Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Medicamentos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
moli
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Agosto de 2007 a las 15:01 Citar moli

Hola! soy nuevo en esto y si me meto es por intentar informarme mas sobre el tema de la ludopatia.Tengo un amigo,que su padre juega bastante.Mi pregunta es si existe algun farmaco para poder dejar de jugar.Un dia vi un reportaje en la television,donde decian que con una pastilla,se podia dejar de jugar.

Gracias a todos.

Un saludo.

mapyp
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Agosto de 2007 a las 16:50 Citar mapyp

si la encuentras me avisas,ahora en serio,hay algun antidepresivo como dumirox o xeristar que actuan sobre la recaptacion de serotonina que es un neurotransmisor que puede que este relacionado con la perdida de control que experimentamos los ludopatas.

pero ni hay ningun estudio que avale que curan la ludopatia,y yo que les he probado,te dire que no me han ayudado,esa es mi experiencia,lo cual no significa que a otra persona no le ayuden,pero jamas que le curen,como quien toma un antibiotico para una infeccion,y a tener en cuenta los posibles efectos secundarios.

te dare un consejo,yo llevo 45 dias sin jugar,sin pastillas y sin nada.

lo mas importante ,querer dejarlo,que vaya a un profesional,y el le dira si tiene que tomar algun medicamento,y que vaya a algun grupo de autoayuda.

y quien te diga que tal, o cual medicamento cura la ludopatia,hoy por hoy te miente.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 15 de Agosto de 2007 a las 18:13 Citar JAVI OSTION

Hola moli,yo personalmente,no conozco ninguno físico,pero el medicamento de vivir es el más efectivo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net