Escrito el: 16 de Agosto de 2007 a las 13:36
|
|
|
ANIMO OTROMAS:
Estas en el caminosi quieres puedes vencer o saber como actuar ante esta enfermedad....
1º tu kieres salir puedes salir
2º tus familiares son el mejor apoyo puedes encontrar
3º nunca bajes la guardia
4º no hace falta acudir a sitios privados...
5º esto no es la biblia asi k me dejare de puntos jiji yo no busque nada en la S.S. a mi me llevaron a una asociacion direvtamente y fue creetelo lo mejor k me a pasado en la vida xk alli solo se encuentran personas con el mismo problema k tu unos mas grande economicamente hablando y otros mas pekeños pero todos enfermos de la misma enfermedad la ludopatia.... yo se de gente k se ha gastado grandes fortunas en sicologos y terapias privadas y lo unico k han conseguido es perder tiempo... yo llevo ya camino de tres años y mi vida y la de mis familiares a cambiado el 1000% y solo tengo una pekeña cuota k pagar todos los meses es casi una insignificancia comparado a como otros sacan el dinero te puedo decir k mas o menos son unos 30 euros al mes ya ves una ridiculez pero la ayuda k recibo es 10000 veces mas gratificante .....
ale k no me enrrollo mas k tengas fuerza pa salir de esto y todo te valla bonito xao OTROMAS
__________________ kerer es poder,yo kise y ahora puedo decir no al JUEGO
|