Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 15 dias sin jugar,ahora que? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
otromas
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Agosto de 2007 a las 10:50 Citar otromas

hola a todos queria algunas recomendaciones.Gracias a este foro he empezado a tomar medidas para dejar el juego,dejar el control del dinero en mi pareja,hacer listado de deudas,concienciarme del problema.El segundo paso es ir a una asociacion o grupo de autoayuda , para que esta situacion sea prolongada  y despues de la euforia inicial ,segir alejado del juego.Por ahora no me puedo permitir un tratamiento pribado,puedo acudir a la seguridad social para un tratamiento con un terapeuta?.

Luego esta el tema de las asociaciones ,grupos de autoayudas,queria saber sin nombres vuestra opinion .

muchas gracias a todos

Volver al comienzo Ver otromas's Perfil Buscar otros mensajes por otromas

ELPALMERO
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Febrero de  2007
Escrito el: 16 de Agosto de 2007 a las 13:36 Citar ELPALMERO

ANIMO OTROMAS:

Estas en el caminosi quieres puedes vencer o saber como actuar ante esta enfermedad....

1º tu kieres salir puedes salir

2º tus familiares son el mejor apoyo puedes encontrar

3º nunca bajes la guardia

4º no hace falta acudir a sitios privados...

5º esto no es la biblia asi k me dejare de puntos jiji yo no busque nada en la S.S. a mi me llevaron a una asociacion direvtamente y fue creetelo lo mejor k me a pasado en la vida xk alli solo se encuentran personas con el mismo problema k tu unos mas grande economicamente hablando y otros mas pekeños pero todos enfermos de la misma enfermedad la ludopatia.... yo se de gente k se ha gastado grandes fortunas en sicologos y terapias privadas y lo unico k han conseguido es perder tiempo... yo llevo ya camino de tres años y mi vida y la de mis familiares a cambiado el 1000% y solo tengo una pekeña cuota k pagar todos los meses es casi una insignificancia comparado a como otros sacan el dinero te puedo decir k mas o menos son unos 30 euros al mes  ya ves una ridiculez pero la ayuda k recibo es 10000 veces mas gratificante .....

ale k no me enrrollo mas k tengas fuerza pa salir de esto y todo te valla bonito xao OTROMAS

luismanuel
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2007
Escrito el: 16 de Agosto de 2007 a las 13:56 Citar luismanuel

Yo tambien llevo15 dias sin jugar y me encuentro bien aunq yo no jugaba mucho antes.vamos a seguir sin jugar por nuestras vidas.un abrazo.

otromas
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2007
Escrito el: 17 de Agosto de 2007 a las 03:16 Citar otromas

gracias,animo 15 dias que ahora son 19,pronto un mes,animo luismanuel esto es el principio de nuestras vidas,luego lo que venga tendra otro sabor,gracias elpalmero tu respuesta es mas o menos lo que me esperaba,estube en un psicologo privado en cuanto supo que el tratamiento me lo pagaba yo y no un familiar,conociendo la enfermedad me converti en un cliente de segunda,entendible pues ni yo mismo me fiaria de un cliente como yo cuando jugaba,aunque en esa epoca deje de jugar y me lo podia financiar,asi es la vida

gracaias

un saludo

Volver al comienzo Ver otromas's Perfil Buscar otros mensajes por otromas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net