| Autor |
|
CUNUICHY Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 140
|
| Escrito el: 30 de Oc tubre de 2007 a las 23:22
|
|
|
ME PODRIAS DECIR SI A ALGUIEN DE VOSOTROS LE MOLESTA MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA, ES K EN UN SMS UNO MEA DICHO QUE TENGO MUCHAS Y K ME BALLA APRENDER A ESCRIBIR, YO PIENSO K CADA UNO ESCRIBE COMO KIERE ES K PARA K SEA MAS RAPIDO PONGO LA K EN VEZ DE LA Q PERO ES COSTRUNVE DEL MSN. GRACIAS AMIGOS
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Mar- Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
| Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 02:27
|
|
|
Haber el hilo del foro si mal no recuerdo era poder ayudar y animarnos unos a otros, que nuestras experiencias sirvieran de algo para poder sobrellevar estos difíciles momentos, el que es jugador que exponga su sentir sus miedos, y sus logros y los familiares sus dudas y preguntas por aquí; que tengamos mas o menos faltas de ortografías, se nos va también a criticar, pues lo tenemos claro, pues creo que todos o casi todos alguna vez hemos cometido alguna o varias faltas, así que Cunuichy tu tranquila el que no le guste que no lo lea.
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
| Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 06:39
|
|
|
Hola CUNUICHY, no se por que te preocupas y haces que te afecten tanto las cosas, en mi opinión se tú misma y pasa de las criticas de los demás.
De lo que te podamos escribir aquí, coge lo que te interese del resto como pueden ser criticas deberías pasar, lo que cuenta es que has iniciado una nueva vida sin juego y eso es lo que cuenta, a partir de ahora tienes que hacer bien las cosas.
Referente a las faltas de ortografía quien te puede decir algo es Manel, los demás pasa y al que no le guste que no se moleste en leerte.
Un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CUNUICHY Usuario

|
| Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 07:48
|
|
|
Muchas gracias mar pues si uno poe hay k sea precupado de lsd faltas k tengo en vez de apollar k le vamos hacer si son asi,
Mac no es k me afecte pero tampoco me gusta k se metan conmigo por una tonteria de faltas, y k me falten a mi por eso y me diga k me balla a dar clases, y si estamos aki para apollarnos unos a otro y para no jugar mas verdad.GRACIAS
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
| Volver al comienzo |
|
| |
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
| Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 20:49
|
|
|
Cunuchy, sabés las veces que mi director de tesis me ha dicho que lo escrito es una estupidéz, y no me molesta, me parece que está bueno que me corrija para que me salga mejor, es mejor equivocarse y aprender del error que sufrir por que uno se equivocó. No sufra, la forma de decirlo de rara no estuvo buena, pero sí es verdad que tiene errores en sus post, pero no es para tanto. Sea generosa con el foro y lea otra vez lo escrito antes de mandarlo para ver si está bién y para eso está el diccionario, qué problema hay, cuando pase el tiempo,le va a agradecer a rara o a nomar lo que le corrijan, y aunque le parezca mentira, eso también es apoyo, para ser mejor, para estar mejos, para escribir mejor, hasta para pensar mejor las cosas. Un abrazo, de corazón para ud y su hermosa Tífany. ¡Me regalas una sonrisa? isabel, que te manda una
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CUNUICHY Usuario

|
| Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 22:59
|
|
|
Si esta bien que algunas veces te corrijan eso lo se, pero que me diga que no se escribir o que me baya a clases por que es una pena creo ue tampoco yo se escribir cuando lo hago despacio pero es que escribo muy deprisa, y estoy acostrunbrada al msn conmis amigas k todo lo ponemos diferente, todos somos personas y nos confundimosnadie hay perfecto. MUCHOS BESOS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
E_T_E (rara) Usuario

Ingresado: 24 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 18
|
| Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 23:44
|
|
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CUNUICHY Usuario

|
| Escrito el: 01 de Noviembre de 2007 a las 11:28
|
|
|
ETE QUE QUIERES DECIR CON ESO
|
| Volver al comienzo |
|
| |
isabelsaa Usuario

|
| Escrito el: 01 de Noviembre de 2007 a las 18:11
|
|
|
Cunu, no recibí una sonrisa.Sigue sin jugar? yo sí, extraño a mi hijo, pero no es motivo para saltar el cerco. isabel
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CUNUICHY Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 03:11
|
|
|
Sigo sin jugar y es normal que heches de menos a tu hijo pero no recaigas mantente gran amiga y aqui tienes mi sonrisa. BESOS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Jarabito Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 269
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 09:08
|
|
|
Es una pena que, entre todos, nos estemos cargando la lengua, pero:
¿te molestan a tí esas faltas?
|
| Volver al comienzo |
|
| |
isabelsaa Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 17:25
|
|
|
Jarabito, claro que es una pena, Yo pienso que Cunu está haciendo un gran esfuerzo por salir adelante, junto a su niña, pero no hay que dar tanta importancia a las faltas, total, siempre falta algo, no somos perfectos, si algo puede mejorar en nosotros, buena hora, ya sabemos que por ahí el tema del juego compulsivo nos puede hacer un poco desagradables y eso también puede mejorar.
CUNU: linda tu sonrisa, no aflojes que sos joven, tenés una gran motivación en tu vida, tu niña y tu necesidad de servir a los otros, sí extraño a mi hijo, sé que ya vuelve, pero lo mismo lo extraño y estoy intranquila por que perdimos el contacto, quiero creer que ya nos llamará este fin de semana. Lo mismo estoy firme, y te deseo a vos toda la fuerza del mundo para realizar tus planes, y me gusta que tengas muchas amigas. isabel
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CUNUICHY Usuario

|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 19:11
|
|
|
GRACIAS AMIGA
Yo tambien me mantengo, hoy he ido de copras y he pensado con todo el dinero que he tirado jugando me huviese comprado un monton de cosas, pero mejor no pensar ya en el pasado seguir adelante, espero que tengas noticias de tu hijo y me lo cuenta.
BESOS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
joran Usuario

Ingresado: 03 de Noviembre de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 3
|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2007 a las 18:10
|
|
|
Tengo una hija de 15 años que tambien emplea mensajes con errores y la verdad me incomoda pero que le vamos a hacer entre jovenes se comunican asi, por lo que a mi me corresponde no estamos en un foro para corregir deficiencias de ortografia mas bien para aoyarnos en nuestras caidas sigue adelante
__________________ Solo la verdad te hara libre. Aceptate con tus defectos pero reconoce tus virtudes, tu eres capaz y saldras de esta.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CUNUICHY Usuario

|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2007 a las 21:28
|
|
|
GRACIAS JORAN
La verdad es que si utilizamos todo abrebiado y aveces hasta nosotras no nos entendemos jajaja.Si estamos aqui para ayudarnos y ami me ayudado bastante el foro.ANIMO
|
| Volver al comienzo |
|
| |
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2007 a las 01:29
|
|
|
hola cunuichy:
lo importante es que tu mensaje se entiende y ya esta k mas da aqui ponerlo de una forma o otra que yo sepa este foro no es de la real academia de la lengua española ni nada parecido no?.
aqui lo importante es la ludopatia y si te podemos ayudar y tu ayudarnos a nosotros y repito siempre k se entienda que mas da poner casa con c que ponerlo kasa k de kilo,
un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CUNUICHY Usuario

|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2007 a las 21:55
|
|
|
Hola transmuñoz tienes toda la razon pero hubo una persona k se dedico a criticarme por mis faltas y yo pienso que es una tonteria pero le dije unas palabras y desde en toces ya no mea buelto a decir nada.GRACIAS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2007 a las 22:41
|
|
|
Para mi lo importante es tranmitir un mensaje de manera comprensible.
No dejes de transmitir tus emociones de la manera que sea.
Un saludo CUNUIGHY.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
CUNUICHY Usuario

|
| Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 00:04
|
|
|
Hola javi no dejare detrasmitirlos aunque tenga mas faltas que nadie yo se que porlomenos animo y escucho a los de mas con faltas o sin ellas.Que tal el puente. BESOS
|
| Volver al comienzo |
|
| |
Jaime07 Usuario

Ingresado: 24 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 67
|
| Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 11:26
|
|
|
Hola a todos:
Pues una cosa está clara, este es un foro de ayuda y lo de las faltas es anecdótico, aunque yo también pienso que los más jovenes debían esforzarse más por escribir correctamente. Aunque me parece muy mal que se discrimine a alguien por esto.
Ánimo a todos, llevo 170 días sin juego, no sabéis la paz que estoy consiguiendo con sólo un truco; NO JUGAR.
Muchos abrazos.
__________________ Ya he jugado bastante. Ahora me toca vivir.
|
| Volver al comienzo |
|
| |