Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: agradecido. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Fujur
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 21:11 Citar Fujur

Se acaba el 2007 en este tiempo me he sentado muchas mas veces a escribir en esta pantalla de las que se pueden imaginar,he llorado delante de esta pantalla por todo el dinero perdido, he pedido ayuda con estas mismas teclas con las que ahora estoy escribiendo,he sufrido las consecuencias del juego,me he sentido imbecil,sucio,triste desolado,infeliz....

Pero gracias a este lugart a mi fuerza de voluntad a las ganas de vivir me he levantado me he propuesto no jugar mas,he aprendiodo a mirarme al espejo y no mentirme a mi mismo,me he planteado ser mejor persona y la verdad creo que lo he conseguido,una parte de culpa la tiene esta pagina y la gente que en ella escribe o que lee estos mensajes por eso chicos os dese u nfeliz año.

Volver al comienzo Ver Fujur's Perfil Buscar otros mensajes por Fujur

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 22:01 Citar isabelsaa

fuyur, hermosas palabras llenas de verdad, también para vos que te he leido, me has ayudado a recvordar mis malos momentos para estar precavida, toda mi gratitud, y que este sea un foro de gusiluces en el planeta, para el bién de todos los que tenemos esta horrible patología y la buena voluntad de alejarnos cada vez más de la tristeza.

un abrazo, feliz 2008
isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net