Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me siento derrotada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Mafis
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2007
Lugar: Honduras
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 05:07 Citar Mafis

Hace 7 mese que ingrese en este foro, el cual es una gran ayuda para los que sufrimos de esta horrorosa enfermedad,lo que mas deseara en esta vida es dejar de jugar,y por el contrario no dejo de hacerlo, no dejo de mentir, y sigo consiguiendo dinero casi siempre con mentiras, estoy desesperada,pues mi vida ha cambiado mucho, ya nada me atrae, he dejado a mis amistades,pues ninguna esta de acuerdo con lo que hago,hace una semana uno de mis amigos que era ludopata , un gran profesional de la arquitectura se suicidio ,pues no pudo con esta horrorosa enfermedad,y yo siento mucho miedo pues siento que yo tampoco puedo superarla,estoy muy angustiada,y decepcionada conmigo misma,les ruego que me ayuden a tener un poco de animo y ganas de luchar.

Les agradezco de antemano

Un fuerte abrazo

DIAMANTEAZUL
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 05:28 Citar DIAMANTEAZUL

Porque no me respondes a está pregunta querida MAFIS:

por que juegas?que esperas ganar?240 europ?más?

y ahora respondeme está.
Cuando te toquen que harás?lo dejaras?o quizás lo reinviertas en otro juego?

sabes que estas enferma,pero lo asimilas tan bien como un día de pérdidas(frustración,tristeza insomnio y a jugar de nuevo...)

convencete,busca ayuda en asociaciones,evita el acceso al dinero...

sí tú quieres se podrá.ánimos y escribe más a menudo.todos queremos apoyarmms!

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 08:14 Citar isabelsaa

Mafis: siento mucho por la pérdida de tu amigo arquitecto. Date cuenta que enloqueció. Perdió el dinero, la razón y la vida. Vos tenés como dice Mar una preciosa vida, tomate un par de días sin jugar en homenaje a ese amigo y pensá serenamente qué pasaría si dejaras de jugar de ahí en más, que te gustaría hacer y contanos en el foro. Si estás desde abril, seguramente podrás volver a leer las medidas de prevención, y escribir más a menudo como te invita diamante azul, por que el foro, la ayuda profesional y las advertencias hacen la vida de uno más llevadera hasta tanto logremos serenarnos y recuperarnos.Con mucho afecto, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

EL_SOLITARIO
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 09:15 Citar EL_SOLITARIO

Como ha dicho un par de veces nuestro amigo butaca, esto solo tiene dos salidas o dejas de jugar o terminas en la cárcel, en la calle o en el cementerio.

Lo siento de veras Mafis.

Volver al comienzo Ver EL_SOLITARIO's Perfil Buscar otros mensajes por EL_SOLITARIO

GARGOLA
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 09:51 Citar GARGOLA

Hola Mafis,soy Gargola,mujer de un ludopata.

Siento mucho lo de tu amigo,y como mujer de un ludopata imagino como debe haber dejado a las personas que estaban a su alrededor.

Como te han dicho anteriormente,piensa en tu amigo y en homenaje a él intenta no jugar,eso seria lo que más le gustaria a el.

¡Ay Mafis!,si supierais realmente el daño que nos haceis a la gente que estamos a vuestro alrededor.

Yo estoy intentando ayudar a mi marido,pero no puedo más y pensando en mis hijos la solución seria dejarlo,porque se que algún día si sigo con el y no muy lejano me quitan la casa,y entonces ¿que?,eso seria lo peor para mis niños,y si eso llegara nunca me perdonaria haberlo hecho antes.

Un beso bien fuerte y enganchate a este tren.

Volver al comienzo Ver GARGOLA's Perfil Buscar otros mensajes por GARGOLA Visita GARGOLA's Página principal

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 13:12 Citar JAVI OSTION

Hola mafis,eso es lo que te pasó ayer,hoy es nuevo día.

No le debes nada al juego,por lo tanto no debes hacer historia en base a el;me explico:jugaste,es cierto;perdiste;volviste a jugar;volviste a perder;así muchas veces.Pero eso fue ayer no hoy,el juego no tiene valor sentimental,ayer lo dejaste y punto,el juego no tiene un corazón,a el no le haces daño por no pensar en el y no avivar su llama,así que hoy empieza una nueva etapa para tí.

Pensarás que tú no puedes,como a mi me pasó cuando me vi en la expiral,pero toma conciencia hoy y por favor pide siempre ayuda,no seas orgullosa ante la ludopatía,pues el orgullo y la ludopatía se llevan de maravilla y debes separarlos.

No te autodestruyas por jugar ayer y sigue las medidas a raja tabla.

Se fuerte,a tí no te debe ocurrir lo que a tú amigo,no es la solución y los problemas hay que solucionarlos,no quitarnoslos de encima.

Un abrazo.

Mafis
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 15:15 Citar Mafis

Queridos Amigos,que me contestaron y cada una de esas contestaciones ha tocado no se si mi corazon o mi razon, por que hay momentos que creo que he perdido la razon en el sentido de que a sabiendas que me estoy destruyendo lo sigo haciendo,que a pesar que adoro a mi familia le sigo causando daño,me siento tan triste de esta situacion,caigo y vuelvo a caer, y cada vez me propongo dejar este tormento,despues de un tiempo vuelvo a caer,aqui no existen los grupos de apoyo, inclusive yo quise fundar uno y fracase.

Fui donde sicologos y fracase, tengo el apoyo de mi familia y fracase, y siento que ellos ya se cansaron , porque como lo expresa Gargola es mucho el daño que causamos.

Eso le paso a mi gran amigo Elias (el arquitecto) siendo un profesional brillante,una bella persona, su esposa lo tuvo que votar de la casa y no lo soporto.

Les agradezco mucho sus consejos los voy a imprimir en mi conciencia.

Un abrazo fuerte a todos, GRACIAS

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 20:27 Citar isabelsaa

Querida Mafis:tu post del 17-10, a las 12.45hs. ya es diferente.
Estás pensando las cosas que te escribimos, no solo nosotros los ludópatas, sino también los generosos aportes de los familiares desesperados por nuestro trastorno, al menos eso parece cuando estás contabilizando con qué cuentas para tu rehabilitación:
No hay grupo en tu lugar, tu terapia fracasó, tu familia se hartó.
BUENO PODRÍA OCURRIR QUE NO TUBIERAS UN SOLO PARIENTE (hay casos así seguramente), QUE NO EXISTA EL GRUPO NI EL TERAPEUTA, pero... te parece que serían motivos suficientes (o buenos pretextos) para descomprometerte con vos misma, y con nosotros que al igual que vos sentimos el temor por nuestras acciones vinculadas con el juego desquiciado?
Elias ha ingresado al foro por tu relato, pero es demasiado tarde. Hoy es un día diferente, para vos y para nosotros que nos sentimos muy cerca de tu corazón y de tus razonamientos. Buscalo una vez más a Manel en los distintos hilos del foro, que sus advertencias no tienen desperdicio, total, a diferencia de ELÍAS, VOS TENÉS TIEMPO. Un cariñoso abrazo. isabel

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 20:47 Citar isabelsaa

Valiente Gargola: no quiero desaprovechar la oportunidad de comentarte lo que sigue. A pesar de mi cobardía moral de andar penando por el juego, sin buscar en aquella oportunidad las debidas medidas que me alivien el trastorno de ludopatía, tuve una genial idea, por amor a mis hijos y a mi madre enferma anciana que está a mi cargo: preservé mi único techo, que no solo es mi patrimonio, sino el hogar de una familia, me fui a una escribanía y puse mi vivienda a nombre de mis hijos con el usufructo de por vida. La vivienda de mi madre está alquilada y con ello se costea parte de sus gastos. Lo hice sin anestesia. Ahora si quieres separarte, eso es algo muy tuyo y particular, a pesar de eso, puedes protejer a tus hijos. Un abrazo, y una sonrisa .isabel

EL_SOLITARIO
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 23:08 Citar EL_SOLITARIO

Te voy a decir una cosa Mafis, que es lo que pienso, mira yo soy jugador, como tu o como otros, pero firmemente te digo que no juego si con eso mi familia que es lo que mas quiero la puedo desarmar, mira amiga Mafis, dejate de gaitas y no juegues mas. Se hace lo que se quiere no hay disculpas mira he dejado de fumar hace 7 meses y te aseguro que no vuelvo a probarlo.

Un taco cojones (perdon) en caso de señoras ovarios.

No hay disculpa ni médicos ni gaitas, uno mismo y se termino.

Vale, POR CIERTO mi hija vino de Honduras encantada, y el año que viene otra vez la tendreis en tu país

Un beso

PD. NO DIGAS MI NOMBRE PUES SOY COMO LA PESTE EN ESTE FORO

Volver al comienzo Ver EL_SOLITARIO's Perfil Buscar otros mensajes por EL_SOLITARIO

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 23:10 Citar nomar

Hola a todos, mi padre me a comentado que un analisis afirma que de los millones de personas que fuman (juegan) las que van al medico (psicologo) cuando despues de hacer un perfil de uso patologico del tabaco (juego) afecciones respiratorias, problemas cardiovasculares,cancer etc ( referente al juego problemas economicos, mentales, familiares y por que no, fisicos) cuando el doctor les dice que se van morir, un tanto por ciento elevadisimo deja de fumar (jugar) de raiz, creo que en muchos de nosotros ese momento no a llegado, pero para otros si y a los que aun no estan en esa situacion es lo que les espera si no ponen remedio, quizas no la muerte pero creo que hay cosas peores estando vivos, hacerlo por amor, por miedo, por cabezoneria, da igual.

Espero que encuentres las fuerzas donde sea mafis y para gargola tantas o mas por que el ludopata tiene unas horas de falso escape, pero quien esta muy a su lado no, saludos.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 23:59 Citar administrator

Mafis, has leído todas las medidas preventivas que hay en los avisos importantes, se las has explicado a tus familiares, las habéis empezado a aplicar...Para dejar de jugar hay que seguir bien esas medidas, para empezar, luego ya vendrán otras metas... 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

lois
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 12:51 Citar lois

Venga Mafis se fuerte intentalo, por desgracia has visto hasta donde puede llegar esto del juego,intentalo dia a dia y no bajes la guardia,el dia que la bajes jugaras y te sentiras mal,nosotros claro que te podemos ayudar,escuchar y aconsejar,pero creo que despues de lo que le paso a tu amigo,todo lo que digamos sera poco,es hora para que habras los ojos y veas la mierda que es esto,sal del juego,tanto tu como los que estamos aqui,tenemos que salir ya!,dejemos de tonterias y vamos a vencer esto de una vez por todas.

Mafis
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 17:24 Citar Mafis

Queridos Amigos: Despues de haber leido todos sus mensajes me siento mucho mejor,y decidida a dejar de una vez por todas este tormento,ya no quiero hacerme mas daño, ni a mi familia, les agradezco tanto sus mensajes,y no hay duda que este foro es para nosotros nuestro mejor sicologo,y no debemos de dejar de entrar en el ,pues hay dias por lo menos a mi que no entro ,y es un error pues estar leyendo y compartiendo es una grandisima ayuda ,de nuevo MIL  GRACIAS!!!!!

Con respecto a mi amigo solitario cuanto me alegra que a tu hija le haya ido bien y que le haya gustado Honduras, yo estube pensando mucho en eso y te mande unos mensajes ,a la mensajeria privada,pero no sabia que te habias cambiado de nombre, puedes verlos si quieres,estan en la bandeja de salida.

Les agradezco de nuevo y les mando muchos abrazos y besos

espero seguir firme y fuerte en mis propositos.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Oc tubre de 2007 a las 18:58 Citar isabelsaa

Mfi. Se te lee como dicen en mi pago argentino ¡BOMBA!. Buenísimo mucha fuerza. Hoy es mi 4º día...Un abrazo isabel

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net