Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Cabe una casa por la ranura d una maquina Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 04:01 Citar nomar

Hola, soy nuevo en este foro y cualquier otro sobre ludopatia, estuve leyendo vuestros temas y respuestas y veo un gran nivel de comprension y experiencia, el dia de ayer puse al corriente a mi familia y a mi amiga especial de mi tremenda adiccion a las tragaperras, creo que mirarles a los ojos despues de esto y maniobrar mas mentiras es lo que mas me puede hechar para atras mis ganas de seguir jugando.

Tengo 37 años y e pasado la mitad de mi vida rodeado de vicios y en conclusion exponiendome a ellos hasta caer varias veces en alguno de forma mantenida, pero posteriormente dejandolos.

Tengo que soltar esto para acallar ese vacio de incomprension personal y de paso compartirlo con mas enfermitos como yo, que no ven mas alla de un especial ciclado y llenan sus vacios con bonos que prometen el millon y te quitan algo mas que dinero.

Hará la friolera de 20 años que heche mi primera moneda a una maquina, desde pequeño juego al mus y al billar frances y se me daba muy bien y termine jugandome el dinero y ganando casi un sueldo al mes, de vez en cuando jugaba a las targaperras, (perdiendo casi siempre, por que no nos engañemos, se juega para perder) pero las maquinas entonces eran aburridas y las desdeñe ya por resultado, ya por imagen o aburrimiento.

Hará 5 años empece a jugar de verdad en maquinas modernas y haý empezo todo, Es de lo peor que conozco, ya que la heroina no la prové y el alcohol no me supone aun un problema serio, si bien es cierto que maquinas, el alcohol y tabaco y en algunos casos algo un poquito mas fuerte esta en la dieta de todo buen adicto a las maquinas.

os cuento algunas de mis miserias y cierro por que esto creo que va  asi, en 5 años debo haber gastado alrededor de 50.000 euros, el dinero es perspectiva y no la sangre que corre por las venas, pero valla perspectiva la mia, dentro de estos 5 tacos lo he dejado varias veces por bastante tiempo, asi que si hubiese rellenado el reso del tiempo jugando seria el cuadruple o mas, siempre que he vuelto, mi adiccion a sido mas fuerte y mis apuestas an llegado a ir en tacadas de 1000 euros por dia y mas a veces.

Hace dos semanas tenia en metalico 6000 euros de mis negocietes, gano bastante dinero y tengo bastante tiempo para mis mierdas, hice un viaje para cerrar un negociete y me volvi con 2000 euritos, la noche anterior ya estaba soñando con maquinas, los 500 km de recorrido fueron pensando en reventar alguna maquina por el camino, tipo gnomos o polar expres, las llaman maquinas para jugadores fuertes, ya que con 100 euros no la ciclas, ni la fuerzas ni na de na, asi coji mis 2000 pavos y comence la ruta revienta maquinas de estaciones de servicio 24 horas, (de esas de pueblo que piensas que no las saben jugar) foje un plan para no hacer lo de siempre osea joder todo el dinwero en una, luces en la carretera de colores y un ambiente adecuando en el bar de la esdtacion de servicio, nor malmente llevo minimo 150 monedas para no amargarle el dia al camarero, ese dia no.

Conozco la mayoria de los sintomas de una maquina, si los bopers estan llenos, vacios, la moneda que va a al cajon por bopers llenos, maquina caliente con muchos premios abajo y bonos faciles, sube sube reales y ficticios, cobrar en bonos los tesoros al triple para conseguir los 3 sietes y demas jilipolleces que haces cuando crees que sabes algo de ellas, entre en ese restaurante con cara de buenos amigos y con simpatia cambien mis primeros 20 mientra me tomaba la cañita del trabajo terminado que fui a hacer a oviedo, sali de alli con 100 euros menos pero contento por las 3 cervezas del ratito y como mi fabuloso plan hera tantear hasta pillar una buena paré en el siguiente area de pueblos de los que no se ni su nombre, cambié otros cincuenta y en este caso un señor de cara roja jugaba en la maquina que habia libre, se me ocurrio preguntarle si en la que yo jugaba habia salido algo, en secreto me dijo que el mismo le habia sacado 200 hacia un rato, el tenia 120 bonos en la de los vikingos, le agradeci el dato y me fui depues de tantearla con 30 euros, 5 restaurantes despues y 15 cañas tambien despues me veia en un bingo de villaba cerrando mientras yo cambiaba otros 50, llegue a casa con los 300 euros con los que salí de casa al comenzar el viaje, con una pelicula de grasa en la cara y la mirada de una vaca mirando un tren, deprimidisimo y colocado, los dias anteriores habria jugado fuerte en 20 maquinas que conozco por mi zona, niguna me toco y ninguna estaba buena, (cosa rara) pero lo agradezco por que e tomado mi decision, todas son malas, en esos dias anteriores perderia 4000 euros aprox, con la idea de recuperar algo en alguna de ellas, total mas de 6000 euros en cuatro dias y creo que en menos tiempo aun, e llegado a tomarme una caña y que me cueste 1000 euros en otras ocasiones.

A mi no me gustan los bares, ni y con respeto a los que los que son asiduos, la jente de los bares, ni sus humos ni sus aperitivos ni nada en particular, ademas un bar es para pasar un rato, tomarte 20 si te apetecen, ver un partido o hechar una cartas por unas rondas, soy monitor de kayak de aguas bravas, socorrista, buceo con y sin botella, hago descensos de bici en montaña, hago snowboard y muchas mas cosas que me llenan y he olvidado en este tiempo por las malditas tragaperras, de estar bastante en forma aunque fume y tener muy buen fisico e pasado en poco tiempo a tener una mullida barriga, tirones en el cuello de la tension y algun tic que imaguino sera temporal, pensamientos difusos, sueños con las maquinas incesantes, insomnio que termina con mis huesos en el primer bar que habre antes del amanecer etc.

He visto chinos mirando por la ventana y llamando a otros  ???, jente lleva el ludopata en el la frente como yo entrando a un bar y mirando al lado contrario de una maquina al acecho, dueños jugando a sus propias maquinas y apagandolas para ponerte un cafe (cosa prohibida), dueños recaudando a diario las maquinas y esas maquinas nunca cojer un ciclo bueno, jente llorando y hechando monedas, llamadas perdidas a cientos por que aunque tus hijos tengan el cuello metido en el horno no la vas a dejar, camareros que cuentan lo que entra y sale y despues se lo dicen a un segundo tipo que tiene todas las de ganar, ciclos de maquinas que se zampan 1500 euros y no te dan ni los buenos dias, señoras con zapatos y bolso con mas años que el bicarbonato perdiendo a primero de mes lo de el resto del mes, maquinas que se quedan sin monedas justo cuando la tienes, maquinas que se estropean siempre a su favor, camareros que te dicen que la maquina tiene muchisimo dinero dentro e inexplicablemente despues de 500 euros y al triple te da premios de 8 euros como una loca y ya te vas aburrido, sin bonos y sin pasta.

Creo que ya he dejado claro que no me lo tomo muy en serio, pero eso no quita que no vuelva mas a jugar, solo un estado positivo y volver a mis deportes y pensar en lo que no perdere de la manera mas baja que jamas imagine es la manera de dejarlo bloqueado, todos tenemos alguien que nos quiere y a quien querer y no pienso mandar mi vida a un infierno parecido, ya e metido un grand charokee del 2002 por la rendija de la maquinita al poco de venderlo, recientemente e metido otro de menor valor y esta fiebre seguramente no acaba ni metiendo una casa con plaza de garaje, le voy a hechar webos y voy a pasar por el mono las veces que vengan, las maquinas son una estupidez, el staus del que juega en ellas es muy triste y todo termina en malos sueños, mentiras y con la salud mental por los suelos.

Suerte a todos los que lo dejeis por que esa si sera una suerte, pido diculpas a jente como yo que esta en un problemon y se sientan insultados, espero que nadie se acerque a una maquina con una moneda en la mano y que esa mano no sea la mia.

Saludos.

Editado por nomar - 18 de Oc tubre de 2007 a las 23:30
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

DIAMANTEAZUL
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 05:20 Citar DIAMANTEAZUL

Impresionante!yo sabía trucos tontos,pero te llevas la palma tío!ciclos subes bajas....pero que te piensas que son las máquinas?burros que sólo miran para adelante?un conocido(trabaja para bally puf)me dijo que hay máquinas que su procesador les permite cambiar la dinámica del juego sólo basándose en la frecuencia que metes monedas,las veces que cambias 8europ por bonos(osea premios gancho)incluso tiempos de pulsación.

dicho de otra manera;siempre pierdes,cuanto más metas más pierdes.no existen ciclos,ni máquinas buenas.es más,algunas,justo después de irte arruinado sueltan 3sietes a los 3duros del cambio y sabés para que?PARA DECIR;pues ayer le metí el cambio a ESA máquina y me sólpo 80 pepinos!...dirás"vaya chorrada" pero no es así,las palabras de este conocido eran sabías;sí hablas del juego a un no jugador o jugador en proceso,lo más probable es que acabe buscando esa "suerte"

deja de engañarte que ya ves que ganas NADA,ANSIEDAD,TRIPA Y TRISTEZA por decirte algo.

como sabíamente me dijeron en este foro; no le heches huevos,hazlo,convencete y deja esa caja con luces.bastante tenemos con la televisión para freír el cerebro...

me a gustado tú explicación tan detallada,aún me reafirma más en mi concepto del NOJuego.SALUDOS   

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 07:57 Citar isabelsaa

Nomar, hola, soy la señora de zapatos y bolso más viejo que el bicarbonato, contaste tu carrera de juego como quien hace una carrera en montanbay, colorida como tu cabeza y tus actividades de buzeo, pero tan pateticamente ajustada a la razón que nos convoca en este foro. Los montos de dinero apostado varían de acuerdo a los ingresos, pero anoche leía lo que dijo el padre de un forero, algo así que lo mucho puede ser poco...o nada. ALTO. STOP.
Comparto con diamante azúl el concepto de NOJUEGO. Mucho bién para todos. isabel, la que desde hace dos días retomó su recuperación.
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 15:37 Citar nomar

Gracias por vuestras respuestas, esta noche e vuelto a soñar con las dichosas maquinas, creo que eso nos debe pasar a muchos, no se si un dia de estos le echare monedas a mi mesita de noche, soy sonanbulo y hablo como una cotorra cuando duermo, creo que me voy a grabar en video a ver que hago, se que este tema es muy serio, incluso crucial si lo quiero dejar, pero aun tengo unos billetes y todas las maquinas estan encendidas esperandome y no pienso ceder, deseo con todo pasar estas semanas concentrado en superarlo, despues me dare cuenta de lo que gano así, isabelsaa tu no eres esa señora, me referia a  un estereotipo que al igual que el mio, tipo de entre 30 y 40 años, con ansiedad y economia media que vuelca lo poco que tiene en un hoyo de oro del que solo saca basura, espero que sigas fuerte y que tu fuerza sirva para mas gente como yo.

Lo de los trucos es una bobada y lo se, las maquinas ganan el grueso con jente como yo que algun dia le sacó 800 euros cebandola, desconocia que las maquinas predicen al jugador por la frecuencia de rapidez en los creditos, una cosa mas que nunca debi saber por que esos datos que recabas cuando juegas mucho te conducen a pensar que hay otro antidoto creado por unos ingenieros que hacen muy, muy bien su trabajo, no digo con esto que les tengan que dar el nobel pero si que en el mundo de los negocios de esta escala deben contar con genios humanos que venzan a humanos a secas.

Como se suele decir sigo jodido pero contento y espero seguir asi y que todos los que juegan se planteen compartir aqui sus experiencias ya que a una maquina le va a dar igual quitarle el alma o la voluntad, y ya que la primera regla del ludopata es el voto de silencio, aqui nadie se conoce y cada experiencia que cuentas te hace mas consciente del sinsentido que tiene.

Saludos. 

Editado por nomar - 17 de Oc tubre de 2007 a las 16:34

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 18:30 Citar Jarabito

nomar escribió:

..., y ya que la primera regla del ludopata es el voto de silencio, aqui nadie se conoce y cada experiencia que cuentas te hace mas consciente del sinsentido que tiene.

Saludos. 

En mi grupo, todos nos conocemos, y el único voto de silencio que existe es el secreto de nuestro compartir y de los ajenos.

Así que esa llamada regla de silencio, de desconocimiento, de sinsentidos, debe ser una regla para los jugadores que no quieren dejar de hacerlo, para los ludópatas en ON que se quieren servir de un foro para descargar su conciencia y seguir alimentando su adicción, para seguir mareando la perdiz hasta, ya sabes, como el arquitecto, suicidarse, ser encarcelado o ingresado en un hospital.

Me parece que no es esa la función de un foro: aquí se viene a descargar y ayudar por un lado, y por otro, a llevarse algo, algo de serenidad, de sinceridad, de experiencias ajenas, de abstinencia, para practicarlas en la vida de verdad, en el día a día.

Tengas serenas 24 horas.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 21:39 Citar JAIME

Amigo Nomar:

Tienes mucho arte para relatar lo que pasa con las tragaperras, ruletitas etc., en tu caso las tragaperras, y sabes si sabes, "que los trucos no valen" "que los dueños de los Bares o camareros", estafan por partida doble, para mi el problema esta en que te"creas al 100% que esto es así, siempre" y como consecuencia admitir "la derrota" ante el juego.

Y una vez entedido esto "claramente", decidir, no enfrentarte mas al juego.

Te pongo un ejemplo para hacerme entender, no se tu edad, pero supongo habras oido hablar de Casius Kley, el mejor o uno de los mejores Boxeadores mundiales.

Suponte que te hubieras enfrentado a el, la primera vez pierdes en el 1er asalto, a la segunda, pierdes en el tercero, a la tercera pierdes a la cuarta igual, a la quinta, tu pensarias ya se como me va dar, esta vez yo cambiare y no podra, llega al primer asalto y el que ha cambiado es el y te derrota en el primer asalto, ¿que haces tu? ¿probar un nuevo combate? "si ya sabes que te va a ganar. El problema es que no te lo crrees, si te lo hubieses "creido", si entendieses que no puedes ganar, ya no habrias intentado nuevamente, "El dia que admitieras la derrota", es cuando ganarias, ya que ya no te derrotaria mas.

Un saludo
JAIME(1 aÑO Y dias sin jugar) "En el juego se pierde siempre siempre, y no solo dinero, muchas cosas mas.

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 22:03 Citar nomar

Nunca voy a intentar que mi percepcion de las cosas este por encima de la tuya, tambien se que cuando entras en un foro de este u otro tipo te vas a encontrar con alguien que va a pasar tus palabras por el miscroscopios para tamizar solo los puntos debiles, hacia tiempo que un profesor no me hacia un tratamiento de texto, gracias por ello.

Valga la redundancia desconocia que algunos os conocieseis, me alegro por vosotros, he leido todos los temas que e podido y a no ser que lleves bastante tiempo aqui, la entrada apunta a ser anonima, despues quizas te abras y conozcas o te dejes conocer, en mi caso y es en el que me baso, al igual que otras personas o casi todas las que sufren esta enfermedad y juega o intenta dejarlo mantiene en secreto esa debilidad hasta que tiene fuerzas para compartirlo y a eso me referia.

Tambien desconocia que un arquitecto se hubiese suicidado, acabase en el talego o en un hospital, hay finales tan malos o peores para enfermedades de tanto o menor calibre que la ludopatia, creo que no necesitamos un "que viene el coco" para dejear este estupido vicio, siempre va a haber personas que exiben un tono de solemnidad para tratar un tema como este, tambien desde el respeto puedes tratarlo de un modo mas desenfadado sin que llege a ser anodino o como tu quieras, como bien dices este foro es para descargar y llevarse algo, intentemos que no sea para descargar y llevarse un rapapolvo, ya esa persona te gane en experiencia, aplomo o sinceridad.

Quizas soy un poco descarado pero lo que intento superar deja ese defecto como algo descafeinado, si relees tus palabras veras que extraes partes de lo que escribo para terminar diciendome que mi forma de expresarme me conduce a una recaida, no voy a dejar que eso ocurra y espero que te parezca bien, a mi me alegra ver las evoluciones de la jente que aqui escribe y muy en serio, es mas, desde que leo vuestras vivencias no juego ni me apetece hacerlo, vendran dias peores y quizas recaiga y siga destrozandome pero por fin tengo algo de cimientos y las historias que leo me hacen mas fuerte, tendre algo mas de cuidado al expresarme si bien pueda contar como yo entiendo las cosas.

Me gusta lo de las 24 horas, os deseo lo mismo a todos.

Editado por nomar - 22 de Noviembre de 2007 a las 02:14

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 22:15 Citar nomar

Curiosa historia la de mohamed ali Jaime, pero explica a la perfeccion el combate del hombre-mujer contra el juego, me la grabo a fuego, cuando menos ali tenia un aspecto demoledor y una mirada espeluznante y las malditas tragaperras un aspecto luminoso que promete diversion a raudales, en todas pierdes, lo se por que empiricamente hablando las ultimas veces e llevado mi enfermedad a limites que ni me imaginaba y puedo jurar que de cien veces que e jugado fuerte quizas dos o tres me an devuelto siquiera lo que jugaba, sirva para que me de cuenta del problemon que tengo, ojala la logica llege por fin a mi mente, gracias por el consejo.

EL_SOLITARIO
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2007 a las 22:59 Citar EL_SOLITARIO

Jaime el compañero tiene 37 años
Volver al comienzo Ver EL_SOLITARIO's Perfil Buscar otros mensajes por EL_SOLITARIO

lois
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 15:02 Citar lois

Bueno decirte que tu relato es un buen argumento de la vida de un ludopata,espero que empiezes hacer deporte cuanto antes te ayudara mucho,yo tambien hago deporte para tenerme entretenido.

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2007 a las 17:59 Citar Mar-

Vaya Nomar, se te da muy bien hablar, narraste tu vida muy claro, tus inquietudes, pero es triste que con tus aficiones no busques tener la mente activa en otra cosa,  dedica tu tiempo a esas actividades que tanto te gustan, no dejes que tu mente paseé por tu triste pasado y déjala pasear por esos deportes que tanto te gustaban y dejaste aparcados. No estés esperando por el cambio, ponte en el, ten fuerza, eres joven, supera esa lucha interior, y por mucha arte que pienses tener con las tragaperras aprende de una vez que ellas están ahí para que ustedes, y perdonen la palabra, seáis tontos y esperéis ganar, pero nooo, nunca y LO DIGO ALTO NUNCA SE GANA, ponle que alguna vez hayas tenido la mala suerte de sacar algo, ¿para que? te has enganchado peor, has gastado eso y mas ¿ha valido la pena? ¿has ganado? o por el contrario ¿ella te gano?, son una gran trampa, el día que os deis cuenta empezareis a tener vida, ese día seréis otra vez personas, deberías pensar en eso. Espero que tu valores la tuya y decidas poner fin a esta pesadilla y no querer soñar mas con esas luces, decir BASTA y de que tu manejes mi camino, voy a ser yo ahora quien con decisión vaya a marcar una meta y a tener coraje de aparcar mi enfermedad.

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Oc tubre de 2007 a las 01:10 Citar nomar

Gracias por todo, se me hace un mar de tiempo lo que hace que no juego y no llevo ni cinco dias, hoy me an echado un vistazo en una empresa grande y me da en al nariz que la cosa a ido bien, con algun padrino de por medio (gracias a los padrinos en cualquier caso) menos mal que alguien cree en nosotros por encima de nosotros mismos y nos trantan mejor cuanto peor estamos.

Lo que esta claro es que si llego a tener esa entrevista hace una semana, quizas ni hubiese ido y si hubiese ido hubiese dado un concierto de inseguridad en do mayor, vamos ganandole dias a esto y me preparo para algun bajon venidero.

Seguro que estoy en la fase de "subidon" por que me encuentro bien, pero no me quiero fiar del todo.

Aunque suene ignorante o pedante ojala que todos pensemos que este partido lo vamos a ganar.

Gracias otra vez, no se si borrar este tema de lo de la casa, lo escribí al minuto de entrar aqui por primera vez y hasta a mi me suena muy a spielberg.

Un saludo y mucha fuerza a todos.

Editado por nomar - 20 de Oc tubre de 2007 a las 04:20

lois
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2007 a las 12:13 Citar lois

Ey! nomar no borres el tema de la casa,esta bien hay cundo lo escribiste fue como lo sentias no? pues eso dejalo ahi que seguro que a mucha gente les habre los ojos,espero que lo de la empresa esa te salga bien y puedas celebrarlo de nuevo,por cierto el Real Madrid tampoco tiene tantas copas, visca Barça,es broma espero sigas sin jugar. 

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Oc tubre de 2007 a las 17:54 Citar nomar

Eso, que siga visco el barca, Gracias por los animos, son reciprocos.

El real madrid las tienen, se las bebe y yo los veo, en buda bar, joy eslava, new garamond y alguno mas, hacen bien, hay que comer y beber fuerte para enseñarle los cojones a la muerte, jej.

Yo digo que mejor todas para uno, para mi.

Mucha fuerza mosquetero

Editado por nomar - 22 de Oc tubre de 2007 a las 18:06

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2007 a las 20:07 Citar mac1971

Hola nomar aprovecho para darte la bienvenida y si tu titulo es una pregunta, la respuesta es; que cabe una, dos y las que le echen, así que no bajes la guardia.

Un saludo de mac.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2007 a las 22:56 Citar isabelsaa

Hola foreros y foreras, si de salud se trata pués entonces ¡SALUD!. En este hilo hay mucha fuerza, más poderosa que la de Casius, me siento muy acompañada en esta cruzada, retomando la idea de que esta resistencia es una acción política, ya que no podemos cambiar el mundo, podemos cambiarnos a nosotros mismos, re-inventarnos como dice un amigo. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2007 a las 04:28 Citar FARA

Hola Nomar

Yo tambien soy nueva en este foro, aunque tengo tiempo leyendo las vivencias y consejos de los participantes. Creo que lo mas importante, al menos un buen inicio, es reconocer la enfermedad

Luego, es importantisimo VERBABILIZAR el problema, es decir, hablarlo contando las vivencias con lujos de detalles, lo que no significa que no este uno dispuesto a curarse, como alguien comento en una de las respuestas a tu primer mensaje.

Creo que es muy importante contar las experiencias a gente que pueda entenderlas, pues es un modo de sacar de adentro lo que nos aturde, afecta y dana permanentemente.

Yo soy ludopata, y luego de reconocer mi adiccion, me vine a Internet a saber mas de la enfermedad, luego ingrese a los foros para leer lo que la gente escribe, y por supuesto me senti totalmente "reconocida" en los comentarios.

Si hay algo que a un ludopata le cuesta muchisimo es hablar su problema y contar los detalles, por eso creo que es una buena senal poderlo hacer, al menos entre gente de lo va a entender porque tambien sufre de lo mismo. Pero es mucho mas importante cuando se hace en el seno de un foro como este, donde nos encontramos con ludopatas dispuestos a CURARSE...

Por eso, no te sientas mal por las cosas que cuentas, hay que VERBALIZAR y luego, por supuesto ACTUAR... Una idea debe ser seguida por una palabra, y luego de la palabra debe venir la accion, de otro modo no estamos haciendo nada...

Yo tengo casi 2 semanas sin ir al casino y me siento mucho mejor, pero por supuesto, he tomado la DECISION de curarme, de no regresar, de recuperar mi autoestima, mi fe en mi misma, mis valores, mis amistades, mi amor propio. El dinero ya no importa, eso es mas facil de recuperar, lo demas NO...

Suerte a todos!!!! y adelante...

Fara

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Oc tubre de 2007 a las 16:05 Citar nomar

Así lo pienso yo tambien Fara, Isabel, Mac, gracias.

Andrea917
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007
Lugar: Uruguay
Escrito el: 26 de Oc tubre de 2007 a las 19:06 Citar Andrea917

Hola Nomar, gracias por compartir tu historia, me sentí muy identificada con los disparates que gastamos en las máquinas del infierno y lo mal que uno se siente después...

El mismo día que ingresaste 17 de OCTUBRE, o sea, hace unos días, hice la promesa de no volver y vengo resistiendo, ojalá se pueda, pq de lo contrario no se donde terminaré.

Te mando mucha fuerza desde este rincón del mundo para que puedas zafar vos también !!!

Andrea.-

Volver al comienzo Ver Andrea917's Perfil Buscar otros mensajes por Andrea917

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Oc tubre de 2007 a las 23:39 Citar nomar

Cuanta mas informacion tengamos, mejor nos podemos defender, yo ya me e liado a escobazos con mis fantasmas y eso está propiciando que desaparezcan otros muchos, para los que tengamos la cabeza llena de espectros no hay nada como poner los pies en el suelo y ponerlos en buen rumbo.

Sigue por aquí, ademas de divertido es indispensable.

Editado por nomar - 26 de Oc tubre de 2007 a las 23:40

Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net