Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me he decidido Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juanpa
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2007 a las 16:39 Citar juanpa

Hola amigos y amigas:

Tras 5 años jugando y perdiendo, hace un mes decidi poner fin a esta situación. He añadido varias estrategias a mi vida para asegurarme que esta vez es la definitiva:

1) Estoy negociando con los bancos la posibilidad de reunificar lo máximo posible mis prestamos personales. En total calculo que debo unos 6-7 millones de las antiguas pesetas. Poco a poco lo voy consiguiendo.

El problema no radica en la catnidad sino en que tengo esat deuda dispersa entre tarjetas y demas y claro los intereses elevan mucho las cuota al final de mes.

2) Tengo dificultades para llegar al final del mes (de echo con mi suledo apenas me basta) asi que he decidido dar clases de apoyo y de esta forma completar lo que necesito para cubir gastos.

3) Lo mas demoledor de esto es ver lo que eras y en lo que te has convertido. vas a cualquie reunion familiar y ves que todos van progresando en sus vidas y tu te has quedado estancado e incluso has retrocedido. tenre este tipo de planteamiento es demoledor.

4) Pero por otro lado pienso que esta situacion asi solo durarar 3-4 años y cada mes que vas al banco y pagas es un paso hacia adelante en tu compromiso de dejar atras el infierno para no volver nunca mas...
Volver al comienzo Ver juanpa's Perfil Buscar otros mensajes por juanpa

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2007 a las 18:09 Citar Mar-

Juanpa, poco a poco, lo importante es que quieres salir de ahí, ahora es lento, lo se desesperante llegar a fin de mes, lo vivo, pero lo importante es que empiezas a tener el control de tu vida, lo de mas dale tiempo ya veras que salimos de esta, con ganas y afán de superación se consigue, así que animo y para adelante amigo.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2007 a las 08:53 Citar isabelsaa

Juampa y Mar: los dos ayudan mucho, en este mi momento de sombras,(hoy tuve una recaida y me siento fatal), tanto el trabajo de organizar sus deudas de Juampa, como el consejo de no desesperar que da Mar-
Es cierto que uno ve a otros que han progresado tal vez con los mismos ingresos que uno, pero para qué comparar, si sabemos que no todo el mundo tiene problemas de juego, lo cierto es que hay que arreglar lo que se pueda y realmente ÁNIMO para todos nosotros. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net