Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 5 meses Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alonso
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 230
Escrito el: 18 de Agosto de 2007 a las 23:59 Citar alonso

Hola, amigas y amigos del foro:

Han pasado ya 150 dias desde que me embarqué en esta maravillosa aventura de vivir. Me quité las cadenas. Dejé de ser esclavo. Salí huyendo hacia la libertad.

Ingresé en este foro a los 10 dias de abstinencia. Desde entonces no he dejado de leer ni un solo mensaje. No puedo decir, como alguna gente hace que todos han sido valiosos. Sobre todo me gusta ser sincero; la mayoría de los mensajes han aportado algo o mucho positivo, pero también ha habido algunos que sólo han creado malestar y confusión. Por suerte, hace ya algún tiempo que esos usuarios dueños de esos post de malestar han dejado de escribir, lo cuál es de agradecer. De todo esto me voy a quedar con lo positivo. Si de X personas que han leído o escrito, han salido adelante varias, merece la pena.

También quiero hacer mención especial a aquellas personas, que queriéndose agarrar a una tabla de salvación entraron pidiendo ayuda. Se les ofreció la mano, y por unos u otros motivos, al cabo de algún tiempo desaparecieron del foro. Si fue porque quizá recayeron, no les importe volver a escribir, pues aquí estamos esperándoles con los brazos abiertos. No hay mejor medicina para los que estamos recuperándonos que el poder ayudar a aquellos que quieren salir de este infierno del juego.

Un abrazo a todas y todos.

Alonso



__________________
Podemos y debemos salir del infierno.
Volver al comienzo Ver alonso's Perfil Buscar otros mensajes por alonso
 
rafael
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 49
Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 00:07 Citar rafael

Amigo alonso;

cuanta razón tienes, los que cada día nos enfrentemos cara a cara con la ludopatia, desde cualquier entidad asociación grupo o desde nuestra propia casa, estamos agradecidos a personas como tu que dia tras dia y con sus mensajes en el foro han ayudado a muchos más compañeros a salir adelante.

De todos los que con honestidad y sinceridad escribimos en este foro se aprende algo, los que entren en el para a lo mejor satisfacer simplemente su curiosidad o para justificar su adicción al juego es mejor no volver a saber nada, el que verdaderamente siente necesidad de ayuda, el que verdaderamente se encuentra en el camino de la recuperación ese seguro que si recae, volvera a entrar y con más fuerza.

Por eso animo, se necesitan más personas como tu y como otras muchas que existen en el mundo para salir adelante del problema de la ludopatia.

un fuerte abrazo

 



__________________
la vida sin juego es mas vida
Volver al comienzo Ver rafael's Perfil Buscar otros mensajes por rafael
 
transmuñoz
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 213
Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 02:22 Citar transmuñoz

        ENHORABUENA ALONSO

MI DESEO QUE ESOS 150 DIAS SE COVIERTAN EN 150 AÑOS O MASSSSSSSS

tienes mucha razon en lo que pones yo soy nuevo aqui,y cuando descubri el foro y lei vuestros mensajes me registre enseguida,con el deseo de ayudar en lo que me fuera posible a mi,y al mismo tiempo recibir vuestra ayuda para seguir sin jugar.

muchas felicidades alonso un fuerte abrazo.



__________________
despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
Volver al comienzo Ver transmuñoz's Perfil Buscar otros mensajes por transmuñoz
 
ester
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 233
Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 10:36 Citar ester

Enhorabuena Alonso:

Que tu recuperación sea eterna. Nos hace mucho bien a las parejas de ludopatas ver como vais evolucionando y cambiando, cual debe ser la actitud que deben tomar cuando estais saliendo de esto.

Un abrazo,

Esther

 



__________________
ESTHER
Volver al comienzo Ver ester's Perfil Buscar otros mensajes por ester
 
ludopata
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 87
Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 20:01 Citar ludopata

150 segundos

150 minutos

150 horas

150 dias

150 semanas

150 meses

150 años (quien los pillara)

¿que mas dá?. Lo importante amigo alonso es que ya no juegas, que has organizado tu vida sin juego, que te importan tus congeneres y tratas de ayudarlos, que tu vida ha dado un giro de 360 grados.

¡enhorabuena! amigo alonso y no bajes la guardia



__________________
TENGO MUY CLARO QUE NUNCA....NUNCA PODRE VOLVER A JUGAR
Volver al comienzo Ver ludopata's Perfil Buscar otros mensajes por ludopata
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 20 de Agosto de 2007 a las 00:00 Citar lgosdset

         el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio,mas tarde o mas temprano; has encontrado una nueva vida llena de felicidad y yo me alegro mucho por ti,te lo mereces.
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
alonso
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 230
Escrito el: 20 de Agosto de 2007 a las 02:35 Citar alonso

Gracias a todos por los ánimos. Vosotros si que valéis para mi.

En mi tierra hay una jota que dice "Andandillo, andandillo, se encuentran cosas. Yo me encontré contigo, cara de rosa".

Cada uno de vosotros sois esa rosa freca que me da un aroma especial; una fragancia que respira vida. A pesar de ser amigos en la distancia, os siento cerca.

Rafael y Jose, seguid dando vuestro testimonio a aquellos que buscan desesperadamente mitigar el dolor producido por los efectos del trastorno. Estoy seguro que lo seguiréis haciendo.

Ester, adelante con la empresa que empezaste. No desfallezcas. Eres fuerte y lo vas a conseguir. Aunque el camino esté lleno de espinas, de ellas salen las rosas. El final del camino será reconfortante. Cuenta conmigo para lo que haga falta.

Miguel, vales un huevo. No te canses nunca de tender lazos. Hay muchos que te lo agradecen, entre ellos, yo mismo. (No seas cachondo con lo del giro de 360 grados, (jajajaja) pues sería volver al punto de partida, mejor de 180 que es cambiar de dirección).

Suso, que bueno encontrarme contigo aquí. Mira por donde algo bueno hemos sacado de haber pasado por el trance, que ha sido conocernos. Además de haber hecho buenas migas tenemos ese gran secreto que ahora mismo, ya no me aguanto más y se lo cuento a todos: Jesús y yo ya no jugamos, y además pensamos seguir empeñados en no jugar. Lo siento, suso, tenía que decirlo.

En fin, qudémonos con las cosas serias y no hagáis mucho caso de mis bromas: Es imprescindible que entre todos ayudemos a detener la mano de todo aquel que quiera detenerla.

Un abrazo para todos menos para ester. Para ella, mejor un beso fuerte.

Alonso.



__________________
Podemos y debemos salir del infierno.
Volver al comienzo Ver alonso's Perfil Buscar otros mensajes por alonso
 
Sergio30
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 8
Escrito el: 20 de Agosto de 2007 a las 04:25 Citar Sergio30

Felicidades por tal logro,ahora esperamos que sean otros 150 dias mas
Volver al comienzo Ver Sergio30's Perfil Buscar otros mensajes por Sergio30
 
coty
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 69
Escrito el: 21 de Agosto de 2007 a las 23:38 Citar coty

hola alonso

me alegro mucho por estos 150 dias sin juego espero q sean muchos mas
y como dijo ester nosotros los familiares nos alegramos de las recuperaciones porq ustedes nos dan fuerzas para seguir adelante.


por 150 dias.... años sin juego
coty
Volver al comienzo Ver coty's Perfil Buscar otros mensajes por coty
 
marife
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 248
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 18:18 Citar marife


Alonso, me alegra de sobremanera que nos estes dando lecciones de vida,sigue adelante y con la fuerza de poder ser luz para tantos , y ayudarnos a encontrar la vereda que en momentos se extravia.
Un abrazo fuerte y tambien para tu esposa que es la compañera que siempre esta contigo.
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife
 
luismanuel
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 31 de Julio de  2007
Mensajes: 18
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 21:18 Citar luismanuel

me alegro de oir estos mensajes ojala yo diga lo mismo en un tiempo.sigue asi.

__________________
Tengo que conseguirlo...
Volver al comienzo Ver luismanuel's Perfil Buscar otros mensajes por luismanuel
 
marlene1000
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 09 de Junio de  2007
Lugar: Argentina
Mensajes: 20
Escrito el: 24 de Agosto de 2007 a las 01:04 Citar marlene1000

Hola Alonso, como ex esposa de un ludopata leo sobre tus 150 dias y me pongo muy feliz..pues se q de no haber sido por el juego mi pareja no se habria disuelto (hace dos meses y medio). Y aunque era dificil vivir y convivir con su juego y sus mentiras, hoy q ya no esta lo extraño y me preocupo..pues se q "solo", menos podra aun recuperarse de su enfermedad .

Segui adelante y te deseo lo mejor..



__________________
marlene1000
Volver al comienzo Ver marlene1000's Perfil Buscar otros mensajes por marlene1000
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net