Autor |
|
mac1971 Usuario


Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 17:24
|
|
|
killo Usuario

Ingresado: 21 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1 |
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 16:50 |
|
| Hola: Es mi primer mensaje y os aseguro que sincero. Vereis, soy jugador compulsivo desde hace muchos años, mi autoestima esta por los suelos, tan mal como mi situación económica. Hará cosa de cinco años le conte mi problema a mi pareja, y me acompaño a un centro contra adicciones. Yo le juré que por mis cojones que saldría del juego, pero la verdad, todas las promesas que me he hecho las he incumplido. Desde entonces no hemos vuelto a hablar del tema, y si sospecha, creo que lo disimula. Estoy desmoralizado y no tengo ni idea de que hacer para salir de las tragaperras. En momentos de lucidez la razón te hace ver que jugando nunca podré solucionar mis problemas económicos, pero en un instante de debilidad empiezas a echar momendas, billetes, y ya no puedes parar hasta que te quedas sin blanca y con una depresión insoportable. Tengo dos hijos, uno de 14 y otra de 19, y no se que hacer para dejar de jugar. Bueno agradezco que me leais y espeo seguir en contacto.
|
Volver al comienzo |
|
|
AlfonsoM Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 73 |
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 16:58 |
|
|
Killo, normalmente, si haces las cosas por "tus cojones", incluso te arriesgas a que te los corten.
Te recomiendo que eches un vistazo al post de asociaciones, y te acerques corriendo a la que te pille mas cerca. Ellos sabran que decirte y que hacer.
__________________ La última moneda fue la puerta a la Esperanza. Abre esa puerta, guarda la moneda. |
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario


Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 17:31
|
|
|
Hola killo, verás que otro compañero ya te ha contestado y te pongo un hilo nuevo para que te puedan contestar otros.
Bueno al tema; ¿Por que no pides ayuda a tu mujer? nunca es tarde si la dicha es buena, lo tienes muy fácil y es reconocerle que intentaste tu solo y no has podido, que necesitas de su apoyo y que quieres hacer las cosas bien. Más diciendo que crees que lo sabe y lo disimula, seguro que está deseando el día que tú le pidas apoyo y confianza.
Un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
manolo2000 Usuario

Ingresado: 20 de Noviembre de 2007 Mensajes: 10
|
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 18:37
|
|
|
hola killo,
yo empece ayer en el foro con la misma enfermedad q tu, las putas tragaperras.
yo aún no llego a los 30, no tengo hijos y no estoy casado, asi q no se como sera llevar esta enfermedad en esa situación, pero si se lo q se siente cuando uno no hace + q insertar monedas en un trasto con muchas luces y acaba sin un puto duro y sintiendose a la altura de la mierda.
te aseguro q cuando salga de esto, q lo voy a hacer, voy a ser mucho + fuerte q antes ("lo q no te mata te hace más fuerte").
yo juego entre semana, x las tardes, xq trabajo x la mañana y x la tarde estoy solo y aburrido. los fines de semana estoy con mi novia y no juego.
tú cuando juegas?
|
Volver al comienzo |
|
|
PATRICIA Usuario


Ingresado: 02 de Noviembre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 34
|
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 19:55
|
|
|
Hola Manolo.
Te pregunto: y si estuvieras con tu novia una semana entera no jugarias en todo ese tiempo?
__________________ CARO
|
Volver al comienzo |
|
|
manolo2000 Usuario

Ingresado: 20 de Noviembre de 2007 Mensajes: 10
|
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 20:25
|
|
|
hola patricia,
mi situación actual es q solo la veo los fines de semana y entonces estoy con ella y no juego, pero cuando estoy con ella más tiempo a veces hago alguna escapada para jugar. todo esto sin q ella sepa nada.
quiero decirselo pero me cuesta mucho. ella sabe que jugaba hace tiempo y lo deje pero no sabe q he vuelto a jugar hace unos meses.
se q debo decirselo pero como me cuesta tanto quiero intentar dejarlo sin decirle nada, se que va a ser mucho más dificil pero quiero intentarlo. si no lo consigo, se q acabare requiriendo de su ayuda xq es la q mejor me va a ayudar.
gracias patricia.
q hay de ti?cual es tu problema?
|
Volver al comienzo |
|
|
AlfonsoM Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1416
|
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 21:13
|
|
|
Su problema es que su pareja es ludópata, y tu estas empanado tio.
¿A que esperas? ¿A que lo descubra cuando ya seas un despojo absoluto y sea todo más difícil?
Si vas y se lo cuentas, al menos no habrás perdido todas su confianza y ella descubrira que de verdad lo quieres dejar.
Hala, tira ya, hombre.
__________________ Tengo la frase socialismo o barbarie tatuada en los genes
|
Volver al comienzo |
|
|
manolo2000 Usuario

Ingresado: 20 de Noviembre de 2007 Mensajes: 10
|
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 23:19
|
|
|
mira alfonso,
creo q esas no son las maneras de responderme. acepto los consejos y los buenos modos pero de ti no acepto ya nada después de esto.
p.d: lo siento patricia pero soy nuevo en el foro y no sabía tu caso.
|
Volver al comienzo |
|
|
Ikas25 Usuario

Ingresado: 18 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 44
|
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 23:54
|
|
|
Killo, diselo a tu mujer y que controle ella el dinero! "sin juego no hay dinero".
Cuántas fotos llevas en la cartera de tus niños? qué tal si cuando vayas a pagar la caña te les quedas mirando y en vez de gastar el dinero en las maquinitas imaginas la ilusión que les hará que les compres... no sé, una cartera? un libro? un videojuego? fijo fijo que te saldrá más barato y en vez de ver la cara de decepción de su padre tras haberse gastado todo el dinero verás en su cara una sonrisa... mucho más gratificante, no crees?
Deja de jugar, de ser egoista (los jugadores somos egoistas) y como te importan tanto tus niños, si no lo haces por ti, hazlo por ellos, que son tus hijos y no tienen la culpa!
Manolo... Alfonso aunque no lo parezca lo hace con buena intención, es como el poli malo de las pelis, jeje.Y diselo a tu novia, eso si, no la enseñes a jugar que asi empecé yo... busca su apoyo.
Besos
__________________ Recuperando mi vida
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario


Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 22 de Noviembre de 2007 a las 00:47
|
|
|
Hola, a todos no gusta ver peliculas en las que los protagonistas envueltos en grandes problemas, resuelven grandes empresas y superan adversidades, es mas la mayoria de los Oscars de Hollywood se los dan a peliculas con historias crudas y personajes con algun hamdicap, enfermedad o tara de vida.
Esto no es hollywood, ni se pueden repetir las tomas, tampoco hay tomas falsas ni dobles, pero si hay un premio detras de superar este y otros problemas o enfermedades y solo lo logramos mediante la fuerza y la sinceridad, propia y hacia los demas.
Killo y Manolo2000, os recomiendo que conteis crudamente vuestra historia a vuestros seres queridos, mejor desde un (estoy saliendo) o un (estoy en una asociación o foro) que plantear el problema desde otro punto, dejando clara vuestra intención de remontar el problema y demandando ayuda desde el ejemplo.
Si vuestro miedo es que os dejen tirados o cambien su trato hacia vosotros tendreis que sufrirlo, peor es ifectar con mentiras a vuestras parejas, eso nunca acaba bien.
Si nuestra historia tiene un final feliz seguramente sea por las vias de la fuerza y la sinceridad y no las de las escusas y las mentiras, si por lo contrario el final no es todo lo feliz que queremos es por que así tenia que ser.
Dejemos de actuar y de mentir y vamos a por ese Oscar de la academia, el egoismo y la mentira es lo primero que debemos extirpar de nuestras vidas.
P.d. si se puede ser ludopata activo sin dinero, solo se puede dejar de ser ludopata activo con ganas, ayuda y con otra mentalidad.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
AlfonsoM Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1416
|
Escrito el: 22 de Noviembre de 2007 a las 08:33
|
|
|
Manolo
1000 excusas, ayer no fue un buen día para mí, pero realmente te intente enviar un mensaje con espontaneidad y salio algo violento.
Pero sin embargo es así, cuanto más esperes, más profundo será el agujero.
Sinceraté con ella, e incluso dile que querías dejarlo sin que se enterase.
RINDETE
__________________ Tengo la frase socialismo o barbarie tatuada en los genes
|
Volver al comienzo |
|
|
killo Usuario

Ingresado: 21 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 16
|
Escrito el: 22 de Noviembre de 2007 a las 09:19
|
|
|
He leido y releido todos las contestaciones del foro que me afectan, y estoy profundamente agradecido, porque sé que vosotros conoceis el tema. Se que es imprescindible el hablar con mi pareja de mi adicción, pero me da un miedo terrible, hasta hoy insuperable. Si se le expongo pueden pasar dos cosas: 1ª.- Que pierda su confianza conmigo y nuestra relación se deteriore o se rompa. 2ª.- Que me intente ayudar, pero eso exigiria un cambio total en nuestra relación. Deberé comportarme como un enfermo en tratamiento, y con una dependencia hacia ella, que puede que al no estar acostumbrados, resulte contraproducente. Si se que es un lio, pero hoy puede que sea el día que de verdad hace tiempo estoy esperando. Otro tema importante es el importe de la deuda. Ha fecha actual creo que puede ascender a unos 4.000 Euros. Que facilmente como he podedo leer en el foro en un par de años se puede pagar. Espero que entendais todas mis dudas, y espero que un dia pueda escribir en este foro cuando todos mis problemas esten felizmente resultos.
|
Volver al comienzo |
|
|
AlfonsoM Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1416
|
Escrito el: 22 de Noviembre de 2007 a las 13:06
|
|
|
¿Prefeires acaso mantener una relación basada en la mentira? Ten por seguro que tarde o temprano explotará. Ten la certeza absoluta de que será así.
Si dejas que explote, que repito tarde o temprano pasará, perderás el 100% de su confianza.
Si se lo cuentas todo y pides su ayuda, tal vez también, pero si de verdad te quiere, te ayudará y te hara ver como agradece que, aunque para hundirla, confíes en ella y por primera vez le digas la verdad.
En cuanto a lo de la dependencia, decirte que eso es una excusa para no decírselo. Quien aquí asume la parte dura del tema es ella, tu a recuperarte y a disfrutar de la vida; ella a asumir el control del dinero, a sufrir, a recuperar la confianza, a luchar contra todo y contra todos por tí.
Asi que planteaté si la dependencia no será en el sentido opuesto al que tu mencionas.
__________________ Tengo la frase socialismo o barbarie tatuada en los genes
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|