desorientado.Ahora comienza mi verdadera historia,aquella en la que yo soy el protagonista,en la que me he de enfrentar a mis miedos y dudas.He roto la rutina de 24 horas por y para el juego,ya no estoy en un lugar pensando en estar en otro,no me acuesto pensando en las horas que faltan para ir a jugar y sobretodo no miento a las personas que quiero.
Me da miedo fallar,tengo claro que voy a conseguirlo pero tendre que esforzarme al maximo.No es solo el no jugar,las recaidas estan hay detras de cada esquina,en cualquier bar,he de vivir con el juego pero sin ser participe,pero a la vez he de desterrar las mentiras,los engaños y hacer participes a los que me apoyan de mis pensamientos,por que podriamos pensar que el juego es nuestro unico problema,que al dejar de jugar todo esta solucionado,pero creo que tambien tenemos que ser educados,por que el juego desaparecera pero nosotros seguiremos ahi,siendo los mismos,pero en nuestra mano esta cambiar,hacernos a nosotros mismos,incluso sorprendernos de las cualidades o actitudes que no conociamos de nosotros ,volviendo a creer con ilusion,que todo aquello por lo que luchemos nos pertenecera y hagamos participes a los que nos quieren del nacimiento de aquel que no conocian pero que un dia pensaron que lo encontrarian.
Animo para todos, toda lucha tiene su recompensa,seamos participes de la nuestra y recogeremos rios de esperanza y felicidad.
feliz año nuevo
|