Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Promesas en publico Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
cidcampeado
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Noviembre de 2007 a las 20:50 Citar cidcampeado

Estas son una serie de promesas hechas en publico que me comprometen ante todos y ante mi mismo.

Me comprometo a no volver a jugar cada vez que juegue donare 150€ a gente que lo necesite

Como tengo apuestas abiertas en la web de .......... me comprometo a no variarlas bajo ningun concepto, esto se consideraria una apuesta

Me comprometo a no entrar a la web a mirar como van mis apuestas excepto cada dos meses y al final de la temporada esto se penara con 20 € 

Editado por administrator - 28 de Noviembre de 2007 a las 22:12
Volver al comienzo Ver cidcampeado's Perfil Buscar otros mensajes por cidcampeado

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Escrito el: 28 de Noviembre de 2007 a las 22:14 Citar txabal

¿Y no será mejor cancelar esas cuentas o apuestas?

Así no estarás esperando ansioso a que lleguen esos dos meses.

Cid, espabila, estamos enfermos. Esas promesas no valen para nada. Lo que hece falta es no jugar. Es como si juego a la quiniela y miro el resultado al de un mes. ¿acaso no es juego?

Si quieres dejar el juego pon medidas serias.

Suerte y ánimo.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 28 de Noviembre de 2007 a las 22:21 Citar administrator

Hola cidcampeado, leete el respeto en el foro dentro de avisos importantes, poner el nombre de una casa de apuestas en este foro se interpreta como propaganda y no se permite, entre otras cosas.Siendo tan recién llegado no querría tener que expulsarte por falta de atención...

Tus compromisos estarian bién si no fueran tan contradictorios, si quieres dejar de jugar, elimina las apuestas abiertas en la web no hagas ver que eso no es jugar porque no lo miras, y luego te flageles con multas que suponen un mayor riesgo de perdida asumido por vez jugada,que es la verdadera apuesta.(Suponiendo que cumplieses la promesa)

Bueno, si lees las medidas preventivas de avisos importantes, seguro que entiendes mejor en que consiste dejar de jugar, controlarse, estar necesitado, apostar, tener compromiso ...

Un saludo y ánimos para los buenos compromisos, los saludables.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 28 de Noviembre de 2007 a las 23:37 Citar chamy

La verdad sí que es muy contradictorio lo que opina cidcampeador,aunque más bien diría yo un poco ilógico,pues como bien dice el moderador si no quiere seguir "jugando" lo mejor es que se boorre de esas casas de apuestas,porque al final todo el mundo acaba cayendo en la trampa de lucifer

(ahí queda eso)

cidcampeado
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2007
Escrito el: 29 de Noviembre de 2007 a las 17:33 Citar cidcampeado

He visto que mi mensaje a traido cierta polemica por ello quiero aclarar algo.

Lo primero es pedir disculpas no queria ni mucho menos hacer publicidad de nada todo lo contrario, repito todo lo contrario nombro la casa porque es una casa con temas especiales que veo que no conoceis por vuestros comentarios lo cual es mejor para vosotros ojala yo nunca la hubiera conocido.

No quiero explicar nada mas porque seria hacer publicidad logicamente pero con lo que he dicho no volveria a jugar nada aunque la situacion es especial y puede dificultar el dejar de jugar.

Volver al comienzo Ver cidcampeado's Perfil Buscar otros mensajes por cidcampeado

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 29 de Noviembre de 2007 a las 19:39 Citar J.L.

Hola cid; si quieres dejar de jugar. Olvida te del juego o mejor dicho olvida te de apostar, y lo que tienes apostado darlo por perdido.

Saludos 

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 29 de Noviembre de 2007 a las 19:39 Citar marife

Amigo Cid: Si mal no recuerdo Mac te propuso que mejor seria que seas el CID CAMPEADOR, CON TODA LA HIDALGURA QUE CONLLEVA TENER TAMAÑA RESPONSABILIDAD,con la experiencia que llevamos todos los enfermos en LUDOPATIA te sugeriria que TE ANIMES DE UNA VEZ POR TODAS a SER UNA NUEVA PERSONA, acaso no te basta el sufrimiento y tortura cruel que sometes a tu alma cuando pierdes????? se que en lo mas recondido de tu ser EXISTE ESA PEQUEÑA LLAMA DE ESPERANZA de que quiza... algun dia te llegue el premio. Pero eso mismo de seguir apostando hara que reviva el fuego del juego y tu sin querer te VUELVAS a CAER a los carbones rojos y te quemes .

A monentos, cuando veo DESTRUIDA mi VIDA POR LARGOS 12 AÑOS DONDE PARECE QUE POR CULPA DEL JUEGO   DEJE DE EXISTIR, DEJE DE AVANZAR, DEJE DE PROGRESAR.... digo ....COMO NO HICE CASO a algunas personas de buena voluntad que me dijeron que el juego a diferencia de la droga no solo destruye a UNO si no que el juego tiene la propiedad de llevar a la MISERIA no solo al jugador sino a toda su familia.

A veces tambien pienso y digo:
Por que no pare a tiempo cuando   perdia tanto... bueno ... tantas cosas que por experiencia te digo mejor es que CON RACIOCINIO FRIO   PIENSES EN ALEJARTE DEFINITIVAMENTE DE LAS LIDES DEL JUEGO .

Te sugiero que mejor beneficio tendrias si decides que por cada tentacion de juego MEJOR METES TU DINERITO EN UNA ALCANCIA.
yA VERAS que en chanchito engordara tanto que con gusto podras recontar lo ahorrado y te sentiras muy feliz de tener en mano contante y sonante.

Si ya sabemos que JUGAR EN LO QUE SEA LA `POSIBILIDAD DE GANAR ES COMO   BUSCAR Y ENCONTRAR UNA AGUJA EN UN PAJAR.
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

roggercito
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2007
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 02:31 Citar roggercito

me puedes ayudar
Volver al comienzo Ver roggercito's Perfil Buscar otros mensajes por roggercito

roggercito
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 02:31 Citar roggercito

halguien me puede ayudar

roggercito
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 02:33 Citar roggercito

como puedo edjar el maldito juego....por dios ayudenme

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 05:40 Citar isabelsaa

VA AYUDA, PARÁ EN SECO. ALTO.
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 05:49 Citar isabelsaa

rogger, te voy a decir tu nombre de adulto, si hoy puedes tranquilizarte, vas a poder pensar un poco, creo que estás desesperado, muchas veces nos sentimos como vos, hasta que NOS RENDIMOS ANTE LA EVIDENCIA DE QUE ESTAMOS ENFERMOS, QUE NO PODEMOS CONTROLAR EL JUEGO, Y QUE NECESITAMOS AYUDA.

y vino la ayuda, de foreros y foreras, de unas medidas de prevención que hay que atender con cuidado, de algún familiar, de una terapia, de yoga o deportes, pero sobre todo unas INMENSAS GANAS DE DEJAR DE SUFRIR Y VIVIR TRANQUILOS.

El primer paso, pedir ayuda, está dado, cuál es tu historia? Escribinos mas extendido si tienes el sincero deseo de ser ayudado.

un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 30 de Noviembre de 2007 a las 14:44 Citar nomar

Hola, aqui estamos para ayudarnos y las normas estan bastante claras, información, respeto, paciencia y reflexión por parte de todos, nuevos o antiguos usuarios del foro.

Mientras alguno crea que esto es un chat, mal vamos y si encima hacemos declaraciones de principios como la que encabeza el tema...

Saludos.

Editado por nomar - 30 de Noviembre de 2007 a las 14:59
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net