Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Regrese Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
estefania37
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2007 a las 13:16 Citar estefania37

Hola , aqui estoy de nuevo.A pesar de que no he escrito nada sigo leyendolos diariamente.A dios gracias no he tenido recaidas y pronto sera un mes sin jugar.He tenido dinero en mano y aun lo tengo pero no lo he gastado en juego ni en nada porque lo estoy ahorrando, aparte de que sigo sin tener acceso a mis cuentas y a las tarjetas.El dinero que estoy ahorrando ha sido fruto de algunos tigritos(asi decimos los musicos en venezuela cuando tocamos en fiestas).

Por otro lado he compartido mucho con mi familia y con mi hijo especialmente (ahora de tanto que compartimos tiene mamitis). Antes yo me iba bien temprano al bingo y se lo dejaba a mi mama toda la mañana diciendole que iba a hacer diligencias.Eso nunca me lo perdonare.

No he terminado de pagar mis deudas pero coincido con uds en lo bien que se siente cuando uno va abonando poco a poco pagos y ve que va disminuyendo ese monto.

Creo que este foro ayuda mucho.Les doy las gracias por estar ahi.

Volver al comienzo Ver estefania37's Perfil Buscar otros mensajes por estefania37

benatar
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Oc tubre de 2007 a las 20:29 Citar benatar

Se fuerte mentalmente y cuando termines de pagar tus deudas no vuelvas a caer ya que al ver que tu cuenta no esta en numeros rojos la tentacion sera mas fuerte de lo que supongo que es ahora. Animo y a por todas

lois
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 12:45 Citar lois

Pues eso estefania,cada vez que tengas una poquita de tentacion piensa en tu hijo,piensa que ese tiempo que vas a estar en el bingo,es el tiempo que pierdes de estar con tu hijo y ese tiempo nunca lo recuperaras,tu hijo seguira creciendo y quizas algun dia te hechara en cara lo poco que estuviste con el de pequenho,asi que sigue asi,que la mamitis es buena, animo!!!!.

estefania37
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 15:55 Citar estefania37

Es cierto louis, se siente muy bien saber que mi hijo me quiere mucho. Me da mucho miedo volver a caer en el juego y sentirme mala persona.
Volver al comienzo Ver estefania37's Perfil Buscar otros mensajes por estefania37

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 20:24 Citar J.L.

Hola Estefania me alegro que lo estés consiguiendo ya veras como cuando los meses vayan pasando todavía te sentirás mejor.

Lo que si tienes que tener claro es de seguir manteniendo la promesa de no jugar más y de seguir manteniendo las medidas preventivas, como hasta ahora.

Saludos

NENA1
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Setiembre de 2007
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 20:47 Citar NENA1

muy bien estefania x ti y desde luego x tu hijo. toda  mi fuerza para salir de esta enfermedad q tanto daño hace.un abrazo
Volver al comienzo Ver NENA1's Perfil Buscar otros mensajes por NENA1

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net