Escrito el: 17 de Agosto de 2007 a las 13:43
|
|
|
Buenas,hoy quiero expresar aquí en el foro,como me cambio la vida el juego y como la he recuperado.
El juego,hizo que mi personalidad se doblegase,me comió la autoestima,hizo que perdiera esos valores que todo el mundo tenemos y por los que luchamos,me separó de los que más queria y casi me quedo solo por no tener el valor de asumirlo y concienciarme de mi emfermedad.Tuve dos recaidas y aun así no lo reconocia,he aquí el grado de hipocresia...La última vez que jugué acababa de romper la relación con mi novia,aun no lo reconocia...Y entonces algo en mi interior salio para afuera,eran recuerdos de como era yo antes de jugar y me revolvió de tal manera que reaccioné.Me prometi a mi mismo que no volveria a jugar,que queria vivir y no porque cuando ésto me pasó tuviera problemas económicos ni jugase grandes cantidades,pero me di cuenta,de el por qué de ocultarlo,¿por qué?eso fue el desencadenante y la consiguiente concienciación.
Y ahora lo bueno...A día de hoy,no necesito que nadie me controle,comprendi que debia hacerlo por mi mismo,para poder vivir de manera autosuficiente y disfrutar de una bocanada de aire fresco con la seguridad de hacer las cosas bien.
Ahora soy capaz de hablar con una persona durante horas de diferentes temas y saborear esa complicidad que nos hace ser tan importantes para los demas.
En el ambito laboral soy muy afortunado tengo un trabajo,por el que muchos pelean.
Mi familia está muy tranquila,confian en mi serenidad y mi concienciación.
He decidido,no tener pareja por un tiempo,aunque varias proposiciones han habido,para aprender a vivir y administrarme solo por un tiempo,para que no me vuelva ha pasar el tener que depender de alguien para con mi emfermedad,lo que quiero es que esté al corriente,si no seria un paso atrás y por supuesto en el futuro la persona que me acompañe en el camino,sabra mi emfermedad desde el principio de la relación,no me refiero al primer día de conocernos,si no en el momento de formalizar la misma.
La vida es demasido bonita como para desperdiciarla por el juego,tengamos presente el pasado,pero escribamos concienzudamente el presente,para un futuro que nos pertenece.
Un saludo.Javi.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|