Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: respuestas a mis mensajes Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
manuftv38
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2007
Escrito el: 13 de Agosto de 2007 a las 18:30 Citar manuftv38

gracias jaime y tito, de momento llevo 2dias sin jugar pero mi ansiedad me mata,una parte de mi mente me dice vete hoy ganaras la otra me dice estate quieto es una lucha constante. quiero agradecer de antemano vuestros mensajes pero es muy duro este tema, hay mucha gente en el mundo lo bueno es que yo no tengo familia es decir ni mujer ni hijos, pero si me siento desgraciado por que quisiera emplear el dinero en otras cosas importante en la vida, GRACIAS
Volver al comienzo Ver manuftv38's Perfil Buscar otros mensajes por manuftv38

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 13 de Agosto de 2007 a las 19:21 Citar Tito

Hola manuftv:

Te comprendo totalmente, hazle caso a la otra parte de tu mente, la que te dice ESTATE QUIETO.  Yo tambien he pasado por muchos momentos iguales a los tuyos, en que mi mente se dividia en dos, una diciendome JUEGA UN POCO, NO ES MALO; la otra me decia NO JUEGUES, TE VA A IR MAL.  Cuando le hacia caso a la que me decia JUEGA, siempre me iba mal, tal vez no en el primer dia de juego, pero siempre al final todo salia mal. 

Asi que ahora prefiero hacerle caso a la parte de mi mente que me dice TE VA A IR MAL, asi que por eso estoy en mi tercer mes sin jugar, tranquilo, haciendo cosas que tienen mas probabilidad de irme mejor.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 13 de Agosto de 2007 a las 19:23 Citar JAVI OSTION

Yo soy otro más que te apunta hacia la dirección correcta.

No juegues!no puedes controlarlo de manera responsable,no puedes!no intentes ser más listo que nadie y como ya dije en otro mensaje:ellos estan trabajando todo el día para conseguir imnotizarnos y arruinemos nuestras vidas.Son buenos en su trabajo,claro está,pero debemos vencerles y la manera es no darles ni un céntimo.

Un saludo.Javi.

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Agosto de 2007 a las 00:39 Citar transmuñoz

Hola manuftv38,no se si habras leido las medidas preventivas,si no ya sabes a leerlas y a seguirlas,ya sabes lo que tu mitad de mente te dice o piensa,un poquito lo suelto y ya esta,para nosotros es imposible pues con solo una moneda ya perdemos el control y viene otra y otra mas a si hasta que nos quedamos sin nada y igual te da ganar porque lo que ganas ya sabes que va a ir a otra maquina,a si que la monedita en el bolsillo es donde mejor esta.

si tienes mucha ansiedad ves al medico de cabazera,y seguramente te de algun medicamento para combatirla.

animo y a seguir a si sin jugar.

un saludo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net