Autor |
|
JOSE ADRIAN Usuario

Ingresado: 28 de Febrero de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 40
|
Escrito el: 20 de Agosto de 2007 a las 19:57
|
|
|
amigos,como sabran hace 5 dias mi pais fue azotado por un fuerte terremoto,en esos momentos yo me encontraba trabajando,fueron dos minutos y mas de angustia,zozobra,miedo,en la oscuridad totalmente pq se habia ido la luz,pensaba que era el fin,solo pensaba en mis hijos,que se encontraban solos con su mama,en mi familia,rogaba a dios que se apiade y que terminara el sismo,la gente corria,los niños lloraban,fue un caos,cuando paro el sismo,inmediatamente me fui a mi casa con todo el trafico a cuesta y sin luz,solo pensaba en encontrar a mis hijos y mi familia,al llegar a casa los abraze muy fuerte y empece a llorar,respire aliviado de encontrarlos salvo y sanos,todos estaban con el panico del que el mar se saliera,tuve que cargar a mis hijos y llevarlos a otro sitio mas seguro, pero lo del mar fue solo fue una falsa alarma,despues nos enteramos que al sur de mi casa habia sido peor,tengo familia tambien ahi, ellos estan bien,solo se quedaron sin nada,nada de nada,todavia hay replicas pero dios quiera que ya haya pasado lo peor,gracias a mucha gente nacional e internacional que se estan solidarizando con mis hermanos que han sufrido peor las secuelas de este terremoto,mi mensaje es que comprendi una vez mas que tan cual es importante son nuestros seres queridos,hace 6 meses mas o menos que no juego,en ese lapso estoy tratando de recuperar el valioso tiempo que es estar con ellos, jugar con ellos,hacerlos felices,lo cual cuando vivian en penumbras no lo hacia,mi mente era el juuego y nda mas que el juego,los olvide por completo,ahora cada segundo,minuto los vivo como si fueran los ultimos,al lado de mi familia y adios al maldito juego que solo los que se hacen ricos son los dueños, ¿acaso los dueños han aportado ayuda a los damnificados de mi pais? me consta,solo les interesa sus bolsillos y les importa un comino lo que nos pase a nosostros,siguen con sus puertas abiertas y con sus orquestas que contratan sin importarles el dolor de los que estan sufriendo,amigos es hora de darse cuenta, a aquellos que siguen sumergidos en el maldito juego, abran los ojos,nos endulzan y despues que?no seamos ilusos, a esta gente no les importamos asi nos den nuestra gaseosita,nuestra comidita, no, VIVAN la vida que es corta y hagamos felices a que de verdad nos quieren, muchas gracias por leerme.
__________________ jgm
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 21 de Agosto de 2007 a las 00:33
|
|
|
hola jose:
en primer lugar recibe un gran abrazo mio por lo pasado en peru,en este abrazo te quiero dar fuerzas y animo para afrontarlo.
cuanta razon tienes en lo que has escrito,lo importante es estar con las personas que nos quieren.
felicidades por esos 6 meses sin juego,y a seguir a si sin juego,y con ganas de vivir junto a tu familia.
otro fuerte abrazo amigo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE ADRIAN Usuario

Ingresado: 28 de Febrero de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 40
|
Escrito el: 21 de Agosto de 2007 a las 03:39
|
|
|
gracias transmuñoz por tus palabras,ojala que otros compañeros logren comprender y aceptar nuestra enfermedad y luchar contra ella,y para nosotros no bajar la guardia para nada,un saludo afectuoso y sigamos por el camino de la claridad y paz.
__________________ jgm
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 21 de Agosto de 2007 a las 06:57
|
|
|
Hola Jose Adrian:
Felicitaciones por tus seis meses libre de juego. Yo también estoy en esa lucha, estoy corriendo el tercer mes sin juego.
También el terremoto que ha cobrado vidas humanas y muchos heridos me ha hecho reflexionar ellos han sido victimas de una tragedia y no tuvieron oportunidad de sobrevivir lamentablemente. Me hace valorar más mi vida, que tambìén como jugador fui víctima de la ludopatía pero he tenido la oportunidad de recuperarme y eso tengo que valorarlo mucho.
Un abrazo fraterno.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|