Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 01:05
|
|
|
Ayer, charlando con una amiga del foro, en una de sus frases salió la palabra mágica. He leído muchísimos mensajes y respuestas en este foro y creo que sobre este tema no se ha dicho nada, o muy poco: "LA SUERTE".
Cuando yo estaba en activo me recuerdo maldiciendo un millón de veces mi mala suerte. Me decía una y otra vez "pongo un circo y me crecen los enanos". Mi mente estaba tan enferma que pensaba que esa mala suerte sólo la tenía yo, y que a los demás no les ocurría. También solía pensar que una racha tan mala era imposible. Tendría que cambiar alguna vez. Nunca sucedió.
Hoy, desde la distancia en el tiempo, y con la frialdad de pensamiento de un ludópata inactivo, me permito razonar que "LA SUERTE" en los juegos mal llamados de azar no puede estar de parte de nadie. Las tragaperras, bingos, casinos...engullen el dinero de todo aquel que las tienta, sean ludópatas o no.
Hoy por hoy no deseo suerte para mí. Ni buena ni mala. Me refiero a la suerte de obtener algún beneficio sin merecerlo, ya sea económico, profesional, sentimental...Pienso que la evolución de nuestras vidas va acorde con los meritos que aportamos. Estoy de acuerdo que a unos pocos les puede tocar la lotería y cambiar el rumbo de sus vidas por un "GOLPE DE SUERTE"; pero sólo a unos pocos, y no nos engañemos, no seremos nosotros. Si una persona estudia o trabaja con ahínco, al final podrá sacar adelante una buena carrera o un buen oficio, los cuales posteriormente le permitiran tener un buen puesto de trabajo. Si una persona tiene una vida interior rica y la exterioriza a los demas logrará tener buebas amistades. Si una persona es capaz de dar sin esperar recibir nada a cambio logrará tener un buen amor en su vida. Si una persona educa a sus hijos en valores, logrará que sean buenas personas. TODO ESO, PARA MÍ, ES LA SUERTE.
Un saludo.
|