Escrito el: 15 de Agosto de 2007 a las 22:30
|
|
|
Cuando despues de casi 9 años me veo derrotada ante el juego, comprendo que jamas voy a recuperar lo perdido, que aunque diga "hoy voy a ir a las máquinas y les voy a ganar" se que me engaño pues jamas les voy a ganar si continuo llegando a esos lugares.
Para mi estoy empezando una nueva vida y doy gracias a Dios que cuando platico con mi esposo y mis hijos para contarles mi desesperación y lo que tenia en deudas; ellos reaccionas de una manera increible ya que me ofrecen todo su apoyo. Se que cometí errores, que perdí un tiempo precioso de saborear a mi nieta que muchas veces llegue tarde por quedarme a jugar que hice falta en mi casa, pero lo que me levanta cada dia y me da animos de continuar es el ver a mi familia unida y feliz de ver que todos los dias llego a mi casa despues de haber salido de mi trabajo, convivo con mis hijos y mis nietos y platico y salgo a pasear con mi esposo.
Se que lastime mucho que se enojaban conmigo porque decia en una hora estoy en casa y se pasaban hasta 4 horas más esperandome.
Creo que muchos leeran estas lineas y diran "que comoda despues que se los reventó a todos ahora todo es felicidad" pero les cuento, en mi interior tengo mucho dolor pues veo a mi hija cuando le pido el favor que me ayude a peinarme y siento sus manos en mi cabeza me duele mucho el corazón pues ella tiene 32 años y perdí 9 de participar en sus cosas y en sus emociones, no se si ustedes sientan lo mismo pero yo no tengo ganas de ir a jugar, estoy pagando poco a poco mis deudas no voy a permitir que el dinero de ellos se use para pagar mis compromisos a como pueda voy a salir adelante.
Cuando por casualidad me toca pasar cerca de algun casino los volteo a ver y primero no siento la necesidad de entrar segundo valoro el esfuerzo de mi familia por estar conmigo y tercero se que ese dia gané más que en lo 9 años perdidos frente a una máquina.
felices 24 horas
afectuosamente
Lydia
__________________ La libertad o la esclavitud depende de uno mismo. Lidia
|